|
||
|
||||
|
||||
Uff, es que es rara esta ROM, hay partes que parecen decir que es oficial, baseband, radio fm (no ha funcionado en ningun port) pero luego hay cosas muy raras, esto de la batería, los archivos del .zip como el aboot que no parece ser el oficial de esta, el recovery modificado ... Y si han pillado partes de los sources del 801?
Última edición por jukkap Día 18/03/15 a las 23:37:00. |
|
||||
|
||||
Vayamos por partes como diria Jack El Destripador.
Para activar todos los modos de cobertura 2g, 3g, 4g... Instalar rom toolbox (para hacerlo mas fácil) En Rendimiento - Editor de build.prop Buscar ro.telephony.default_network y cambiarlo a 11. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4yv3n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instale bootloader jb Todos wipes(ya que hago la instalación por otg) 4 o 5 veces. Instale baseband kk y luego la 20h stock. Una vez en kk 20h, con root y recovery instalado: Instale twrp bumped. Todos los wipes. Rom lollipop. Supersu. Volvi a instalar el twrp bumped. Y listo. Yo tengo una manía, que es una vez con la rom instalada, voy a copia de seguridad y desde allí restauro valores de fábrica. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien ha instalado el xposed? y como lo ha hecho . ya la tengo puesta y de momento perfecta, pero hecho de menos el xposed (por lo del control multimedia con la pantalla apagada) y el poder partir la pantalla. por lo demas perfecto
|
|
||||
|
||||
Uff, es que es rara esta ROM, hay partes que parecen decir que es oficial, baseband, radio fm (no ha funcionado en ningun port) pero luego hay cosas muy raras, esto de la batería, los archivos del .zip como el aboot que no parece ser el oficial de esta, el recovery modificado ... Y si han pillado partes de los sources del 801?
![]() |
|
||||
|
||||
Congelar o borrar : lgsmartcover + 3apps tiempo stock. Instalar zip xposed por recovery Iniciar, instalar apk xposed Reiniciar por cada mod 5.x |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, no me queda claro, desde cloudyG3 (kit kat 4.4.2 obviamente) Puedo flashear el recovery TWRP bumped, hacer como hacia en el PHILZ: format system, format data, format cache, wipe dalvik cache, wipe cache partition wipe factory reset????? Meter bootloader KK la ROM y supersu wipe dalvik cache por si las moscas reboot Osea, instalacion desde 0 (excepto sdcard que la limpio manualmente de archivos viejos etc.)
|
||||
|
||||
Pero lo de la baseband es lo que me mosquea, hay cosas que hacen ver que es un port o un port a medias, pero la baseband como han modificado eso?