Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo quería la Passport pero no llego a mi país y además era muy cara!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Blackberry esta hecho para la gente de negocios solamente . Ya que tiene una excelente seguridad
Viejo 18/03/15, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javier211086 Ver Mensaje
me encantaria saber de donde han sacado estos datos....pues son mas falsos que pinocho de plastico...
Osea, segun fuentes de octubre tenemos esta noticia

http://www.abc.es/tecnologia/moviles...410201457.html

y segun fuentes de amazon tenemos esta otra

http://es.engadget.com/2014/09/28/bl...ssport-amazon

donde como podemos ver habia mas de 200000 unidades bajo pedido...y aqui hablan de 8000?...pues a poco que la gente sepa del mercado de los moviles conseguir hoy en dia una passport es bien dificil.

Respecto al tema del hardware y del software....esta muy bien las opiniones de los que deciden llevar en un movil algo que simula a un pc....pero me quedo con calidad de bateria, de voz, no lags, y un largo ect que hoy en dia android de momento como SO no da...
No has leído bien la noticia, se habla de 8.000 unidades en lo que va de año 2015 (1er trimestre). Las ventas de BB empezaron bien en su salida, como tú apuntas, pero ya no las compra ni el Tato.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
400$ por el "Classic" es un insulto a la inteligencia
Viejo 18/03/15, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Blackberry hace tiempo que murió.
Viejo 18/03/15, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

el samsung samsung galaxy alpha y el a3 y a5 no son un insulto no...
de todos modos, sobre gustos los colores....al final va a llegar un punto en la telefonia movil donde como pasaba con los portatiles, se dejará de avanzar cualitativamente. llevo con un portatil hp dos años y la verdad que no tengo palabras

llevais razon, son 8000 unidades en el 1er Q de 2015
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier211086 Ver Mensaje
el samsung samsung galaxy alpha y el a3 y a5 no son un insulto no...
?????
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
asdf01 asdf01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: porsche 911
Tu operador: Personal
Nunca acertar algo había sido tan facil
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Por más que leo...veo que teneis mucho desconocimiento de quien es BB y para qué son. El error de BB fue crerse el boom de ventas que tuvieron por vender la BB 8520 y 9300 a los niños de 15 años hace 3 años para que usaran whatsapp.

El sistema de seguridad que tiene BlackBerry ya lo quisieran los demás. Es un terminal enfocado a la alta dirección, entidades financieras, etc. No para usuarios que buscan ocio, o que buscan ocio mientras trabajan. Son terminales que si quieres llevar y mandar datos confidenciales puedes hacerlo. Intenta hacer eso desde un iphone o un android, a ver cuantas tetas y culos hemos visto ya por la cantidad de puertas que se quedan abiertas. El precio que pagas es por esa seguridad, no por si tienes 8 nucleos o 16. El problema es creerse que los chicos de 15 años se iban a conformar con un teclado solamente. Pero si Samsung saca buque cada 3 meses y la gente se vuelve loca por tener lo último. Yo creo que el perdedor es el que compra lo ultimo por impulso, no el que lo fabrica o fabrica otra cosa que deberían enfocarlo a otro mercado, no al del consumismo de tener un telefono de 1000€ y que no sepan ni para qué vale.
Yo me dedico a la telefonía, y es alucinante lo verdes que estamos en seguridad en estos dispositivos, te pueden venir facturas elevadas por no tener antivirus, y no, no es culpa de la compañía. Tu tienes una linea que no está restringida por ley, y tienes un terminal que no sabes usar, y hasta que no te llegan 200€ de factura porque una app esta comprando sin que tu lo sepas....

en fin. Ojalá que BB vuelva a sacar terminales normales para los que trabajamos con ellas para tener los datos de nuestros clientes a buen recaudo. Un saludo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Por más que leo...veo que teneis mucho desconocimiento de quien es BB y para qué son. El error de BB fue crerse el boom de ventas que tuvieron por vender la BB 8520 y 9300 a los niños de 15 años hace 3 años para que usaran whatsapp.

