|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que crees que puedes mejorar en la v4 a parte de hacerla con base de la última miui y los tweaks que ya tiene la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: también estaba pensando en incluir V4Android y el Walkman de Sony pero creo que eso haré una sección de mods en el segundo post para quien quiera que los descargue e instale y dar más libertad a que cada uno customice la rom a su gusto. Última edición por alexret Día 16/03/15 a las 22:32:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso prefiero daros una rom base y que vosotros añadáis lo que queráis, además de que para mi eso es mejor, tardo menos tiempo en subirla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alexret una pregunta k soy muy pesado jajajjaa, te has planteado integrar tor en tu ROM de serie? Ayudaría algo a nuestra privacidad y x lo k veo seria la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es tor pero investigaré y veré que se puede hacer. Si tienes algo de información, podrías ponerlo por aquí o mandarme un privado, lo que prefieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la V4 añadido. La descarga si todo va bien, mañana por la mañana la subiré.
Edit: también añadida sección de mods en el segundo post. Todos están probados por mi y funcionan sin problemas. Última edición por alexret Día 17/03/15 a las 20:11:29. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bloqueais el movil os sale una raya blanca horizontal como los televisores antiguos? Hay bastantes cosas sin traducir por lo que veo , mañana me instalaré la v4 ,gracias alex por tu curro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Bastantes? A mi me sale casi todo en español |
|
|
||||
|
||||
|
manos libres del coche
ami tambien me falla el manos libres de la furgo y del coche,es la primera vez ,alguna ocurrencia?por cierto gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenéis. Espero comentarios y, sobre todo, capturas de consumos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FX version v2.3.4.0 (Android 2.3~5.0): http://www.mediafire.com/download/cn...d_FX_v2340.zip Cámara http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1422803935 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya la tengo descargada la rom, tengo instalada la v3, la puedo instalar sin instalación limpia. Gracias krack.
Editado perdón Última edición por angelms79 Día 18/03/15 a las 12:14:45. |