|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ya instale la soak de US retail de T-mobile, de hecho ya tenia la 4.4.4 de T-mobile nomas que tenia root en el sistema a si que puse la OTA en la sd y fui a recovery e instalar nomas que me salio error al principio entonces tuve que hacer respaldo de mis cosas e procedí hacer una reset de fabrica e intente instalar la OTA de nuevo e igual el error cuando verificaba el sistema, entonces instale desde cero la rom stock 4.4.4 T-mobile y ya no me dio error al querer instalar la OTA a si que tienen que instalar desde cero para que les instale bien esta OTA !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis algunos de los que tenéis la rom lollipop hacer backup por twrp del system y kernel y colgarlo aquí.
Estoy intentando hacer un zip flasheable, pero necesito esos archivos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado la OTA en XT1058 de Telcel México, y en general funciona muy bien (:
Método: Instalar el firmware retail de Brasil 4.4.4 sin cambios con RSDLite, después instalar OTA 5.0.2 filtrada, una vez teniendo eso, instalar el firmware del modem de la versión 4.4.4 de telcel. ![]() ![]() ![]() mi moto x es de telcel y me da este error al instalar partition boot security version downgraded preflash validation failed for boot estoy haciendo el procedimiento como tu dices gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Listo corriendo lollipop en mi moto x !! De T-mobile y muy fluido la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, mas o menos cuanto tiempo te tardo en actualizar tu equipo, claro si hiciste el update desde recovery, ya que a mi ya me tardo cerca de 10 minutos la actualización y estoy pensando que ya me carge el movil jajaja
|
||||
|
||||
|
Si lo hice mediante recovery y si me tardo unos minutos dejarlo mientras no salga un error puede que todo salga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya esta actualizando las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Muy bien entonces pues a disfrutar de lollipop, y una cosa no se te ocurra hacer downgrade por que te cargas ahora así tu mobile !!
|
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad no te aparece la notificacion de que una aplicacion requerie que se actualice google play services? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Podría alguien hacer backup de la rom entera lollipop....Pero sólo de system y el boot y colgarlo por favor????
Si yo tuviera moto x con posibilidad de hacerlo lo haría. Para poder hacer así una rom flasheable por twrp.... Contestad por favor y no ignoreis este mensaje por favor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien hacer backup de la rom entera lollipop....Pero sólo de system y el boot y colgarlo por favor????
Si yo tuviera moto x con posibilidad de hacerlo lo haría. Para poder hacer así una rom flasheable por twrp.... Contestad por favor y no ignoreis este mensaje por favor.... ![]() Para hacer el backup de lo que necesitas, necesito tener un custom recovery?
|
||||
|
||||
|
En la opción advanced backup puedes elegir sobre qué quieres hacer el backup creo... Eliges system y boot y data no lo marques. Cuando acabes el backup, lo comprimes, y subes el archivo a mega. Y comparte enlace claro. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplausos para los valientes que instalaron la beta
![]() ![]() mi pregunta es ¿va bien la actualizacion? ¿Hay algun bug o algo? ¿Que hay de la RAM y la bateria? Esta ultima lo notaron igual empereora o hay mejoras en la duracion. Gracias de antemano.Aun asi voy a esperar el lamzamiento oficial. |
| Gracias de parte de: | ||