|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, muchas gracias por tus roms, he estado usando la v3.0 y nunca me ha dado problemas estoy muy contento, hoy he intentado instalar tu nueva version, y el sistema lo aborto, he probado las dos la hermana y la primera y nada, sabes por que puede ser, he tenido que volver a la v3.0 un saludo
![]() Si lees unos post mas arriba veras a alguien con el mismo problema y como solucionarlo (flaseando spoofSPL) para próximas versiones volveré la instalación de siempre ya que este nuevo sistema parece no dar muy buenos resultados. Si no tienes el hack de los 15Mb de RAM extras, empezare a construir la v3.2b solucionando ese problema.
|
|
||||
|
||||
|
Hola raziel, tengo la "hermana" en el escritorio, esperando a que la flashee. Tengo que esperarme hasta mañana que tengo cita para renovar el DNI y llevo un SMS con la confirmación de la cita por si tuviera algun problema. Pero mañana por la tarde se la pongo volando.
Gracias raziel. Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado! Gracias.
![]() Tienes que flasear el spoofSPL antes de la ROM una vez este instalado ya podrás instalar cualquiera sin necesidad de volver a flasear ese archivo, esto puede ser debido a un pequeño experimento que hice en el método de instalación, que ya se que no debo usar mas jejejeje lo siento.
Creo que lo puedes encontrar en esta direccion: http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=84 Aun así si sigue dando el mismo problema comentalo y sacare una v3.2b con el sistema antiguo de instalación. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raziel creo que te he pillado un bug. El acelerómetro no va. Si giro la magic la pantalla no rota. Alguien más puede confirmarlo?
He tocado todas las opciones y nada. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: prueba un wipe del acelerometro desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
PD: HE reinstalado la ROM de nuevo y ahora TODO OK.
Última edición por jordillussa Día 27/01/11 a las 00:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!! he instalado la rom hermana... va perfecta... digamos que llevo todo el dia usando mi magic, me he conectado a wifi, he trasteado la magic un pal de horas y ahora es que la bateria se encuentra en 50% de carga... no se que es de tu rom pero la bateria me dura mucho mas que con otras roms...
gracias Raziel!! espero nuevas innovaciones por tu parte!!! otra cosa, tengo Swap, App2sd, seria necesario activar el JIT?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola Raziel, si de hecho flasheado el spoofSPL, tengo el hack, pero tambien aborto, he instalado la v3.0 de nuevo, es una maravilla, a la espera de tu nueva v3.2b, un saluduo y muchas gracias por tus esfuerzos
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi la primera vez no me dejaba instalarlo porque hice un zip con toda la carpeta RAZIEL-77 MOD-v3.2 (MD) Froyo 2 y la llame update y al instalar no me dejaba. Luego flashee la carpeta RAZIEL-77 MOD-v3.2 (MD) Froyo 2.rar tal cual y la instaló sin problema. Igual es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando cambio el AWD laucher por el Launcher Pro Plus no veo en ajuste posibilidad para configurarlo de ninguna manera. ¿Alguién sabe como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio, pulsas el Menu, y te debiera salir un boton que es Ajustes, que son los ajustes normales del sistema, y otro que debiera poner "Preferences" que son los ajustes del propio launcher. A mi con el Launcher Pro, me aparece sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has flasheado el SPL, tienes que hacer reboot y volver al recovery. luego se instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo! Tengo un problemilla. Aver,estaba con la v.3 y encando, la unica pega la bateria yy su consumo, pero d lei a raziel. Reo, qjesi hacia el hack de los 15 mejoraria mucho el consumo de bateria. De cabeza! Bueno,segui el tuto de ruymaca,y con esto de no ler no, cuando se me quedo negra despues del splash pense que me habia petao, ( me paso tambien el error que decian unas pags atras,) saque la bateria, un par de veces y luego hice un nand restore. Mi duda, comose sseguro que tengo el hack instalado, y, en caso de ser asi, basta con flashear ese SPL y me instala la v.3.2 sin ese error?
Podriais ponerme un mirror u otro link? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh oh...no sé si será por el tema de Ekine que metí o qué pero me ha desaparecido el reloj de la rom desde ayer por la tarde....¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad Set cpu
buenos días.
Esta pregunta sé que ha salido más veces, pero no he sido capaz de encontrarla en el foro. ¿Cuál es la velocidad razonable para poner en el setcpu para no quemar el procesador, pero sacarle el mejor partido a la Magic? Gracias y como dije, perdón por la repetición. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.
Esta pregunta sé que ha salido más veces, pero no he sido capaz de encontrarla en el foro. ¿Cuál es la velocidad razonable para poner en el setcpu para no quemar el procesador, pero sacarle el mejor partido a la Magic? Gracias y como dije, perdón por la repetición. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ariadro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raziel, llevo ya un par de días con la ROM y funciona bastante bien, sólo he tenido algún reinicio inesperado mientras el móvil cargaba.
Tengo una duda y es con respecto al swap. Se supone que yo lo tengo desactivado, es más, he ido a RUE y lo he desactivado de nuevo aunque ya estuviera. Sin embargo al poner "free" en el terminal, este me devuelve que estoy usando swap, 20324 para ser exactos... la tarjeta tiene una partición swap pero porque se la hice hace tiempo. ¿Qué son esos 20324? |