|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz dia del padre y felicidades a todos los Joses Compi estoy haciendo pequeños cambios y todavia no esta terminado. Tiene bug en los textos,faltan iconos por cambiar etc... Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los papis.Como yo soy uno de ellos
|
||||
|
||||
|
Pero como dices mejor la 1.75
|
||||
|
||||
|
@lauri19david te está quedando de vicio ese tema. Saludos
PD cualquier tema de la repo se instala por recovery. Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 19/03/15 a las 11:59:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lauri19david te está quedando de vicio ese tema. Saludos
PD cualquier tema de la repo se instala por recovery. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargando. Esta rom será la que desvirgue el bicho.
Aconsejáis el kernel que trae u otro? Un saludo y gracias a los maestros de los fogones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... guenos dias a toicos enteros y felicidades a los papas
![]() Señal de red nº 020, acero inoxidable, pa que duren ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo notando en todas las ROMS de lollipop que cuando se activa el sonido se queda un sonido residual bastante molesto. Os pasa a vosotros tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ..... estos son una peticion de un compi
![]() Toggles nº 105, como los 021 pero en blanco y negro ![]() captura ......
|
||||
|
||||
.Yo te diría q primero lleves unos días el stock. A partir de ahí ya iría probando otro kernel como el de placiano o el Nadia y así puedes comparar entre ambos kernels. Saludos PD totoame me encantas estos últimos toogles. Muy guapos un saludo
![]() Última edición por manji130 Día 19/03/15 a las 15:32:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto que de momento Lollipop deja mucho que desear, y el Wanam Xposed no va, me he decidido a descargar esta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues ni idea yo no he notada nada de todos modos esta rom viene ya con el sonido modificado y lo tiene muy alto si quieres algo mas flojito en la repositorio tienes un mod de sonido para ponerlo mas bajito descargalo y ponlo por recovery sin los wipes.saludos.
|
||||
|
||||
|
Disfruta de al rom no te vas arrepentir es muy estable dandole tiempo claro esta sin flahear nada y después tienes mucha personalizacion por parte del team hay tienes para no aburrirte de la repositorio que habra muchos temas y cositas que se van haciendo y por supuesto en el wanam de totoame tienes para poner toggles,datos y mas cosas por que totoame no para lo dicho disfruta.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
Quiero aclarar un mal entendido que a habido con el launcher 5x7 multidpi que subi ayer a la repo. Un amigo me lo paso de una pagina externa a htcmania. Pues resulta que hoy me an avisado de que ese launcher pertenece a los chicos de la emotroid y yo no lo sabia. De momento lo retiro de la repo ya que no di los creditos a ellos por que no sabia que era del team emotroid. Pido mis disculpas aqui y quiero agradecerle a los chicos de la dn rom las formas que an tenido de avisar. Y que quede claro que ellos en ningun momento me an privado de que este en la repo todo lo contrario,me an dicho que lo deje sin problemas pero de momento prefiero quitarlo. Lo dicho chicos siento el mal entendido y gracias por compartirlo. Pero esta claro una cosa,LO QUE NO SEPAS DE DONDE VIENE NO LO TOQUES
Última edición por lauri19david Día 20/03/15 a las 00:01:43. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho esto mas veces sin problema, pero esta vez parece que algo a salido mal.......el telefono se ha quedado pillado y no para de reiniciarse desde la pantalla donde pone Samsung Galaxy Note 4...
Alguna ayudita plis??? |
|
|