|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://hipertextual.com/archivo/2013...ble-samsung-2
Pues miren esto del 2013 Aunque hagais piña mas duros son los piñazos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a que no hacen nada funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entiendo que quiere llegar a decir que Samsung quiere vender una pantalla que es pedazo de mojon inutil por que han sacado un movil que no vale lo que cuesta. Que me.corrija Dannybombastic si me equivoco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor325 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La funcionalidad está en el tema de las notificaciones y acceso a los contactos favoritos, o no es así.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Samsung desde el.principio y todas las chorradas las acabas quitando por cuestion de mejorar consumos y rendimiento. otras marcas no montan tanto harware a sus telefonos prro es q sobra. y mas si no es funcional o depende de si hay o.no luz sificiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Samsung es lo peor y el precio ya no te digo. Se les ya ido la cabeza.
|
||||
|
||||
|
http://hipertextual.com/archivo/2013...ble-samsung-2
Pues miren esto del 2013 Aunque hagais piña mas duros son los piñazos ![]() Igual solo tardaron 1 año en sacar un móvil así totalmente funcional, el note edge. Enviado desde mi HTC Desire 601
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones es una caca probada que ya se sabe que nadie va a utilizar. O a poco ves la tele de canto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannybombastic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como lo de la tele curva que pasa que los que estan. en los flancos mas esteriores no ven la tele de 3000 pavos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El alpha ya tiene lo que los usuarios querian que era el aluminio y ese si esta bonito no este
Finito de aluminio y colores chulos. |
|
|
||||
|
||||
![]() A la mejor el que necesita pillarse un libro eres tú... Quizás así aprenderías que "biselado" se escribe con "b", "vayan" lleva una "y" y "exteriores" va con "x" ![]() En cuanto a tu razonamiento, sinceramente no tiene ni pies ni cabeza ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira estoy haciendo mas cosas y no me voy a fijar en ninguna falta ortográfica prro háztelo mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no se saca un móvil con pantalla curva 3 meses después de haber presentado un prototipo, no hay que ser un genio para entenderlo. Si no te parece bien la pantalla curva (yo tampoco le veo la utilidad) nadie te obliga a comprarla, por 150e menos tienes un s6 normal... y al que le guste el Edge pues bien por él. También me gusta el Alpha y también me ha costado comprar una puñetera tele decente plana para que todos veamos la tele bien, no sólo el que está en el puñetero centro
Última edición por sowed Día 19/03/15 a las 17:43:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla curva puede que no sea "útil" para todos, pero el añadido estético que proporciona es aire fresco a un sector en el que están empezando a parecerse todos los terminales entre si y están limitadísimos estéticamente hablando. Además Android usa constantemente el swipe de un extremo al centro en gran parte de su sistema sobre todo para menús contextuales, por lo que parece hasta hecho a propósito.
A mi personalmente me gusta bastante más el Edge que el normal (igual que a toda la prensa en general) y agradezco que sean originales en este aspecto, igual que LG con el Flex o la antigua SonyEricsson con su xperia ARC. Ojalá más marcas se atreviesen a sacar terminales con diseños más originales que "un cuadrao con una pantalla con bordes redondeados o angulosos".
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haga falta estar atento como tu dices para no dar esas patadas al diccionario. Pura excusa. El que sabe escribir, sabe escribir, y mandar a leer como tu lo has hecho a otra persona... Ya sabes quien es el primero que debería ir. En cuanto a la pantalla del edge, que no tenga utilidad, estoy contigo, pero para mi, seguramente para algunos si tenga utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no respondo utilizando palabrotas. Amigo por eso lo hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte es que los de Samsung no quieren algo util solo bobadas que no sirven esta muy bien experimentar y sacar cosas nuevas pero que las prueben ellos no los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo has puesto una noticia en donde Samsung estaba probando las pantallas curvas en el CES 2013. Estamos en 2015 así que parece que no es un mero experimento que se les acaba de ocurrir hace un par de meses y sin probar, te parezca útil o no.
|
|
||||
|
||||
|
Salio el s5 en lugar de ese porque habian abandonado esa idea por inilutil. Yo solo digo que venden humo y que cuando den al dispositivo movil algo que se herede y se quede como base para el resto de terminales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo que os la están vendiendo bien.
|