El sistema de seguridad que tiene BlackBerry ya lo quisieran los demás. Es un terminal enfocado a la alta dirección, entidades financieras, etc. No para usuarios que buscan ocio, o que buscan ocio mientras trabajan. Son terminales que si quieres llevar y mandar datos confidenciales puedes hacerlo. Intenta hacer eso desde un iphone o un android, a ver cuantas tetas y culos hemos visto ya por la cantidad de puertas que se quedan abiertas. El precio que pagas es por esa seguridad, no por si tienes 8 nucleos o 16. El problema es creerse que los chicos de 15 años se iban a conformar con un teclado solamente. Pero si Samsung saca buque cada 3 meses y la gente se vuelve loca por tener lo último. Yo creo que el perdedor es el que compra lo ultimo por impulso, no el que lo fabrica o fabrica otra cosa que deberían enfocarlo a otro mercado, no al del consumismo de tener un telefono de 1000€ y que no sepan ni para qué vale.
Yo me dedico a la telefonía, y es alucinante lo verdes que estamos en seguridad en estos dispositivos, te pueden venir facturas elevadas por no tener antivirus, y no, no es culpa de la compañía. Tu tienes una linea que no está restringida por ley, y tienes un terminal que no sabes usar, y hasta que no te llegan 200€ de factura porque una app esta comprando sin que tu lo sepas....

en fin. Ojalá que BB vuelva a sacar terminales normales para los que trabajamos con ellas para tener los datos de nuestros clientes a buen recaudo. Un saludo para todos.
Hola, pues sin animo de ofender, pero para dedicarte a la telefonia deberias de saber que a dia de hoy existen multitud de soluciones para gestionar la seguridad en los telefonos corporativos sin ser una blackberry y te hablo con conocimiento de causa.

La totalidad de aplicaciones y uso que tenia, las hace hoy en dia cualquier telefono, con el añadadido y la facilidad de usar un workspace corporativo en un ambito seguro y controlado, ya sea colaboracion, correo, aplicaciones, etc..

Blackberry tuvo su cuota de exito, pero no ha sabido adaptarse y ha perdido el carro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Pues que yo sepa hasta el momento el sistema operativo tiene mucho que ver con los fallos de seguridad al navegar por Internet entre otras muchas cosas.

BlackBerry vende esa seguridad que se traduce en muchas ocasiones en pop Up abiertos en android y que llegan en forma de SMS premium a la factura. Es que BlackBerry es la solución? Por supuesto que no, pero en términos de seguridad anda a años luz.

Por otra parte me encantaría aclarar que cuando me refería a los galaxy alpha, a3 y a5 me refiero a software de gama media vendido como gama alta, eso sí es un insulto al consumidor. Y hasta lo que yo se 3 gigas de ram, y un snapdragon 801 es bastante más que lo que muchos gamas altas vendían hasta hace dos meses....

Más allá aun, nos metemos si queréis con temas de baterías y demases....
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje

No nos engañemos. Si todo eso está muy bien, de verdad, pero lo que una empresa quiere es VENDER, y cuanto más mejor. Si con esa política no lo ha conseguido tendrá que rectificar y replantearse su target. Si nó, se van a la ruina (bueno, ya lo están).
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por voodoo32 Ver Mensaje
Hola, pues sin animo de ofender, pero para dedicarte a la telefonia deberias de saber que a dia de hoy existen multitud de soluciones para gestionar la seguridad en los telefonos corporativos sin ser una blackberry y te hablo con conocimiento de causa.

La totalidad de aplicaciones y uso que tenia, las hace hoy en dia cualquier telefono, con el añadadido y la facilidad de usar un workspace corporativo en un ambito seguro y controlado, ya sea colaboracion, correo, aplicaciones, etc..

Blackberry tuvo su cuota de exito, pero no ha sabido adaptarse y ha perdido el carro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No me ofendes por expresar tus conocimientos. Pero tengo que decirte que grandes bancos y empresas de inversiones multidivisas sólo usan blackberry por motivos de seguridad por los protocolos de encriptación que sólo Blackberry usa, incluso gobiernos usan los sistemas de BB para sus comunicaciones. No se de que aplicaciones hablas, pero te aseguro que es otro nivel de lo que estaba refiriéndome.

Última edición por teto78 Día 18/03/15 a las 23:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No nos engañemos. Si todo eso está muy bien, de verdad, pero lo que una empresa quiere es VENDER, y cuanto más mejor. Si con esa política no lo ha conseguido tendrá que rectificar y replantearse su target. Si nó, se van a la ruina (bueno, ya lo están).
Un saludo
Está claro, por eso digo que el error fue equivocarse de target. Mira ahora como Samsung se ha fijado en la seguridad que ofrece BB para hacer las tablets Secutablet, y ya avisan que no es para todos los públicos. Además, ya avisan, Samsung quiere desligarse de Android, quiere comprar a BB por todo lo que saben sobre seguridad y sobre el mundo empresarial. Por algo será.

