|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar bootlogo y bootanimation
¿Alguien ha hecho algo?
Veo que el bootanimation parece mas sencillo ya que solo sería sustituir el que viene en sistem/media (incluso el shutanimation, o animacion de cierre), pero del boot logo no encuentro nada. Última edición por DiosV Día 17/03/15 a las 19:35:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo mejor es que lo hagas a través del Flashtool seleccionando el logo.bin que quieras. Podrías hacer un update.zip para flashear a través del Recovery, pero es mas complicado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me encantan estos dos si los quieres me lo dices
![]() Última edición por rodriz56 Día 16/03/15 a las 21:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info... en breve preparare un tutorial para el cambio del bootlogo. Creo que ya lo he conseguido. Y si, alguna vez tuve que reinstalar la rom en el pasado por estas cosas y por eso preguntaba...
Y es que la rom de Marsapa me gusta, pero no su logo. Con respecto al bootanimation todavía no me he metido, pero en breve caerá... este creo que es mas fácil. Así es que por ahora gracias a los dos, @STEVE_MARS y @rodriz56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creia haber descubierto como cambiar el logo, pero no...
Si hasta he instalado un update.zip con mis modificaciones, pero no tengo ni puñetera idea de lo que ha hecho... ![]() ![]() ![]() En fin, yo dejo el enlace que he seguido pero ya digo que al menos a mi no me funciona... Para empezar no localizo donde esta el logo dentro del teléfono ¿¿¿??? el logo.bin que he usado para modificarlo lo extraje de la rom 9 de Marsapa, he creado el zip y lo he flasheado desde el recovery, pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Eureka...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues empiezo con el tutorial... como queda bonito, decir que no me hago responsable de los daños y bla bla bla... a partir de aqui, todo bajo tu responsabilidad.
Cosas necesarias: Antes de nada especificar la necesidad de ser root. 1. - Es Explorer o rootexplorer 2. - Imagen que queramos poner de logo. Formato: png - dpi 96 - Ancho 1080 pixel - Largo 1920 pixel Por duplicado y de nombres: img1.png e img39.png 3. - LogoBuilder v 1.5.1 Proceso: 1. Localizamos el archivo "logo" en nuestro dispositivo con el rootexplorer o es explorer. La ruta es /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/logo 2. Copiamos el archivo y lo sacamos a Windows. Renombrarlo a logo.bin 3. Descomprimir el logobuilder. Ejecutamos logobuilder.exe 4. Cerrar el "Sabias que" 5. Crear nuevo proyecto. Elegir el logo.bin y crear una carpeta de trabajo En esa carpeta se ha descomprimido el logo.bin 6. Con el explorador de windows (ojo, no con el logobuilder) sobreescribimos los archivos img1.png e img39.png 7. Volvemos al logobuilder, le damos al boton crear y salta una barra de progreso. Al acabar nos dice noseque de un update.zip del que pasamos olimpicamente. 8. En la carpeta de trabajo se ha creado dicho update.zip y un logo.bin (el que buscamos) 9. Renombrar el logo.bin a logo (sin extension) 10. Sobreescribimos en el telefono el logo y reiniciamos... Voilá.
Última edición por DiosV Día 18/03/15 a las 02:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO CON LOS BOOTANIMATION... he creado uno y me ha tocado reinstalar la ROM...
![]() Es importante que al reescribir el bootanimation.zip que hay en /system/media/ luego le pongamos permisos rw- r-- r-- (o a lo mejor no, pero a mi asi no me falla). Última edición por DiosV Día 17/03/15 a las 20:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el bootanim lo has podido cambiar? Si es que si pon la animación a ver como se ve y también la imagen que has cambiado
Enviado desde mi ZP999
![]() Última edición por rodriz56 Día 17/03/15 a las 22:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si @rodriz56. Al final he cambiado ambos... lo que he puesto es provisional, pero un comienzo es un comienzo...
Como logo, este...
(Click para mostrar/ocultar)
Y esta animación... |
|
|
||||
|
||||
|
@DiosV pasame por privado el LogoBuilder esta mal el enlace da error ojo que en htcmania no se pueden subir programas
de paso mandame tambien tu bootanim y la imagen (te recomiendo mega)
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiosV Día 18/03/15 a las 03:20:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rodriz56, ¿Me pasas el bootanimation de la derecha? Me encanta y voy a intentar cambiarlo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
OK... edito el post anterior y te mando un privado... dame unos segundos...
![]() EDITO: Tienes un privado @rodriz56 ![]() ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@DiosV oye mola el muñeco iba a poner una pantalla negra pero con este que me has mandado queda muy guapo
Bueno asi me ha quedado con este y tu imagen pero no queda a toda la pantalla, habrá que investigar estos dos funcionan pero pequeños de narices sobre todo el iltimo
![]() Última edición por rodriz56 Día 18/03/15 a las 13:19:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí