Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloox Ver Mensaje
Venía a escribirte lo mismo que Isaacrg pero lo ha explicado perfectamente, yo venía de un G3 y el L930 se me calienta menos, si juegas durante mucho tiempo a juegos que requieran grandes recursos gráficos (Asphalt 8) o lo pones a cargar, se calienta si, pero cn el juego no se calienta más que el G3 y cargándolo no lo tendras en mano normalmente.

La diferencia no esta en la temperatura sino en el marco de aluminio que calienta antes y enfria antes y puede darte esa sensación de calor en las condiciones anteriormente comentadas. Yo también dudaba en este aspecto y veras post como el de la review de ghof1978 en el que insistí en este tema antes de comprar el móvil y volvería a comprarlo sin duda
Haré un intercambio por htcmania aunque no se que dispositivo vale más
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17430215 aquí os dejo un Link del intercambio por si a alguno le interesa
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y sabeis si ocurre en casi todos los lumia 930 lo de que la pantalla tenga fallo como parpadeos o cosas raras????
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
y sabeis si ocurre en casi todos los lumia 930 lo de que la pantalla tenga fallo como parpadeos o cosas raras????
Buenas compañero! la respuesta es NO, respecto al fallo que reporté yo mismo abriendo un hilo en el subforo del L930, si te pasas por ahí, podrás ver que algunos afectados coincidiamos en que nuestro terminal era de Amazon Alemania (y aun asi son casos muy concretos ya que hay compañeros con el 930 de Amazon Alemania sin este problema) en cambio, en aquellos que venían de otros lugares, Francia, UK, etc.. no les aparecía.

Mi conclusión es que debe de ser un fallo de software (puesto que apareció con Denim, anteriormente no me ocurría y que se puede corregir haciendo un softreset/hardreset o cambiando la rom (?), en cualquier caso a mí hace tiempo que no me ocurre (lo digo en bajito, no vaya a ser que me ocurra de nuevo )

PD: el segundo fallo de los 2 que reporté (el primero era el parpadeo) se trataba de que en zonas rurales de poca cobertura en donde solo puedes usar 2G me aparecía lo que en inglés se llama "screen flickering" que es similar a las bandas negras estas que aparecían en las pantallas de pc antiguas o de tv cuando las grababas con el móvil o una cámara, pero son mucho más claras y no te impide ver la pantalla, simplemente aprecias el detalle de algo moviendose sobre ella, eso sí me era molesto a pesar de que no reste funcionalidad y a día de hoy me continua pero no me afecta. D

Desde que lo adquirí he estado dos veces en zona rural de nula cobertura y solo dos veces lo he sufrido, suelo moverme por ciudad. Sin embargo a la mayoría si no a todos los compañeros del subforo, les era ajeno este problema, así que parece ser que soy el único y doy gracias de tener ese "fallo" y no otros que son reportados y fastidian más en el día a día (preferí quedarme con ese fallo a empezar a enredar para solicitar cambio y que me venga con uno peor)

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961751

Saludos!

Última edición por pabloox Día 18/03/15 a las 20:34:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y os es incomodo el grosor??? por que 9,8 mm de grosor me parece demasiado. tengo un lg g3 con 8,9 alguien tiene estos dos dispositivos para ver lo que le saca uno al otro???
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
avekaesar avekaesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, NOKIA LUMIA 930
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pabloox Ver Mensaje
Buenas compañero! la respuesta es NO, respecto al fallo que reporté yo mismo abriendo un hilo en el subforo del L930, si te pasas por ahí, podrás ver que algunos afectados coincidiamos en que nuestro terminal era de Amazon Alemania (y aun asi son casos muy concretos ya que hay compañeros con el 930 de Amazon Alemania sin este problema) en cambio, en aquellos que venían de otros lugares, Francia, UK, etc.. no les aparecía.

Mi conclusión es que debe de ser un fallo de software (puesto que apareció con Denim, anteriormente no me ocurría y que se puede corregir haciendo un softreset/hardreset o cambiando la rom (?), en cualquier caso a mí hace tiempo que no me ocurre (lo digo en bajito, no vaya a ser que me ocurra de nuevo )

PD: el segundo fallo de los 2 que reporté (el primero era el parpadeo) se trataba de que en zonas rurales de poca cobertura en donde solo puedes usar 2G me aparecía lo que en inglés se llama "screen flickering" que es similar a las bandas negras estas que aparecían en las pantallas de pc antiguas o de tv cuando las grababas con el móvil o una cámara, pero son mucho más claras y no te impide ver la pantalla, simplemente aprecias el detalle de algo moviendose sobre ella, eso sí me era molesto a pesar de que no reste funcionalidad y a día de hoy me continua pero no me afecta. D

Desde que lo adquirí he estado dos veces en zona rural de nula cobertura y solo dos veces lo he sufrido, suelo moverme por ciudad. Sin embargo a la mayoría si no a todos los compañeros del subforo, les era ajeno este problema, así que parece ser que soy el único y doy gracias de tener ese "fallo" y no otros que son reportados y fastidian más en el día a día (preferí quedarme con ese fallo a empezar a enredar para solicitar cambio y que me venga con uno peor)

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961751

Saludos!
El mio me ha llegado hoy, parece que es de húngaro, y después de actualizar también le ocurre lo de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avekaesar Ver Mensaje
El mio me ha llegado hoy, parece que es de húngaro, y después de actualizar también le ocurre lo de la pantalla.
Me tranquiliza algo que sea problema de software. A ti te parece que incómodo o excesivo el grosor del lumia 930???
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Uno de rueda

El grosor no es nada incomodo, para mi. Y el peso tampoco es un inconveniente. Esa es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
cascote cascote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
y os es incomodo el grosor??? por que 9,8 mm de grosor me parece demasiado. tengo un lg g3 con 8,9 alguien tiene estos dos dispositivos para ver lo que le saca uno al otro???
Yo vengo de un s4 y creo recordar que es mas fino que g3 y te puedo decir que te haces bien al grosor,porque en mano sienta bien aunque por estetica hubiese sido mejor un poco mas fino, pero luego ves lo bien construido que esta y se te olvida el grosor.

Para que te hagas una idea, a este terminal lo tachan de gordote pero tienes el nexus6 y el motox 2014 rondando el mismo grueso que el lumia930 si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues intentaré hacer un cambio por el Lumia 930 y si no esperare al próximo lumia
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
el mío es alemán libre y tenia los parpadeos..puse la rom finlandesa y todo arreglado...ademas es la primera en actualizar cuando salen nuevas mejoras!! Muy contento con este bicho.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy intentado cambiarlo pero no encuentro nadie interesado en cambiar el lumia 930 por un LG g3
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me tranquiliza algo que sea problema de software. A ti te parece que incómodo o excesivo el grosor del lumia 930???
Para mi el grosor es perfecto, y tiene un buen agarre.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 11:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
el mío es alemán libre y tenia los parpadeos..puse la rom finlandesa y todo arreglado...ademas es la primera en actualizar cuando salen nuevas mejoras!! Muy contento con este bicho.
¿Hay algún tutoriales donde expliquen como cambiar la rom?
¿De donde se descarga la ROM finlandesa?
Se pierde la garantía.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por avekaesar Ver Mensaje
¿Hay algún tutoriales donde expliquen como cambiar la rom?
¿De donde se descarga la ROM finlandesa?
Se pierde la garantía.
Un saludo y gracias
Toma maquina!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugobimba su comentario:
Viejo 19/03/15, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Toma maquina!
Gracias,

Última edición por avekaesar Día 19/03/15 a las 23:36:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930

Hora actual: 19:27:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /