|
||
|
|
||||
|
||||
|
60% 4h de pantalla brillo 8% auto 2g y wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
http://faqsandroid.com/actualizacion...ara-los-lg-g2 |
|
|
||||
|
||||
|
A limpiar el G2 y dejarlo de fábrica para quitarle el root y me llegue!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale 30a juju cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa información me parece antigua, ya que la versión coreana se está distribuyendo desde hace meses. Alomejor han escuchado algo de esta versión de vodafone y han interpretado mal. Es una filtración de una ROM de vodafone, todavía quedará para que se distribuya la libre europea
![]() Pronto tendremos la Kdz |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que en dos semanas lleguen a todas las zonas, va por tandas de países. Lo que tampoco sé es si vodafone sigue manteniendo el tener un mes en primicia la actualización, como ocurrió por ejemplo con las anteriores versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tengan instalada? Que tal la cámara? La han mejorado? Que tal las fotos con poca luz?
|
||||
|
||||
|
La cámara la veo mas o menos igual. He notado que con el xcam si pones en flash automático se queda colgada nose si es problema de que he instalado mal la rom o que
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me ayuda con esto?
Una pregunta, si mi terminal es el de la imagen con la versión que dice ahí, ¿cual de las kdz stock de LG de aquí http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=36 me corresponde si quiero volver de fábrica mi G2? Perdón por el offtopic pero estoy pensando dejarlo de fábrica para quitarle el root y me llegue via OTA la actualización. uploadfromtaptalk1426771613242.jpg Última edición por jesusrago Día 19/03/15 a las 14:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya alguna versión muy liteada ?