ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
No me hago cargo de varios problemas que podeis tener con el Vuestro SGS

Aquí esta el link: LorseNormal_Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/11, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
No me hago cargo de varios problemas que podeis tener con el Vuestro SGS

Aquí esta el link: LorseNormal_Rom
Actualizado el primer post con el aporte de esticbo para hacer una instalación limpia
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
he cargado la version normal y quiero poner este tema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885407 ¿se podria?
en caso de ser si se instalarian desde el recovery no??

Última edición por wallat Día 28/01/11 a las 22:59:52.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
he cargado la version normal y quiero poner este tema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885407 ¿se podria?
en caso de ser si se instalarian desde el recovery no??
@wallat, no veo que ponga que es compatible para este firmware
Arriesgado, muy arriesgado
 Cita:
Tested on:

Darky's v7.7 ROM/Doc's ROM

For: JPU/JPX/JPY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/11, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@wallat, no veo que ponga que es compatible para este firmware
Arriesgado, muy arriesgado

gracias as llegado justo a tiempo estaba a punto de meterlo, conoces algun tema para esta rom

Saludos

PD: me gustan los temas simples poco cargados.
PD2: he visto en el post ke alguno con js3 parace ke lo tiene instalado ¿que pasaria si instalo y no vale?

Última edición por wallat Día 29/01/11 a las 00:00:05.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Yo encuentro más fácil cocinartela con romkitchen.org, ya que tienes lo mismo y no hace falta aplicar update.zip ni nada para el recovery, además que puedes customizarlo más
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Yo encuentro más fácil cocinartela con romkitchen.org, ya que tienes lo mismo y no hace falta aplicar update.zip ni nada para el recovery, además que puedes customizarlo más
Si, llevas razón, lo que ocurre es que te obligan a meter un kernel modificado y a mi particularmente no me hace falta

De todas formas para usar el update.zip de romkitchen, necesitas tener una base y CWM, no?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje

Lo bueno de todo esto es que tienes la posibilidad de cocinar de varias maneras en función de tus necesidades o gustos. Ya sea cocinándote una rom a mano para flashearse desde el recovery , hacerlo online con romkitchen o creando imágenes para hacerlo desde Odin.

Todo son ventajas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/11, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Lo bueno de todo esto es que tienes la posibilidad de cocinar de varias maneras en función de tus necesidades o gustos. Ya sea cocinándote una rom a mano para flashearse desde el recovery , hacerlo online con romkitchen o creando imágenes para hacerlo desde Odin.

Todo son ventajas!
Y como puedes hacerlo a traves de Odin? Porque yo cuando me preparo una siempre me sale en .zip y no se como debo flashearla...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
gracias as llegado justo a tiempo estaba a punto de meterlo, conoces algun tema para esta rom

Saludos

PD: me gustan los temas simples poco cargados.
PD2: he visto en el post ke alguno con js3 parace ke lo tiene instalado ¿que pasaria si instalo y no vale?
que versión es la que te gusta?

Lo suyo es que crearas otro update.zip con los archivos que sustituye el que quieres poner
para que en caso de problemas, como también tendrías el updateStock.zip en la sdcard
podrias cambiarlo de nuevo.

Otra opción: Antes de hacer el cambio en el menú de CWM hacerte un Backup de la rom, para restablecerla en caso de problemas
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Si, llevas razón, lo que ocurre es que te obligan a meter un kernel modificado y a mi particularmente no me hace falta

De todas formas para usar el update.zip de romkitchen, necesitas tener una base y CWM, no?
Si. Lo del kernel es que lo iba a meter igualmente asi que me ahorra el trabajo. Igualmente, enhorabuena por la currada que te has pegado, te ha quedado genial el post, te pongo un gracias porque te lo has currado y va a ayudar a mucha gente
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por kella Ver Mensaje
Y como puedes hacerlo a traves de Odin? Porque yo cuando me preparo una siempre me sale en .zip y no se como debo flashearla...
emmmm la cocina online romkitchen solo lo hace en formato zip para flashear desde un CWM recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033

Pero por poder puedes cocinarte las imágenes rfs y crearte un tar.md5 personalizado para flashear desde odin.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
emmmm la cocina online romkitchen solo lo hace en formato zip para flashear desde un CWM recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033

Pero por poder puedes cocinarte las imágenes rfs y crearte un tar.md5 personalizado para flashear desde odin.
Gracias Intronauta ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Muchas gracias por el curro,ojala me hubiera interesado antes por Android,este mundillo es impresionante,tiene multitud de posibilidades,creo que me quedare mucho tiempo por estos lares,,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note-8
Ya instale esta Rom por Odin, desde una instalación limpia y todo perfecto. Va mucho mejor que la JPU que tenia. Salu2.

Edito: Noto que el altavoz del sistema suena menos, los tonos de llamada suenan mas bajos (estando al max) alguna idea para resolverlo??

Última edición por jogrs225 Día 29/01/11 a las 20:08:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 08:24:30
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note-8
 Cita: Originalmente Escrito por jogrs225 Ver Mensaje
Ya instale esta Rom por Odin, desde una instalación limpia y todo perfecto. Va mucho mejor que la JPU que tenia. Salu2.

Edito: Noto que el altavoz del sistema suena menos, los tonos de llamada suenan mas bajos (estando al max) alguna idea para resolverlo??
Me respondo yo solo, he usado el Galaxy Tuner y el tema del sonido a mejorado bastante. salu2.

Sent from my GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha notado cambios en el consumo de batería entre la JS3 y la JPY,la teoría según entiendo que de momento es poco es que ambas versiones son la 2.2.1 pero para diferentes zonas,osea mismo perro con diferente collar,el tema es que desde anoche a las 23:15 a esta mañana a las 11:15 se ha comido un 12% de batería,estando en modo silencio y solo con 2G,me parece algo mas elevado que con la JPY que apenas llegaba al 6%,con la misma son paranoias mías,por si las moscas pregunto,,un saludo y gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Después de la instalación de un rom suele necesitar un tiempo para estabilizar el consumo
obsérvala, pero yo no noto diferencias de consumo dignas de mención
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder,la probare un par de dias y comento,ya digo con la misma son paranoias mias,,un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Alguien ha notado cambios en el consumo de batería entre la JS3 y la JPY,la teoría según entiendo que de momento es poco es que ambas versiones son la 2.2.1 pero para diferentes zonas,osea mismo perro con diferente collar,el tema es que desde anoche a las 23:15 a esta mañana a las 11:15 se ha comido un 12% de batería,estando en modo silencio y solo con 2G,me parece algo mas elevado que con la JPY que apenas llegaba al 6%,con la misma son paranoias mías,por si las moscas pregunto,,un saludo y gracias por anticipado.
Depende mucho tambien del Kernel, con el voodoo no llega a gastar esto 6% en 12 horas de standby
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /