|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y llegas a esa conclusión porque te lo ha comentado alguien de Samsung ¿no? Sin embargo hubo un descenso de ventas del S5 respecto al S4, recibiendo muchísimas críticas, luego salió el Note 4 Edge y obtuvo buenas ventas a pesar de ser mucho más caro que el Note 4 y de repente sacan como buque insignia el S6 Edge que está gustando a casi todo el mundo...curiosa forma de abandonar ideas por parte de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo porqué dices eso. Tienes 2 versiones, edge y normal. No creo que nadie se pueda sentir estafado, no?
|
||||
|
||||
|
Por eso han sacado el alpha cagando leches igual q este solo pa poner 6 igual que iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que si hubieran hecho un alpha pontente hubiera bastado. Por lo menos venderian menos humo
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, no entiendo tus quejas y tienes el S6 normal que es mucho mejor y estéticamente más bonito que el alpha y más barato que el Edge. El problema vendría si no tuvieses opciones. Pues mi s4 (ahora de mi señora XD) con CM va fenomenal, tanto que no se si ponerle la oficial de Samsung o seguir con CM.
Última edición por oXUnknownXo Día 19/03/15 a las 18:38:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os la estais tragando doblada con Samsung y soltando dinero por jilipoyeces cuando hay moviles que les pasan por la cara y cuestan la mitad.Ahora dime que lo que hace Samsung no es vender humo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más marcas que la meten doblada, siempre ha sido así, nadie te pone una pipa en la cabeza para que compres un Samsung, HTC, o Sony Última edición por iviloko79 Día 19/03/15 a las 18:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado las cosas estaban muy igualadas y el S5 no era superior a otros terminales como los Meizu, 1+1 o G3. Ahora bien, me interesa bastante saber qué móvil es tremendamente superior al S6 por la mitad de precio, por ir reservándolo
.
|
|
||||
|
||||
|
Tu paga lo que quieras que a mi por lo menos no me engañan otra vez estos Talivanes de Samsung. Venga suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
El S6 tiene la mejor pantalla, la mejor cámara, el mejor SoC, la memoria ram más rápida, la memoria interna más rápida, el único con carga inalambrica compatible con los 2 estándares que existen... no se realmente quien le hace sombra a mitad de precio, y mucho menos que sea mejor. M9 750e (50e más caro) Z3 700e al salir nadie duda que el z4 estará a la par LG flex 2 700e De verdad, soltamos lo primero que nos cruza la cabeza y lo damos por bueno.
|
||||
|
||||
|
Que todas esas mierdas no las aprecia ni tu retina pa que las quieres y en cuestion rendimeinto no se va a notar una ñonga
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja,me parto.Ciegos estais.
Pues al final tenia razon el.compañero y os hace falta un libro,por que vaya patadas pegais entre ejemplos comparativos y diciendo que tiene segun que componentes;los mejores. Os falta muuuucha informacion que desconoceis fuera de Samsung. CAMPEONES!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja,me parto.Ciegos estais.
Pues al final tenia razon el.compañero y os hace falta un libro,por que vaya patadas pegais entre ejemplos comparativos y diciendo que tiene segun que componentes;los mejores. Os falta muuuucha informacion que desconoceis fuera de Samsung. CAMPEONES!!! ![]() Tras esto ¿me puedes responder a mi pregunta? Cita:Ahora bien, me interesa bastante saber qué móvil es tremendamente superior al S6 por la mitad de precio, por ir reservándolo
.![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he hablado en concreto que se pasen por la cara al S6 sino a los Samsung en general. Aunque hay moviles que le hacen una muy buena competencia haviendo salido al mercado meses antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes modelos de las marcas se mearan al s6 puesto que ya viene de retraso este modelo vende humo jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas nadie te asegura que valla a estar mejor que el anterior ya que del s4 al s5 lo unico que hizo fue empeorar el s4 le daba mil vueltas al diseño del s5. Quien te dice que ahora no valla a ser igual. Aparentemente si ha mejorado el diseño pero veremos la.calidad no hay pantallas irrompibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que te responda.Teniendo lo que tienes en casa ya sabes que hay moviles mas baratos que samsung y mejores.
Yo no he hablado en concreto que se pasen por la cara al S6 sino a los Samsung en general. Aunque hay moviles que le hacen una muy buena competencia haviendo salido al mercado meses antes. ![]() En cuanto al resto de mis móviles, el Moto G y el Ascend son buenos terminales pero seamos realistas, no llegan a la calidad que pueden ofrecer un G3 o un Nexus 6. En cuanto al OnePlus, es un caso a parte en el que a penas ganan dinero (y ahora cuesta más de lo que costaba antes) y pese a ser un gran terminal tiene sus fallitos y un SAT capaz de lo peor y lo mejor. Para terminar, creo precisamente que por la subida en calidad de estos terminales de gama media Samsung ha decidido dar ese salto en todos los aspectos con el S6 y creo que este año será más difícil ver algo parecido por mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo amaba los Samsung pero me di cuenta de lo que no es practico en un telefono prefieron que mejoren lo que hay no que hagan todo nuevo. Me pase a sony por que ellos dijeron que z3 era el mismo que el z2 mejorado osea pulido un poco mas pero fueron sinceros no implementaron un pantalla 4k gastosa e inapreciable por mis ojos sin embargo le dieron todos los lúmenes posibles a la pantalla para que no haya pedo en situaciones de extrema luz.
Al menos fueron sinceros |