|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod de volumen+viper y al iniciar me da fx de viper, no me deja ni introducir el pin. Cual es la combinacion de botones en esta rom para entrar en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa
Jukkap o cualquier otro colega podrias poner la forma de los wipes cual es la forma para borrar todo y cualquier es la forma para no borrar nada hablando de ,fotos,videos,musica, app.. por ejemplo yo quiero instalar la rom pero sin borrar nada solo quiero hacer los wipes correspondientes cual serian? Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar de la rom de Acura a esta? Me estoy leyendo todo en hilo cada X tiempo, pero no se si merece o no la pena... Y ahora sabiendo que han cerrado el hilo de XDA, supuestamente porque se entero LG, ya me fió mas de que es una filtración (leak)..
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillaros un OTG, vale mucho la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el mod para aumentar el sonido y cuando reinicio me dice Viper4android se ha detenido, y cuando le doy a aceptar vuelve a salir y asi siempre. Hetenido que volver a flashear la rom, como lo podria solucionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían que para quitar la animación de vdf tenías que borrar en media el boatanimation y shutdown animation, es lo que hice, después flashee el zip y nada, lo que te comento. Entonces lo hice mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sirve el módulo de xposed para teñir la barra inferior y superior... fat style .....no sé que más . Gracias, es lo que me falta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|