|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el philz flasheable en su hilo en XDA
No es mejor ni peor, solo que el TWRP tiene ciertos problemas con los backups en las Stock ROMs... Ya se ha mencionado que corrompe la partición /data obligando a restaurar mediante fastboot... Por eso mi recomendación ya que el philz lo tengo bien probado y solventa bien los backups en ambos sistemas de archivos (f2fs y ext4) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionó problemas con la RAM consume muchisimo
es muy hermosa la ROM con temas por favor me dirían como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soluciono el problema de vídeos incrustados en facebook, al reproducirlos sin bieeen leeeentoos.. :p alguien que lo haya arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: De GPE 5.0.1 a esta simplemente meto recovery, wipes y flash, no? O tengo que hacerlo desde una stock? Gracias y siento molestar :s
PD: El problema de los vídeos todavía sigue? dejé CM12 un poco hará ya un mes y medio cuando empezó y he leído comentarios de ese problema hace nada o.o Última edición por NeroF5 Día 19/03/15 a las 16:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: De GPE 5.0.1 a esta simplemente meto recovery, wipes y flash, no? O tengo que hacerlo desde una stock? Gracias y siento molestar :s
PD: El problema de los vídeos todavía sigue? dejé CM12 un poco hará ya un mes y medio cuando empezó y he leído comentarios de ese problema hace nada o.o ![]()
|
||||
|
||||
|
Veis el cambio bien, de Stock 5.0.2 a esta? O mucho fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado a Stock 5.0.2 y no hay color... El rendimiento y la bateria en stock tienen una mejora increible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, estamos todos con la misma pregunta, la stock me imagino que era mejor de rendimiento y batería, pero la cosa de tener temas y eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pregunta tonta: De GPE 5.0.1 a esta simplemente meto recovery, wipes y flash, no? O tengo que hacerlo desde una stock? Gracias y siento molestar :s
PD: El problema de los vídeos todavía sigue? dejé CM12 un poco hará ya un mes y medio cuando empezó y he leído comentarios de ese problema hace nada o.o ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery debo instalar si tengo la stock 5.0.2 y quiero probar cm12?? el bootloader es el de lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|