![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que te metas la Cataclysm que ahí ya tienes mas opciones para los distintos modos de notificación y quizás te sea nas útil y cómodo. La probaste ? Sino echale un ojo al hilo de Oirevas, y me cuentas por aquí o por allí si te interesa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo intentando instalar la imagen, tengo bootloader abierto, etc
La cosa es que cuando pongo en la consola <adb devices>, no me reconoce a mi n5, y eso que tengo los drivers (google nexus ADB interface) me estoy volviendo loco.... ayuda por favor
|
|
|
|
|
Cita:
He restaurado con la backup que hice y todo sigue igual.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo que mas me extraña |
|
|
|
Entonces lo del led en modo prioridad es nuevo de 5.1 y es normal no? Porque antes me gustaba más porque si por ejemplo estaba estudiando y lo ponía en prioridad solo para que me sonasen alarmas, recordatorios y alguna llamada de contacto favorito y no salia nada más ni led ni nada, ahora tiene que estar saliendo la lucecica a cada whatsapp que llega ya tengo que poner el móvil a 20 metros, me parece que estaba bien como estaba jeje pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd, siempre quise decir eso XD Cita:
ya sabes, nunca llueve a gusto de todos. Última edición por riqdieste Día 18/03/15 a las 21:49:44 |
|
|
|
Tengo una duda, con esta nueva versión dejan de quedarse aplicaciones en segundo plano? Es decir cuando abres las aplicaciones en segundo plano las cierras todas y unas vez cerradas vuelves a dar al botón y siguen apareciendo de una en una varias abiertas. Se ha solucionado?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te diría que instalación limpia a ver si lo solucionas |
|
|
|
|
Cita:
No se llevo todo el día y he encontrado una apk Sólid Explorer y se me han solucionado lo de seleccionar desde el almacenamiento de medios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al final lo conseguí, al cambiar de pc
Gracias a todos
|
|
|
|
Pregunta....con el bootloader desbloqueado me saltara la ota?
O me toca instalar por adb....es que el nexus root toolkit me da el fallo de la image y no hay manera.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea con el archivo ".bat" que es muy fácil y lo hace todo el solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader no afecta, da igual si está abierto o cerrado, te llegará y podrás instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿A alguien le falla el 4G con 5.1? Me puse la OTA de Google y claro, viene con la radio americana (o no europea) y el 4G allí va por otras frecuencias que aquí, y cuando fuerzo a que me pille 4G only, no pilla nada de nada de red. ¿Soy el único al que le pasa? ¡Gracias! |
|
|
|
Yo la puse manual y me va bien, lo único que hasta que no llamé a la operadora y me lo activaron no me funcionaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan cada dos por tres si está llegando la OTA:
http://andro4all.com/2015/03/google-...1-lollipop-ota Saludos. |