|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes lo dicho de coña, sino vaya putad...
|
|
|
||||
|
||||
|
si es una H stock o a hecho alguna que otra cosa , no creo q sea para cerrar el hilo , pero en fin , la rom se queda conmigo , tanto si es H como si no pq funciona de lujo !
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir mas o menos los tamaños de la nav bar como son mas o menos?porque no se cuál instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me la quita nadie que va como un tiro y de bateria de momento tb
|
|
|
||||
|
||||
|
esto posteo unos de los que compartieron la rom:
Por favor, elimine este tema. Gracias. Gracias a todos. Acebo mierda !!! Alguien en XDA informó a LG. y ahora El fin. Juego terminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que ha pasado es. El tío o trabaja en Vodafone o tiene a alguien que trabaja. Le han filtrado la rom v30a y el la ha posteado primero en lgviet y luego otro user con su permiso en xda etc luego según lamhoang ( el creador ) alguien de xda ha dado el aviso a LG y ha cerrado el hilo en lgviet y está pidiendo en xda que lo cierren y borren links
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me sale H
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que ha pasado es. El tío o trabaja en Vodafone o tiene a alguien que trabaja. Le han filtrado la rom v30a y el la ha posteado primero en lgviet y luego otro user con su permiso en xda etc luego según lamhoang ( el creador ) alguien de xda ha dado el aviso a LG y ha cerrado el hilo en lgviet y está pidiendo en xda que lo cierren y borren links
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y tras un par de reinicios la cosa sigue igual. Primero sale la imagen del LG durante unos segundos (mientras el led va cambiando de colores) y tras eso una imagen estática del logo de Vodafone (sin letras ni nada) y ya me pide el pin..., raro raro raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera noche en reposo y ésto gasta solo un 5% con todo activado, wifi, 4g etc etc... Que maravilla! Acostumbrado a que me gaste en reposo entre un 15 y 25% con las Rom LP esto es una viegueria.
La ROM va de 3 pares de cojones, venia de CM12 y nada que envidiarle, y funcionando todo sin parches ni rollos. Una maravilla. Alguien podria hacer la camara para 420dpi de pantalla? Se lo he bajado y ahora la camara se ve con las tipicas franjas negras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué a algunos les sale 20g, 20h... y a jukkap le sale 30a. Si se supone que es el mismo terminal, el G2 versión internacional D802
|
|
|
||||
|
||||
|
Witchet transparente Funcionando
Gracias. [quote=Oddball;17918108]este funciona http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1425744106[/[/IMG]
Última edición por kacarot Día 19/03/15 a las 13:51:08. |