|
||||
|
||||
Bueno chavales, Android se esta actualizando tras instalacion limpia con full wipes!
En cuanto verifique que esta todo OK pongo los pasos. Por cierto he falsheado el SuperSu antes de salir pero no hace falta, al darle a Reboot System te pregunta si quieres instalar el SuperSu. Yo le dado que si tambien jajajaja. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que quieres decir? Que hay que meter el bootloader de jb para meter lollipop? Por que no creo que sea asi.
![]() ![]() |
|
instalando desde un otg , con todos los wipes y to cagao ....
edit : esta actualizando aplis , decir que la instale desde la H con el ultimo recovery y wipeando todo , intenal memori y data mas los wipes necesarios 4 veces ! ahora a trastear ! Última edición por lookon Día 18/03/15 a las 20:18:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy con la duda de borrar la sdcard. Creo que primero la flasheo solo con formats y despues siempre puedo hacer otra instalación full clear, borrando la memoria interna. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los que la tengan.. El boton de 'atras' apunta tanbien hacia abajo, es decir es estatico o dinamico? En cm 12 la flecha apunta para abajo para cerrar el teclado, por ejemplo. ![]() ![]() |
|
Despues de todas las movidas con los vietnamitas
y bricks, creo que esta es la rom mas facil de instalar de la historia, siguiendo los pasos 0 problemas, y veo que es generalizado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada desde cm12, metiendo el bootloader kk y siguiendo los pasos que estan explicados en este post. De momento todo parece ir bien
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y esto no funciona no? Y si funciona alguien me puede explicar como? Gracias!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo mejor prueba con el parche de la simple 1.2. Yo instale la 5.0.2 de verizon con ese parche. Lo haces y comentas.
![]() ![]() |
|
Compi yo también estoy descargando aunque me hago mucho lío con eso de la baseband el bootloader y cosas así Ojalá funcione en el d805
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No Veas como se ha puesto el hilo en una Hora!
Ningún bug de momento....sonido con auriculares buenísimo, cámara fotos y vídeos stock funcionando perfectamente... Salud2j ![]() ![]() |
|
hola chicos!
![]() alguien que sea muy amable y que comparta su felicdad conmigo pls ;c ![]() cuales son los pasos para instalar lollipop pero descrito con manzanas.. pq no se ni que botones apretar en mi g2 para instalar primero que nada el recovery y despues la rom.. me podrian pasar los link de lo requerido pls datos: tengo android 4.4.2 , lg g2 D802 y 20c, 100%stock no le he hecho ninguna modificacion.. ojalas no fuera mucha molestia , y despues les invito una tacita de cafe o una cerveza bien helada como gusten ![]() de antemano graciaaaaaaaaaaaaaaaaaass! Última edición por Varcore Día 18/03/15 a las 20:28:21 ![]() ![]() |
|
modo troll on "joer podian haber actualizado a 5.1"
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
da igual
![]() ![]() |
|
como vuelvo a kk stock desde la accura del gpro2?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Optimizando aplicaciones 150 de 205.... Ansias