|
||||
|
||||
Y de donde sacando los drivers y todo para hacer funcionar la radio, nfc, etc?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo me he cargado el movil jaja puta ROM, quien me manda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Insinuais que es un port?
Se supone que es una filtracion de una rom de vodafone. Última edición por Neron99 Día 18/03/15 a las 23:52:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nos ha pasado ha varios, no iba bien, reinstalamos y se queda en bootloop, ya no entra en recovery ni en modo download.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenia la G 2 Pro v2 de Acura y simplemente he hecho wipe de cache, dalvik cache y system, instalo la ROM, instalo SuperSu, wipe cache + dalvik y reiniciar. Eso si, con el ultimo recovery TWRP bumped. Todo perfecto, esta ROM vuela, estoy alucinando aun, la de acura parece de juguete al lado de esta, y eso que es muy buena
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nadie se va a entretener en meter mierda de vodafone en la rom.puede que ese tio trabaje en vodafone y haya podido coger la rom
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
Sin ser base final... puede que una beta. No seria la primera vez que veo una beta funcional al 99%
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
Bueno, yo soy novato en el tema de flasheo del G2
Hasta ahora lo tenia intacto. He conseguido meterle el iRoot, despues autorec e instalar el zip por el recovery. Ahora haré los wipes y a cruzar dedossss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Esto es super extraño jajaja lo que mas ralla es lo de la bateria jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada limpiamente (OTG) viniendo de stock 20H. De momento parece funcionar todo correctamente. Fluidez comparable a lollipop CM.
Aunque tengo un pequeño "pero", no me deja desinstalar carpetas desde el explorador de archivos nativo. Alguien lo ha probado?. Es raro, en ninguna rom del G2 me habia sucedido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@kacarot , yo segui justo el mismo método que tu, no hice más que wipe system y al finalizar wipe cache y dalvik, le di a que si cuando me pregunto si instalaba el superSu también, pero al actualizarlo en google play y abrirlo ya no hay manera, no va..., que puedo hacer?, cómo vuelvo a ser root?, es la primera vez que actualizo por recovery y los tengo de corbata... jeje, a ver si os apiadáis de un novatillo cohone
![]() Muchas gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|