|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan cada dos por tres si está llegando la OTA:
http://andro4all.com/2015/03/google-...1-lollipop-ota Saludos. ![]() Última edición por noremlas Día 19/03/15 a las 11:13:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando vi esta mañana que se actualizaron varias apps de Google pensé, la OTA está al caer.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me pasa el error del cambio de wifi a datos, sería cosa de la red de Movistar de Pepephone? "Igual por el cambio de red estaban teniendo problemas para reconectar o algo así..."
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin perder los datos? ya que la ota no me funciona al ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria hace fiuu, que version de servicios google usais.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se nota mejora en rendimiento, en conexión de datos y en batería también (he hecho un día 24h con casi 3h de pantalla) y parece nuevo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M e estais poniendo los dientes largos...Y no me meto a instalarlo por que soy mas torpe que un serrucho.......Si hubiera un alma caritativa de Granada que me quisiera enseñar a cambio de unas cañas con tapas-----
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por peraquepiens Día 19/03/15 a las 21:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿A alguien le falla el 4G con 5.1? Me puse la OTA de Google y claro, viene con la radio americana (o no europea) y el 4G allí va por otras frecuencias que aquí, y cuando fuerzo a que me pille 4G only, no pilla nada de nada de red. ¿Soy el único al que le pasa? ¡Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||