|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice capturas pero saque lo siguiente: 60h de batería, wifi o datos siempre menos por la noche modo avión. 5h de pantalla, 3h extras reproduciendo música. 36% de batería restante.
Contentísimo con la v3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias poner el md5 de la v4 porque la he bajado dos veces y en las dos al instalar lo hace sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Manera fácil (sin probar) Editar el build.prop y añadir estas líneas persist.sys.screen_off=crt persist.sys.screen_on=none Manera "difícil" Decompilar framework-res.apk Ir a /res/values/bools.xml cuando esté decompilador Buscar la línea AnimateScreenLights y cambiar true por false Compilar Luego tendrías que dejar el framework-res.apk en su sitio haciendo tu un zip del framework, metiendolo a mano y dando permisos o meterlo en mi rom y reinstalar. Ya lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de tener cantidad de aplicaciones en segundo plano a tope. Lo digo porque con la v3, la otra noche me consumió 8%, creo recordar, sin WiFi, sin datos. Sino me equivoco con otras , y esas mismas condiciones un 1 ó 2%. Con la v4 , no tanto consumo, pero algo parecido. ¿Como era para anular aplicaciones en segundo plano? Darme una pista , please. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vale! Ya estoy en ello.
En opciones desarrollador, límite de procesos en segundo plano, tenía "límite estándar", y seleccione " sin procesos en segundo plano". Y luego "system memory optimización" lo tengo en "medio". ¿Mejor en alto? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba. Yo no se lo que es ni para que sirve, así que no toco donde no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un post de arriba el autor de la rom me ha dicho que se instala automáticamente el busy y el root de xiaomi, a mi se me instala como a ti por eso pienso que los dos lo estamos haciendo mal aunque el md5 es correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la rom tal cual está puesto en el primer post tendrás busybox y root, ya sea del de Xiaomi o el de Chainfire (superSU) si instalas el superSU. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual en la v3, y la instalé después de hacer fastbooth... Habrá que preguntar si a alguien le funciona el root sin instalar supersu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner exactamente que hay que bajar para el walkman,el teclado y el viber4android? Soy un zopenco en ingles y me he bajado algo de xda que no es,y es la 3 ves que tengo que flashear la ROM para que arranque 😂😂😂
Gracias.... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por Pikots Día 19/03/15 a las 11:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner exactamente que hay que bajar para el walkman,el teclado y el viber4android? Soy un zopenco en ingles y me he bajado algo de xda que no es,y es la 3 ves que tengo que flashear la ROM para que arranque
Gracias.... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() http://www.mediafire.com/download/cn...d_FX_v2340.zip Walkman http://www.mediafire.com/download/t4...4A_ibanez7.zip Teclado Z3 http://www.mediafire.com/download/bg...ith+emojis.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias maneras.
Manera fácil (sin probar) Editar el build.prop y añadir estas líneas persist.sys.screen_off=crt persist.sys.screen_on=none Manera "difícil" Decompilar framework-res.apk Ir a /res/values/bools.xml cuando esté decompilador Buscar la línea AnimateScreenLights y cambiar true por false Compilar Luego tendrías que dejar el framework-res.apk en su sitio haciendo tu un zip del framework, metiendolo a mano y dando permisos o meterlo en mi rom y reinstalar. Ya lo tienes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @alexret no sé si los has visto, pero el compañero de xda @slaid480 tiene unos scripts muy buenos ( suavidad, rapidez, batería, RAM, mejora de redes, etc..) la mayoría se instalan en la carpeta init.d Su trabajo se llama Fly-On Mod, si tienes tiempo échale un vistazo. Ahora probando tú V4 ... Saludos..
|
|
||||
|
||||
|
Compañero con un explorador de archivos.... Root Explorer por ejemplo. Buscas la ruta System/build.prop.. Pulsación larga y abrir con/ Editor de texto, al final del todo escribes las dos líneas de comandos que ha puesto el cocinero, reinicias y listo. Debería funcionar. Si quieres antes de tocar nada haz una copia del build.prop y modificas el nombre por si no va...
Por cierto @alexret no sé si los has visto, pero el compañero de xda @slaid480 tiene unos scripts muy buenos ( suavidad, rapidez, batería, RAM, mejora de redes, etc..) la mayoría se instalan en la carpeta init.d Su trabajo se llama Fly-On Mod, si tienes tiempo échale un vistazo. Ahora probando tú V4 ... Saludos.. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero con un explorador de archivos.... Root Explorer por ejemplo. Buscas la ruta System/build.prop.. Pulsación larga y abrir con/ Editor de texto, al final del todo escribes las dos líneas de comandos que ha puesto el cocinero, reinicias y listo. Debería funcionar. Si quieres antes de tocar nada haz una copia del build.prop y modificas el nombre por si no va...
Por cierto @alexret no sé si los has visto, pero el compañero de xda @slaid480 tiene unos scripts muy buenos ( suavidad, rapidez, batería, RAM, mejora de redes, etc..) la mayoría se instalan en la carpeta init.d Su trabajo se llama Fly-On Mod, si tienes tiempo échale un vistazo. Ahora probando tú V4 ... Saludos.. ![]() ![]() Me ha tocado adaptar algunos (como los de la cpu) pero ya está funcionando uploadfromtaptalk1426768387188.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a v3, la app mis marcadores no iba, y no tenía root con la v3 todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|