|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las ventas de la BlackBerry Classic y Passport son nefastas
Las ventas de la BlackBerry Classic y Passport son nefastas ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Cuando anunciamos el lanzamiento de un nuevo smartphone de BlackBerry siempre nos pica el gusanillo intentando adivinar si la compañía canadiense sale a flote, pero cuando vemos el producto anunciado a un precio que no termina de cuadrar pasa lo que anunciamos hoy: BlackBerry ha conseguido vender tan solo 8.000 unidades entre su BlackBerry Classic y la BlackBerry Passport en lo que llevamos de trimestre, osea, desde principios de año. La entidad financiera estadounidense Morgan Stanley ha indicado que obviamente su numero de ventas es muy inferior al esperado por la compañía, la cual tenía unas predicciones mucho más elevadas, pero es lo que pasa cuando entras en 2015 lanzando smartphones con SoCs de principios del 2012 como son los Snapdragon S4. Respecto a su precio, mejor no hablar, bastante tienen con inmolarse ellos mismos. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien pensaba que vendiesen algo? No cuestiono sus smartphones, al contrario, me parecen interesantes, pero el que no se vendan tiene un porque y muy claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a alguien le sorprende?
Yo creo que deberían ya deshacerse de la empresa y entregarse al mejor postor y acabar con ese sufrimiento, a ver si el que la compre la puede levantar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se desde el maximo cariño a lo que fue blackberry como son tan idiotas de sacar esas mierdas tan raras.
Eso se lo puede permitir Samsung o Apple lo de sacar cosas raras pero no una empresa casi en quiebra. Tanto les costaba sacar un buen terminal Android con las calidades y software de Blackberry? que estos estan hundiendose mas que nokia que ya es decir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Había que darles un premio a los gestores de la empresa por ello. Y aún se preguntarán donde está el fallo... Ineptitud, se llama eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin dinero para comprarme una
.....la Passport es un cañón!! Respecto al comentario del procesador....denota mucho los favoritismos de la página como es lógico... no se de que año será, pero en rendimiento la Passport no tiene nada que envidiar a ningún Apple ni Android, claro como los Android están acostumbrados a que si no lleva 17 núcleos y 20 de ram son una castaña jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún sigo con mi BlackBerry (mi Z10 de hace 2 años), pero tales despropósitos nunca los había visto en una empresa, salvo que quieran deshacerse de su departamento de móviles.
Y que conste que el día que se me estropee es muy posible que siga con otra BlackBerry, si existen, claro. No se puede vender si es prácticamente imposible encontrar un terminal y si lo encuentras es a precios abusivos. Pero vamos, como el artículo dice al final, ellos mismos. Haré lo mismo que con los coches, he tenido cinco y los cinco de marcas diferentes. El refrán dice que si me engañas una vez la culpa es tuya, pero si me engañas dos la culpa es mia. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi trabajo, todos utilizamos BB, y estamos ya esta los mismisimos, ya probamos casi todos los modelos, congelaciones, reinicios, etc. yo no hay dia que tenga que quitar la bateria dos o tres veces, por cuelgues.
menos mal que parece ser, que vamos a pasar a los Lumia, ya tenemos varios terminales probando, y parece ser que va realmente bien. una lastima lo de BB |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy diferente a lo que hace apple, ofrecer poco por mucho dinero, la diferencia es que BlackBerry no cuenta con la popularidad de apple
|
||||
|
||||
|
No es de sentido común vender la Passport a 534€ (Amazón) con un hardware desfasado y más estando la empresa como está. Si hubieran sacado algo mas accesible y con otro diseño seria otra cosa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Están empeñados en ser lo que no son, querían ser el móvil del ejecutivo seguro para mandar correos para lanzar OPAS millonarias, pero se hicieron grandes siendo el móvil de las niñas para mandar sms de lo bueno que estaba el chulo del barrio a la velocidad del rayo.
Si hubieran sido más modestos y realistas, sus modelos para empresarios convivirían con modelos comerciales, con las virtudes de seguridad, estabilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Remátenlos y van a ver que se venden bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la Passport me encanta. Si el precio fuera algo inferior y le dieran mas publicidad quizas tendrian mas suerte.
Creo que BB deberia hacer lo mismo que hicieron con el Nexus 4. Vender durante unos 2 años terminales lo mas barato posible para volver a cojer cuota de mercado y confianza con los clientes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que vi el anuncio y las especificaciones del terminal, luego pense que hiba a ser un rotundo fracaso :=
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||