|
||
|
|
||||
|
||||
|
@totoame, ¡Felicidades! ya eres un año más joven, a partir de cierta edad yo no cumplo, descumplo y así sigo siempre joven
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() @lauri19david, deseando probar tu tematización
|
||||
|
||||
|
lauri19david perdona que te moleste pero si te acuerdas del reloj el color es este#ff0000 no te quiero meter prisa solo era para cambiar el color. gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NO rojo ese es la combinacion que me pone lo quiero rojo no es ese el codigo???
|
|
|
||||
|
||||
|
nop,ese es negro.
rojo es ffff0000 mañana te lo hago que acabo de apagar el pc...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches guta 12 te dejo el enlace a xda con e l3 minit http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799958
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crhw77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que en el Play store sale la aplicación de pago para actualizar, pero no deja actualizar de error al final del proceso, al no poder cambiar esta aplicación no puedo cambiar el icono de la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David al final no has subido hoy a la repo el otro tema verde, se te ha olvidado o ha ocurrido algún problem?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@totoame, ¡Felicidades! ya eres un año más joven, a partir de cierta edad yo no cumplo, descumplo y así sigo siempre joven
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() @lauri19david, deseando probar tu tematización ![]() ![]() Buenas Noches a tod@s mañana más y mejor .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias felicidades a todos los papas y joses que difruteis de este dia en familia y amigos.saludos y que tengais todos un dia maravilloso.
|
||||
|
||||
|
buenos días y feliz día del padre. una pregunta el WhatsApp que hay en la repo lo banean también alguien lo utiliza y antes en la repo había dos versiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ese whastapp no lo pongas que te banean ya hay nuevas actualizaciones creo que van por 1.75 creo que por el foro hay un hilo por si quieres utilizarlo,no se si algun compañero lo tendra y ouede pasartelo.saludos.