|
||
|
|
||||
|
||||
|
@rodriz56 La verdad es que la imagen al ser tan simple se agradece.
Con respecto a los bootanimation, hay que tener en cuenta el tamaño de pantalla tambien para que no parezcan pequeños o muy grandes. Estoy probando con dimensiones mayores a 480x854, como 720x1080... sin llegar a 1080x1920 como el logo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante pagina
![]() Última edición por rodriz56 Día 18/03/15 a las 14:11:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual la solucion al tamaño esta en el bootanim del logo original zopo que sale a toda la pantalla y ver que resolucion tiene, a ver quien lo tiene o como extraerlo de una rom
|
||||
|
||||
|
Buenas... probado y funcionando a resolucion 720x1280... este ya queda mejor, pero creo que podemos ir perfectamente al tope de 1080x1920.
@rodriz56 tienes un nuevo privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa resolución va el mio pero sigue quedando mal miro el privado
Enviado desde mi ZP999
![]() Última edición por rodriz56 Día 19/03/15 a las 09:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que has hecho las imagenes mas grandes no? en principio segun esa pagina que he puesto con solo cambiar la resolucion en el fichero desc.txt tendria que ser bastante pero yo lo he probado y no me ha funcionado
Oye 13,5 mb son demasiados para un arranque
![]() Última edición por rodriz56 Día 18/03/15 a las 16:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, tranqui... este puede con 13 y con 20. Si te lo envio es por que esta probado y funciona fluido. De todas formas estoy probando medios para reducir pesos de imagenes (con los HDD actuales ya ni me acordaba XD).
Y no, desgraciadamente no se le engaña tan facil con cambiar la resolucion en el desc.txt, tienes que cambiar la resolucion de cada una de las imagenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya encontre uno de mi S3 que se adapta a nuestra pantalla como un guante, el nombre de la animacion pone Android no cyanogenMod como en la demo
![]() @DiosV tienes un privado ahi te lo dejo para que lo pruebes
![]() Última edición por rodriz56 Día 18/03/15 a las 19:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya encontre uno de mi S3 que se adapta a nuestra pantalla como un guante
![]() @DiosV tienes un privado ahi te lo dejo para que lo pruebes ![]() ![]() Me pillas algo liado montando de nuevo el bootanimation que te pasé... ahora no creo que llegue a 4 Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja venga en google hay un monton a 1080p pero ocupan un huevo este ultimo me gusta y como es una animación redonda no se nota el tamaño me lo quedare un tiempo 😜
Enviado desde mi ZP999
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues oficialmente he quedado contento con el resultado... Ya sabemos como funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a DiosV
El log con el de DiosV, y la bootanimation con esta que he encontrado y que me gusta como queda. Muchas gracias, maestros... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, acabo de agenciarme el bootanimation original y la resolucion es png 1080x1920 8bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootanim por un tubo, el que no encuentre alguno que le guste es que no es humano, ![]() pagina de gif bootanim para ver directamente las animaciones http://s1230.photobucket.com/user/Ja...Spydr.gif.html Aqui para descargarlas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1053250 Otro enlace mas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334927 algunos ejemplos
![]() Última edición por rodriz56 Día 20/03/15 a las 17:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho...
Logo y bootanimation originales Y ahora recursos adicionales: Android ICS JB EXT4 imagefile unpacker - Para extraer archivos de los *.img de las ROMs Optimizilla - Para aligerar las imagenes (png y jpg) de 20 en 20 sin perder calidad Renamer - Para renombrar archivos mediante reglas (util para renombrar lo que suelta optimizilla) ImageResizer - Para redimensionar las imagenes en grupos Online-Convert.com - Para pasar imagenes jpg a png
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje el resize lo estoy usando hace tiempo y te lo iba a comentar por cierto he redimensionado un bootanim como el que te he mandado y no hay manera que funcione imagenes a 352x590 72ppp 24 bits que es lo que me dice photoshop que son las medidas del que funciona pero nada no se si sera el compredor que uso
Enviado desde mi ZP999
|
||||
|
||||
|
Jeje el resize lo estoy usando hace tiempo y te lo iba a comentar por cierto he redimensionado un bootanim como el que te he mandado y no hay manera que funcione imagenes a 352x590 72ppp 24 bits que es lo que me dice photoshop que son las medidas del que funciona pero nada no se si sera el compredor que uso
Enviado desde mi ZP999 ![]() Prueba a cambiar los permisos de archivo. Recuerda logo rwx rwx rwx y bootanimation rw- rw- r-- PD: Se sale la bandera pirata... pero no la encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
No sale la animación se queda con el logo y después arranca normal como si falla algo de la animación y cuando termina arranca normal si los permisos los cambio bien en todos
![]() Enviado desde mi ZP999
![]() Última edición por rodriz56 Día 19/03/15 a las 13:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el bootanimation te falta marcar Escribir Grupo... mira a ver si es eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la primera página lo has puesto como la imágen lo pruebo pero los que funcionan están así
Probado y no funciona, que raro Enviado desde mi ZP999
![]() Última edición por rodriz56 Día 19/03/15 a las 15:02:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||