|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Venga va os dejo un par de mods para esta ROM magnifica:
Navbars + Fix 1900 mAh to 3000 mAh: - Navbar Stock - Navbar 42dpi - Navbar 36dpi - Navbar 32dpi - Navbar 29dpi - Navbar 25dpi
Última edición por jukkap Día 19/03/15 a las 04:28:09. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jukkap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Flash bootloader jb Flash baseband kk Flash stock 20h kk Flash superSu Arrancas rom Entras en recovery combo botones jb Asegúrate de q es twrp bumped Flash rom 5.0.2 Aceptar superSu Wipes Dalvick y cache. Disfrutar! Salud2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aparte no se por que, me da mas confianza meter bootloader y modem sueltos ![]() Este mensaje es referente al 805 Última edición por eduardo9315 Día 18/03/15 a las 20:40:38. |
|
||||
|
||||
cuales son los pasos para instalarla desde kk (cloudyg2)'????
|
|
||||
|
||||
@kakarot en términos de fluidez en comparación con una aosp como CM, cómo la ves?
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, ésto funciona genial! Dejo los pasos que yo he seguido para el que quiera hacer una instalacion limpia desde 0.
1.- Tener a mano un rollo de papel bien grande para limpiaros el sudor de las manos ![]() 2.- Flashear el Recovery TWRP 2.8.5.1 Bump el que no le tenga flasheado aún. (http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-5-1.php) 3.- Realizar Full Wipes (Dalvink Cache, System, Data, Internal Storage y Caché) Yo los he hecho 4 o 5 veces, manias! 4.- Flashear Bootloader KK (http://www.dorimanx.com/LG/default-k...OOT-LOADER.zip) 5.- Flashear ROM 6.- Wipes Dalvink Caché y Caché ¡¡Unicamente!! 7.- Flashear de nuevo TWRP 2.8.5.1 Bump de nuevo por si acaso. 8.- Al salir y darle a Reboot System te preguntara si quieres instalar SuperSu, darle que SI. 9.- Reiniciar y LISTO!! ROM Lollipop Oficial limpita!!!! A trastear!! ![]() Edito: Por cierto, doy por hecho que se necesita un USB de 2GB por lo menos y un cable OTG, si no teneis ésto olvidaros de este metodo de instalacion ya que borramos la memoria del telefono al 100%. De ahi que necesitemos de un dispositivo externo (USB) para realizar la instalacion. Adjunto captura. Última edición por Tifossi Día 18/03/15 a las 20:51:28. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Queria decir de esto
|
|
||||
|
||||
hola chicos!
![]() alguien que sea muy amable y que comparta su felicdad conmigo pls ;c cuales son los pasos para instalar lollipop pero descrito con manzanas.. pq no se ni que botones apretar en mi g2 para instalar primero que nada el recovery y despues la rom.. me podrian pasar los link de lo requerido pls datos: tengo android 4.4.2 , lg g2 D802 y 20c, 100%stock no le he hecho ninguna modificacion.. pd: no quiero borrar nada solo actualizar a lollipop ojalas no fuera mucha molestia , y despues les invito una tacita de cafe ![]() de antemano graciaaaaaaaaaaaaaaaaaass! ![]() |
|
||||
|
||||
Es que no se si ese parche, cambie el kernel.
Aparte no se por que, me da mas confianza meter bootloader y modem sueltos ![]() Este mensaje es referente al 805 ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos!
![]() alguien que sea muy amable y que comparta su felicdad conmigo pls ;c cuales son los pasos para instalar lollipop pero descrito con manzanas.. pq no se ni que botones apretar en mi g2 para instalar primero que nada el recovery y despues la rom.. me podrian pasar los link de lo requerido pls datos: tengo android 4.4.2 , lg g2 D802 y 20c, 100%stock no le he hecho ninguna modificacion.. pd: no quiero borrar nada solo actualizar a lollipop ojalas no fuera mucha molestia , y despues les invito una tacita de cafe ![]() de antemano graciaaaaaaaaaaaaaaaaaass! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434 Despues, metes la rom y el .zip del supersu en la memoria del telefono. Reinicias en recovery ( puedes hacerlo con programa desde play store ) Haces wipe cache y dalvik flash room flash supersu reiniciar |
|
||||
|
||||
Venga va os dejo un par de mods para la navbar recien hecho:
Navbar Stock 48dpi Por defecto de la ROM Navbar 42dpi Navbar 36dpi Navbar 32dpi Navbar 29dpi Navbar 25dpi ![]() la quiero mas pequeña, que me aconsejas? 36 o 32? |