|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venía a escribirte lo mismo que Isaacrg pero lo ha explicado perfectamente, yo venía de un G3 y el L930 se me calienta menos, si juegas durante mucho tiempo a juegos que requieran grandes recursos gráficos (Asphalt 8) o lo pones a cargar, se calienta si, pero cn el juego no se calienta más que el G3 y cargándolo no lo tendras en mano normalmente.
La diferencia no esta en la temperatura sino en el marco de aluminio que calienta antes y enfria antes y puede darte esa sensación de calor en las condiciones anteriormente comentadas. Yo también dudaba en este aspecto y veras post como el de la review de ghof1978 en el que insistí en este tema antes de comprar el móvil y volvería a comprarlo sin duda ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17430215 aquí os dejo un Link del intercambio por si a alguno le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi conclusión es que debe de ser un fallo de software (puesto que apareció con Denim, anteriormente no me ocurría y que se puede corregir haciendo un softreset/hardreset o cambiando la rom (?), en cualquier caso a mí hace tiempo que no me ocurre (lo digo en bajito, no vaya a ser que me ocurra de nuevo )PD: el segundo fallo de los 2 que reporté (el primero era el parpadeo) se trataba de que en zonas rurales de poca cobertura en donde solo puedes usar 2G me aparecía lo que en inglés se llama "screen flickering" que es similar a las bandas negras estas que aparecían en las pantallas de pc antiguas o de tv cuando las grababas con el móvil o una cámara, pero son mucho más claras y no te impide ver la pantalla, simplemente aprecias el detalle de algo moviendose sobre ella, eso sí me era molesto a pesar de que no reste funcionalidad y a día de hoy me continua pero no me afecta. D Desde que lo adquirí he estado dos veces en zona rural de nula cobertura y solo dos veces lo he sufrido, suelo moverme por ciudad. Sin embargo a la mayoría si no a todos los compañeros del subforo, les era ajeno este problema, así que parece ser que soy el único y doy gracias de tener ese "fallo" y no otros que son reportados y fastidian más en el día a día (preferí quedarme con ese fallo a empezar a enredar para solicitar cambio y que me venga con uno peor) Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961751 Saludos!
Última edición por pabloox Día 18/03/15 a las 20:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
y os es incomodo el grosor??? por que 9,8 mm de grosor me parece demasiado. tengo un lg g3 con 8,9 alguien tiene estos dos dispositivos para ver lo que le saca uno al otro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero! la respuesta es NO, respecto al fallo que reporté yo mismo abriendo un hilo en el subforo del L930, si te pasas por ahí, podrás ver que algunos afectados coincidiamos en que nuestro terminal era de Amazon Alemania (y aun asi son casos muy concretos ya que hay compañeros con el 930 de Amazon Alemania sin este problema) en cambio, en aquellos que venían de otros lugares, Francia, UK, etc.. no les aparecía.
Mi conclusión es que debe de ser un fallo de software (puesto que apareció con Denim, anteriormente no me ocurría y que se puede corregir haciendo un softreset/hardreset o cambiando la rom (?), en cualquier caso a mí hace tiempo que no me ocurre (lo digo en bajito, no vaya a ser que me ocurra de nuevo )PD: el segundo fallo de los 2 que reporté (el primero era el parpadeo) se trataba de que en zonas rurales de poca cobertura en donde solo puedes usar 2G me aparecía lo que en inglés se llama "screen flickering" que es similar a las bandas negras estas que aparecían en las pantallas de pc antiguas o de tv cuando las grababas con el móvil o una cámara, pero son mucho más claras y no te impide ver la pantalla, simplemente aprecias el detalle de algo moviendose sobre ella, eso sí me era molesto a pesar de que no reste funcionalidad y a día de hoy me continua pero no me afecta. D Desde que lo adquirí he estado dos veces en zona rural de nula cobertura y solo dos veces lo he sufrido, suelo moverme por ciudad. Sin embargo a la mayoría si no a todos los compañeros del subforo, les era ajeno este problema, así que parece ser que soy el único y doy gracias de tener ese "fallo" y no otros que son reportados y fastidian más en el día a día (preferí quedarme con ese fallo a empezar a enredar para solicitar cambio y que me venga con uno peor) Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961751 Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El grosor no es nada incomodo, para mi. Y el peso tampoco es un inconveniente. Esa es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, a este terminal lo tachan de gordote pero tienes el nexus6 y el motox 2014 rondando el mismo grueso que el lumia930 si no recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
el mío es alemán libre y tenia los parpadeos..puse la rom finlandesa y todo arreglado...ademas es la primera en actualizar cuando salen nuevas mejoras!! Muy contento con este bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde se descarga la ROM finlandesa? Se pierde la garantía. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por avekaesar Día 19/03/15 a las 23:36:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|