|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaaajaa,haber si es verdad que me banean de una puñetera vez del "separapersonas" este jeje.
Por mi parte,acabo de llegar a casa y probando el WiFi va muuuucho mejor que en otras llollipop como dice @ElPerroVerde y en relación a la cámara no puedo opinar porque a mi en todas las llollipop que probé me ha funcionado la cámara perfectamente, incluso con hdr,y esta también funciona perfecta. Si esto sigue así, como digo, se quedara como ROM diaria. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habemus ROM!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE o @ElPerroVerde ¿podéis abrir un hilo sobre esta ROM?, así no mezclaremos temas con la ROM de este, yo es que desde el móvil no creó que pueda dejarlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaaajaa,haber si es verdad que me banean de una puñetera vez del "separapersonas" este jeje.
Por mi parte,acabo de llegar a casa y probando el WiFi va muuuucho mejor que en otras llollipop como dice @ElPerroVerde y en relación a la cámara no puedo opinar porque a mi en todas las llollipop que probé me ha funcionado la cámara perfectamente, incluso con hdr,y esta también funciona perfecta. Si esto sigue así, como digo, se quedara como ROM diaria. Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 3W
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE o @ElPerroVerde ¿podéis abrir un hilo sobre esta ROM?, así no mezclaremos temas con la ROM de este, yo es que desde el móvil no creó que pueda dejarlo bien.
![]() Hasta hace unas versiones de las 5.0.2, la cámara me funcionaba de lujo, muchos tenían problemas, y a mi me iba de perlas, después volví a miui, y al cabo de unos días de echar de menos lollipop, las he probado absolutamente todas, y en ninguna me funciona la cámara, solo en la temasek, pero hasta el primer reinicio. Esta mañana he probado la resurrection y lo mismo, aquí hay gato encerado! Siempre hago todos los wipes y format, llevo la particion ampliada, y no hay manera, a alguien se le ocurre que puede ser??
Enviado desde mi MI 3W ![]() ¿Te pasa con otras aplicaciones de cámara? Yo también las he probado todas y no he tenido problemas con ninguna de las roms Lollipop que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheadas las pico de PA y perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También las he probado, creo que las cogí del hilo de la aosp pero me dice que la rom es incompatible en el recovery cuando las intento instalar y me aborta la instalación. edito: son éstas?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio que ahora hay mucho por probar y pensar que hasta hace unos meses todos estábamos frustrados solo con miui
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sobre la 5.1 que no ha solucionado el problema de la ram nos encontramos con otro bug y de los "guapos"
El wifi por más que se desconecte sigue saliendo activo en la gráfica de la batería y sumando horas. En las horas que he llevado 5.1 he tenido suficiente como para olvidarme de esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare la resurrection
Última edición por CESARMSTR Día 18/03/15 a las 20:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera probar la room resurrection que menciona BitratE, alguien podría hacerme el favor con el enlace de descarga directo ya que desde xda me aparece un error, perdón por poner esto en este hilo.
An error has been encountered in accessing this page. 1. Server: rutvikrajagopal.com 2. URL path: /downloads/devices/mi3w/rr.html 3. Error notes: NONE 4. Error type: 404 5. Request method: GET 6. Request query string: NONE 7. Time: 2015-03-18 19:15:44 UTC (1426706144) |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera probar la room resurrection que menciona BitratE, alguien podría hacerme el favor con el enlace de descarga directo ya que desde xda me aparece un error, perdón por poner esto en este hilo.
An error has been encountered in accessing this page. 1. Server: rutvikrajagopal.com 2. URL path: /downloads/devices/mi3w/rr.html 3. Error notes: NONE 4. Error type: 404 5. Request method: GET 6. Request query string: NONE 7. Time: 2015-03-18 19:15:44 UTC (1426706144) ![]() http://builds.hubdroid.com/Resurrect...315_cancro.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|