|
||
|
|
||||
|
||||
|
He dicho antes que me iba muy bien la 5.0.2, pero me acabo de dar cuenta de que no. La gente no me escucha a no ser que hable con el altavoz activado o con auriculares. ¿Es un problema frecuente?
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó un par de veces justo lo contrario. No me funcionaba el altavoz pequeño, tenía que poner el manos libres para escuchar. La primera vez se solucionó reiniciando, la segunda tuve que flashear.
|
||||
|
||||
|
En la resurrection sabéis cómo quitar los botones de abajo que simulan a los físicos?
EDITO: está en interfaz, deshabilitar la barra de navegación. El wifi chupa que da gusto... Última edición por acbdo Día 18/03/15 a las 23:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB Última edición por carmos Día 19/03/15 a las 12:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros se me presenta lo siguiente, instale la rom Resurrection Remix, tengo la partición system 1 ampliada, 1.2GB, al pasar el diskinfo, esto es lo que me informa. Cualquier ayuda para saber que puedo eliminar para recuperar espacio se agradecerá. Saludos y Gracias
Edito: No se si sera el backup del CWM recovery. Edito 2: Tengo la carpeta, Raiz/System, de 698.74MB, normal creo. Y tengo otra, Raiz/DATA/data, de 614.80MB, esta no se que tan normal sea, y ya sumadas me dan casi lo de 1.2GB Última edición por Chelis59 Día 19/03/15 a las 06:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, e instalado la resurrecion, y no arranca se queda en el logo de xiaomi. Hay que tener la partición de 1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que hay roms no fiables ya que se duda de su origen.uno de los motivos es ocupar tooodo system1 a pesar de haberlo ampliado a 1,2
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado alguna aplicación de banco de estas que no funcionan su detectan el teléfono rooteado y le funcionan con la resurection?
La de bictc09 va de coña pero se me congela viendo vídeos el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cenizo, voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,tiene que ver y mucho, en system 2 no tienes suficiente espacio para instalarla y más habie do aumentado la petición 1.
Haz un backup de tu ROM en system 1 e instala la nueva hay. |
| Gracias de parte de: | ||