|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Ahora que lo pongo todo como estaba, me doy cuenta que no funciona el doble toque para encender/apagar.
Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se pueden instalar otras externas? Por ejemplo la de yahoo, o accuweather y otras
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo......a mi si me reconoce el 2g,3g,4g automatico.....que raro...no creo que tenga que ver con la operadora que seas, no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no tiene nada que ver una cosa con la otra....supongo que será cosas del nuevo frame lollipop de estas apps que aun no se lleva con xposed, pero el resto de apps y más las de la googleplay no tienen problemas....que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
despude de recuperar el movil por que ayer me lo jodio, me dispongo a instalarla desde KK stock y sigo los pasos del post principal, y otra vez igual se queda en logo de VF de ahi no pasa :/ paso de la puta rom ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que sepa si se pueden usar led, ya sea por xposed u otros medios (y en modo silencio). Es lo que me falta, si no cloudy 2.2. Gracias.
Y lo de los mods para nabar y batería, lo instalo vía recovery y no me hace nada, cómo se instala? Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿en el recovery (Power + Vol-) sale la opción de hacer hard reset si le das a Yes dos veces? seguro que ya se habló, pero me gustaria que alguien me dijera si es igual que en otros recovery, un amago de hard reset, que solo te hace entrar en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioooooo....
estaba haciendo los wipes y he seleccionado "Internal" sin darme cuenta que la Rom estaba dentro...ahora solo tengo el TWRP... es posible flashear con un pen y cable otg ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, meter rom en pendrive y hacer proceso, siempre que el recovery de la opción, que imagino que sí.
|
||||
|
||||
|
En q ruta esta el blackup? Hice uno de la rom y pesa un huevo y paso de tenerla en el movil, la pasare al pc pero no la encuentro
|
||||
|
||||
|
Claro está lleno de morralla, además de la carpeta preload con los vídeos de LG y el mogollón de app que lleva en carrier, si limpias un poco antes de hacer backup será menor el peso.
|
|
|
||||
|
||||
|