|
||
|
|
||||
|
||||
|
jukkap!! muchas gracias! y a todos los demas por ayudarme , porfin tengo lollipop al 100% ningun problema y esta barbaro en todo aspecto.. solo falta ver como me corre la bateria y la señal 3g que aun no pongo el (apn) por lo cual no me funciona
!saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es en cm12.......en esta rom donde esta el privacy guard??? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se anima a instalarla desde otg, haciendo wipe a todo, incluido sdcard
El tema es que he instalado gmd auto hide soft keys pensando en que tendría el escritorio extendido, con los iconos abajo del todo para aprovechar la pantalla como tenía en KK pero no.... ![]() KK: ![]() Lollilop: ![]() Como véis salen los iconos subidos, dejando el hueco de donde iba la softkey desaprovechado!! Ayyyyyy que maaaal..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que se me quedo en el logo de vodafone venia de assics v11, y la segunda vez tuve que reinstalar kk stock con kdz y desde ahi hice los pasos del post principal, calcados |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con Nova Launcher salen los iconos abajo como quería y debería ser.
De hecho en la primera captura estoy usando Nova Launcher, pero ya en el launcher stock de KK salían bastante abajo, la aplicación de GMD sé que expandía el escritorio, en Lollilop con launcher de lg se ve que no funciona. Que pena. Pregunta de novato: perderé la fluidez de esta rom al instalar otro launcher? Es que eso de tener dos launchers siempre me ha dado cosa... Edito: He desinstalado el Nova Launcher y ahora los iconos salen donde pensaba que deberían salir para el stock launcher, un poco más arriba que en Nova, y más abajo que en la primera captura, yupii Última edición por alexzkter Día 19/03/15 a las 20:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
si es que si. wipe, cache, dalvik y system instala la rom instala el superSU no tendrias que tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se flashea este recovery? Como el Autorec? Me quede en aquellos tiempos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del error "por desgracia Inicio se ha detenido" al instalar el LgHome Mod vuelvo a flashear desde 0 haciendo wipes y tal y no me pasa del logo de Vodafone.
|
|
|