|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por las preguntas de recien iniciado:
Al instalar esta rom se mantienen las app's instaladas o pierdes todo? Radio FM ? Carcasa quick window? Actualmente tengo la Rom pro2 v2 Lollipop Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sera como una rom normal, con la salvedad de asegurarse de tener el twrp bump.
Deberia soportar un full wipe. Digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, me he leido todos los comentarios, pero mi duda no me ha quedado resuelta del todo
Os cueto, tengo ahora mismo puesta la FR ROM (port del koreano). Que pasos tendria que hacer para instalar esta rom? Es recomendable, viniendo de estas roms, tirar de kdz para volver a kk y desde kk instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, me he leido todos los comentarios, pero mi duda no me ha quedado resuelta del todo
Os cueto, tengo ahora mismo puesta la FR ROM (port del koreano). Que pasos tendria que hacer para instalar esta rom? Es recomendable, viniendo de estas roms, tirar de kdz para volver a kk y desde kk instalar esta rom?![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho full wipes (incluido internal SD) y haya instalado por aotg?? Me gustaría hacerlo así para dejar la ROM bien limpita!! Por fin tenemos la Oficial chavales!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
- Recovery TWRP 2.8.5.1 Bump http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-5-1.php
- SuperSU http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip - Quitar Morralla de Vodafone Con root explorer eliminar /system/vendor/carrier/ ![]() -INSTRUCCIONES: (Primero descarga todo y metelo en la memoria interna del G2)
@PAPARONIARAQUE: Edita el primer mensaje, por favor ![]() ![]() gracias ya he quitado el carrier, pero el boot de inicio de vodafone me sigue saliendo lo bueno, que la verion que me pone es: V30a-EUR-XX, no la de vodafone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún valiente la ha instalado en un d805
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenga dudas, yo e vuelto a kitat h stock, ( aunque creo que este paso no es necesario) luego e iniciado en recovery WIPE DATA , CACHE, SYSTEM, y e instalado la rom y despues al terminar la instalación me pone si quiero instalar el SUPERUSUARIO y le dicho que si, yo e echo una instalacion totalmente limpia, no me gusta hacer UPDATE
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....luego comentaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela 200 mensajes en un par de horas cuanta desesperacion,ni que no hubierais flaseado en vuestra vida.
|