|
||
|
||||
|
||||
Vale ahora me da miedo volver a cloudy! como que mejor espero que los expertos hablen a ver, pero creo que instalando el bootloader JB y luego restaurar backup deberia ser suficiente.
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que la tengáis instalada. Tiene la opción de ocultar los botones en la App que tu quieras (sin ser root)? Lo pregunto porque el G3 lo tiene, en una opción dentro de los ajustes.
|
|
||||
|
||||
Si amigo lo trae! no tienes que instalar nada
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Asturiano13 Día 19/03/15 a las 01:45:19. |
|
||||
|
||||
Aunque será lo mismo eliminar la carpeta lteconfigs Reinicias y ya te sale el 4g |
|
||||
|
||||
Bueno, va de maravilla la verdad, funcional al 100% y diria que le mete un repaso a cm12, fluidez brutal y consumos ya veremos!!
Larga vida G2 !!!!!!!! |
|
||||
|
||||
impresionante, la acabo de instalar y todo perfecto.
Es oficial sin duda es stock
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy corrigiendo el framework-res.apk para que muestre correctamente los mAh de la batería alguien se anima a probarlos :P ?
Última edición por jukkap Día 19/03/15 a las 02:49:14. |
|
||||
|
||||
Alguien bondadoso que me pueda decir si hay alguna alternativa para el modelo d806 ;(. Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
nosotros los que tenemos el modelo 806/5 morimos hasta que salga el update.. calculale fines del 2015 diosss
|
|
||||
|
||||
A mi me ha salido actualizacion oficial para instalar. D802 libre. No se si bajar a kitkat y o instalarla
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Venga va os dejo un par de mods para esta ROM magnifica:
Navbars Mods: Navbar Stock 48dpi Por defecto de la ROM Navbar 42dpi Navbar 36dpi Navbar 32dpi Navbar 29dpi Navbar 25dpi Fix 1900mAh to 3000 mAh: 29dpi @ Fix ![]()
|
||||
|
||||
Se flasea por recovery??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|