|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom va muy fluida, pero el xposed, widget en la pantalla de bloqueo, led de notificaciones.... Lo uso mucho. Si alguien ha vuelto a la cloudy 2.2( restaurando backup) le agradecería que explicase el proceso. Yo tenía pensado hacer lo que hice cuando restaure de la cloudy 3.
Wipes 4 veces. Install baseband kk Restore backup y reboot system. Gracias de antemano y saludos.
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguno la aplicación de video????
|
|
|
||||
|
||||
|
este funciona http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1425744106
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé la rom las notificaciones se podían expandir en la pantalla de bloqueo pero ahora no, sabéis por que puede ser, por cierto hasta ahora la rom va perfecta, he probado todos los ports y para mi esta esta a años luz,sin desmerecer el trabajo de los cocineros, claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada, bastante fluida, ya quité morralla Vodafone. Y tenía un par de dudas.
Alguien a puesto xposed (mediante método para lollipop) Se pueden incluir widget en pantalla de bloqueo? Los mod nabar al instalar por TWRP, hay que hacer algún wipe? Gracias jukkap. Muchas gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom va muy fluida, pero el xposed, widget en la pantalla de bloqueo, led de notificaciones.... Lo uso mucho. Si alguien ha vuelto a la cloudy 2.2( restaurando backup) le agradecería que explicase el proceso. Yo tenía pensado hacer lo que hice cuando restaure de la cloudy 3.
Wipes 4 veces. Install baseband kk Restore backup y reboot system. Gracias de antemano y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahora la batería es un mechero, 70%, con una hora y mmedia de pantalla, e intermitentes partidas al preguntados... A ver como evoluciona esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami los leds me funcionan de momento bien , todo perfecto , la animacion del tiempo en el lookscren falla , pero cuando llueve si funciona !
|
|
||||
|
||||
|
|