![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ahi comentas que tal, veo que tienen un kernel diferente y que fueron compilados en diferentes regiones de estados unidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ya instale la soak de US retail de T-mobile, de hecho ya tenia la 4.4.4 de T-mobile nomas que tenia root en el sistema a si que puse la OTA en la sd y fui a recovery e instalar nomas que me salio error al principio entonces tuve que hacer respaldo de mis cosas e procedí hacer una reset de fabrica e intente instalar la OTA de nuevo e igual el error cuando verificaba el sistema, entonces instale desde cero la rom stock 4.4.4 T-mobile y ya no me dio error al querer instalar la OTA a si que tienen que instalar desde cero para que les instale bien esta OTA !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis algunos de los que tenéis la rom lollipop hacer backup por twrp del system y kernel y colgarlo aquí.
Estoy intentando hacer un zip flasheable, pero necesito esos archivos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi moto x es de telcel y me da este error al instalar partition boot security version downgraded preflash validation failed for boot estoy haciendo el procedimiento como tu dices gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Listo corriendo lollipop en mi moto x !! De T-mobile y muy fluido la verdad |
|
|
|
Amigo, mas o menos cuanto tiempo te tardo en actualizar tu equipo, claro si hiciste el update desde recovery, ya que a mi ya me tardo cerca de 10 minutos la actualización y estoy pensando que ya me carge el movil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice mediante recovery y si me tardo unos minutos dejarlo mientras no salga un error puede que todo salga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede hacer root?
|
|
|
|
|
Cita:
De momento ya esta actualizando las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien entonces pues a disfrutar de lollipop, y una cosa no se te ocurra hacer downgrade por que te cargas ahora así tu mobile !!
|
|
|
|
|
Cita:
De casualidad no te aparece la notificacion de que una aplicacion requerie que se actualice google play services? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si me salio la notificación y la instale, actualiza todo para que no te de errores ok
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien hacer backup de la rom entera lollipop....Pero sólo de system y el boot y colgarlo por favor????
Si yo tuviera moto x con posibilidad de hacerlo lo haría. Para poder hacer así una rom flasheable por twrp.... Contestad por favor y no ignoreis este mensaje por favor.... |
|
|
|
|
Cita:
Para hacer el backup de lo que necesitas, necesito tener un custom recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la opción advanced backup puedes elegir sobre qué quieres hacer el backup creo... Eliges system y boot y data no lo marques. Cuando acabes el backup, lo comprimes, y subes el archivo a mega. Y comparte enlace claro. Gracias. |
|
|
|
|
|
Aplausos para los valientes que instalaron la beta
![]() ![]() mi pregunta es ¿va bien la actualizacion? ¿Hay algun bug o algo? ¿Que hay de la RAM y la bateria? Esta ultima lo notaron igual empereora o hay mejoras en la duracion. Gracias de antemano.Aun asi voy a esperar el lamzamiento oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»