|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 32 GB 3 GB de RAM si tiene garantía en España
Después de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908021 En el que este usuario tuvo este problema: Pues compré un LG g3 de 3gb y 32gb con versión v10g-222-99 a Groupon y ponía que tenía garantía de dos años, al recibirlo veo que tiene garantía italiana, yo com mi ignorancia llamo al servicio de atención al cliente de LG y me dicen que el teléfono es asiático y no tiene garantía europea, total a rezar que nunca le pasé nada para no tener ningún tipo de problema.
El otro día voy a desbloquear el móvil y no funcionaba, pruebo a llamar otra vez al servicio de atención al cliente de LG y ahora me dicen que si que tiene garantía y que me lo reparan y anota que es el modelo de 32gb y 3gb de ram para que no haber ningún tipo de problema Total me llega el teléfono y veo que me han cambiado la placa base y llevo la v10-EUR y se me da por mirar y me han puesto la plaça base de 16gb y 2gb de ram, ya os podéis imaginar como me puse. Hoy llamo al SAT y me dicen que el chico que me tramitó la reparación se confundió ya que en teoría no tengo garantía con LG Europa ya que es modelo asiático y que ellos no tienen placas base de 3gb de ram y gracias que me lo han reparado sin coste alguno , y su solucion es que si quiero me lo pasan a recoger y me ponen la placa rota y que yo trámite la garantía a través de la empresa que lo compre o me quede con esta placa y me dan dos años de garantía con LG EN RESUMEN me han dicho claramente que los modelos de 3gb de ram no son europeos y por tanto no tienen garantía a través de LG Europa Que pensáis? ![]() Cita:No creo que de problemas.
Somos cientos los que tenemos la version europea y siempre han dicho que la garantia es en europa por 2 años. Debe ser el primer "conejillo de indias" y no sabian por donde les venian los palos, pero vamos no tendra problemas. En PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/lg_g3_3...gro_libre.html Es el de 32gb/3gb ram por lo que es version europea y no española como el del shur o el mio o el de tantos otros El de Amazon tmb: http://www.amazon.es/LG-G3-D855-Smar.../dp/B00KKM2UZG 32gb/3gb por lo que es version europea y no española, y encima lo vende amazon.. De hecho en Amazon pone que es ADEUTN, Aleman y si les mandas un mail te dicen que tiene 2 años de garantia con LG España. Un Saludo ![]() ![]() Cita: LGE
OperadorX buenas tardes, le atiende OperadorX donorom Buenos días OperadorX, donorom No tengo ningún problema, es un chat de "seguridad". donorom Compré el LG G3 en PCComponentes, 32GB, 3GB de RAM. donorom Cuando me ha llegado he visto que es la versión europea D855, pero, sin embargo no es Español, en mi caso es Checo, los deben de importar. donorom Tras leer en foros y tener dudas sobre su garantía llame a PCComponentes y me dijeron que no había ningún problema y que la garantía era con vosotros, de dos años. OperadorX tiene el IMEI del teléfono a mano? donorom Quería confirmar, que efectivamente, es así. donorom Si. donorom MIIMEIPRIVADO123 OperadorX sí, tiene garantía con LG España. Lo que ocurre es que este modelo en concreto no se comercializa aquí, por lo que si tramitamos una reparación y el servicio técnico tiene que pedir algún repuesto de este modelo, la reparación se puede alargar bastante, no podríamos darle un plazo concreto de reparación, ya que tendrían esos repuesto a un almacen del país de origen donorom Vale, eso es perfectamente entendible, sin embargo si tiene dos años de garantía desde la fecha de compra de PCComponentes, no? OperadorX sí, con la factura de compra tiene 2 años de garantía con nosotros desde la fecha que le pone en factura ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donorom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda aclarado pues.
La única pega sería que el tiempo de reparación podría ser mayor del habitual. Para mi, un problema menor |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para confirmar lo del compi, yo tambíen hablé en su momento antes de comprarme el G2, y a mi también me dijeron, que mientras que el móvil fuese una versión europea, se podía tramitar en España cualquier cosa relacionada con la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
la pega es que un telefono no deberia nunca estropearse, yo no me gasto un dineral para que el producto venga defectuoso o al poco tiempo funcione mal, se estropee, etc...
ni aunque me gastase 4€, si compro un producto es para usarlo y que me de el servicio por el que he pagado ningun telefono deberia de fallar y mucho menos recien comprado, es un poco estafa el mundo de la tecnologia. deberian hacer productos de mas calidad y durabilidad, que no es que los actuales no lo sea, que parece que si, porque yo nunca he tenido problemas y aun tengo nokia que funcionan como el primer dia, pero hay compis que tiene problemas y disgustos que no deberian tenerlos con productos nuevos y muy caros
|
||||
|
||||
|
Justo lo que yo he comentado en el otro hilo. Lo tienen que aceptar con garantía europea, es por ley. Y si es necesario, pedir la pieza.
Saludos. Última edición por Sq-Vox Día 18/10/14 a las 00:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa
![]() Cinco derechos que debes conocer si compras en la Unión Europea http://laeconomiadelosconsumidores.a...?articulo=2509 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi a mi g3 no lo aceptan en españa
es de importación... he preguntado dos veces y la misma respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Insiste, porque yo he enviado el otro dia un G3 32Gb de alemania por el problema de la grieta en el infrarrojos y el micrófono, y me lo han aceptado sin ningún problema (de hecho ya me ha llegado reparado)
|
|
|
||||
|
||||
y tiene la marca de la CE >_< contactaré con la tienda donde lo compré y creo que será la última vez que compre algo de esta manera... que pereza de mandar el móvil al quinto coñer -. --
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que el mío es de otro continente o eso me dicen los dos (sí lo compre desde hongkong x D) pero es la versión europea
y tiene la marca de la CE >_< contactaré con la tienda donde lo compré y creo que será la última vez que compre algo de esta manera... que pereza de mandar el móvil al quinto coñer -. --![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Si un producto comprado en la Unión Europea, ya sea a través de Internet o en una tienda, no corresponde a la publicidad o no funciona bien, el consumidor tiene derecho al menos a su reparación o sustitución gratuita. Si ninguna de esas dos opciones es posible o práctica, puede solicitar el reembolso del precio del producto o un descuento (en algunos países existe el derecho a elegir entre ambas posibilidades). Estos derechos son exigibles durante un periodo mínimo de dos años desde la fecha de la compra del producto en una tienda o de su entrega.
![]() Creo que está bastante claro, ¿no? El resto de los puntos también son interesantes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sea chino, tibetano o lapón.
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con el LG a través del servicio de Chat y os transcribo literal lo que me han dicho:
ELLOS: la versión de 32gb no se comercializa en España, en caso de tener que tramitar una reparación y cambiar por ejemplo la placa del teléfono, sería imposible hacerlo en España. Si lo gestionara con nosotros le devolverían el teléfono con 16Gb, no tenemos repuestos de la versión de 32gb en España. YO: Si cogiera la europea, ¿donde tendría que tramitarlo entonces? ELLOS: con quien se lo vende, en LG podremos repararlo con piezas de la versión que se vende en España, la de 16gb no podemos reparar modelos que nunca se han comercializado aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se estropea la placa, ¿mandan un nuevo terminal o cambian la placa?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con el LG a través del servicio de Chat y os transcribo literal lo que me han dicho:
ELLOS: la versión de 32gb no se comercializa en España, en caso de tener que tramitar una reparación y cambiar por ejemplo la placa del teléfono, sería imposible hacerlo en España. Si lo gestionara con nosotros le devolverían el teléfono con 16Gb, no tenemos repuestos de la versión de 32gb en España. YO: Si cogiera la europea, ¿donde tendría que tramitarlo entonces? ELLOS: con quien se lo vende, en LG podremos repararlo con piezas de la versión que se vende en España, la de 16gb no podemos reparar modelos que nunca se han comercializado aquí. ![]() Una cosa es que no se venda en tiendas porque Vodafone tiene la exclusiva para el de 32Gb y otra que no se venda en España ¿Acaso si se estropea un Lg G3 32Gb de Vodafone no lo repara un SAT?. Pues entonces tienen las piezas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi dijeron que te lo arreglan pero si hay que cambiar placa, te lo ponían el de 16 gb. Es todo lo que se.
|
||||
|
||||
|
Al final lo envié de vuelta a hong kong... Lo recibieron, lo probaron y ya lo han enviado al servicio técnico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a mi me ha pasado algo parecido con esto de las garantías, aquí expongo mi caso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998602 Es todavía día que no lo puedo resolver y no se que hacer, yo casi casi estoy con la idea de mandarlo a Seoul, Korea a la planta de LG pero es tan fastidioso que nadie sepa darte una razón o que te digan mira haz esto o esto y la verdad es mi primer LG que sabor tan malo me esta dejando estos de LG
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||