Última edición por teto78 Día 18/03/15 a las 23:47:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Hablo de un movil con tecnologia actual no un cel de antaño como el que acabas de mencionar. Hasta donde se el passport con teclado fisico tiene un snapdragon 801 y vienes a mencionar el xperia mini pro.
Entonces habla con propiedad, no digas que no existe un móvil con teclado físico etc.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Cuanto tiempo lleva muriéndose ya está empresa?
Cuando piensas que ya está murta reaparecen con un nuevo terminal con pocas expectativas. lol En kimovil ni siquiera aparece Blackberry.

Yo tengo amistades en Indonesia y una cosa que me sorprendió es que todos ellos tenían Blackberry, según comentaban el teléfono era muuuy popular en ese país pero ahora ya ni eso...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 05:57:08
Array

[xs_avatar]
compy1967 compy1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Hola a todos; primero que nada, solo quiero recordarles que si Blackberry fuera los que dicen muchos, el gobierno americano no la usara, ni las grandes empresas de seguridad, ni los grandes fabricantes de vehículos usaran QNX para sus computadora de abordo y que decimos de la industria aeroespacial!! usa solo QNX, porque porque es un SO muy ligero y seguro, y para quienes no sepan que es el QNX, es la base del SO 10 de Blackberry, yo llevo mas de 10 años trabajando con estos terminales y si en los dispositivos basados en java, habían problemas de congelaciones, reseteos, etc, pero en BB OS10, eso paso a la historia, yo en mi Passport, he llegado a abrir 8 aplicaciones, en primer plano y ni una colgarse, y no solo nativas de BB, también de android, para mi solo por la seguridad que me da, no la cambio por nada, es el SO mas seguro que existe, alguno ha nombrado aplicaciones de seguridad para Android, pues sepa usted que estas aplicaciones las desarrollan en conjunto con BB, lo que comenta uno de los compis, Samsung ha negociado con BB, para adaptar sus protocolos de seguridad a sus dispositivos, ademas como ya he dicho en alguna discusión por ahí, el que quiera un teléfono para jugar que se compre cualquiera de esos, el que lo quiera para trabajar, solo Blackberry, yo empece alla por el 2004 con una 8100, luego pase a una 8110(por su GPS), luego a una 7100 por el Bluetooth, luego di el salto a las famosas Storm(9500) y Storm II(9520), luego a una 9780, seguí con una 9900, para luego una Z10,Q10 y por ultimo mantengo estos terminales y una flamante Passport, que si me regalan un iPhone 6 plus, lo vendo y no quito mi Passport, es un excelente terminal, para navegar por Internet con LTE, increíble, para enviar o recibir correos o mensajes de cualquier índole con su HUB, no tiene competencia, así pues, no se digan sandeces, con todos mis respetos, Blackberry fuera de España se vende y muy bien, tiene su publico y punto, solo en España es que se han dedicado tanto las operadoras como muchas personas ha hablar basura de este terminal, es un terminal exclusivo y nada mas, dejen que salga el Slaider, para que vean!!!! Porque se han registrado mas deserciones de iPhone, llegando a BB??? no se lo han preguntado, miren números de ventas en USA, Latinoamerica y sudeste asiático...

Saludos!!!

Última edición por compy1967 Día 17/05/15 a las 05:59:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por compy1967 Ver Mensaje
ademas como ya he dicho en alguna discusión por ahí, el que quiera un miren números de ventas en USA, Latinoamerica y sudeste asiático...

Saludos!!!
Exactamente el año pasado su cuota de ventas mundial fue del 0,7%. Absolutamente irrelevante dentro del mercado.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 05:10:23
Array

[xs_avatar]
compy1967 compy1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Yo solo les digo algo si Android es tan bueno, porque Samsung lo abandona y firma con Blackberry protocolos de seguridad????
No lo entiendo!!!!
Por que Audi, Mercedes, y otras marcas firman acuerdos con QNX, la industria aeroespacial, porque confía en ese SO, si Android es tan bueno???
Y porque, si Blackberry esta muerta, va a sacar un nuevo dispositivo con 8 núcleos, 16Mpx traseros, 5 delanteros y resolución de 1440x2536, con 5,1" de pantalla???

Bueno, nada, yo solo digo que yo no lo cambio, mis cosas son privadas y con Android cualquiera las puede ver, con BB OS, no!!!

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:59:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /