|
Perdona peo en xda el autor no dice eso, que te haya ido a ti no quiere decir que sea asi como instalarla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdon por las preguntas de recien iniciado:
Al instalar esta rom se mantienen las app's instaladas o pierdes todo? Radio FM ? Carcasa quick window? Actualmente tengo la Rom pro2 v2 Lollipop Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo rato leyendo y estoy confuso cuales son los pasos realmente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sera como una rom normal, con la salvedad de asegurarse de tener el twrp bump.
Deberia soportar un full wipe. Digo yo... ![]() ![]() |
|
hola buenas, me he leido todos los comentarios, pero mi duda no me ha quedado resuelta del todo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien que haya hecho full wipes (incluido internal SD) y haya instalado por aotg?? Me gustaría hacerlo así para dejar la ROM bien limpita!! Por fin tenemos la Oficial chavales!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero hacerlo asi, es como mas tranquilo me quedo de que este totalmente limpia.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ya he quitado el carrier, pero el boot de inicio de vodafone me sigue saliendo lo bueno, que la verion que me pone es: V30a-EUR-XX, no la de vodafone ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Carbervi compite, tu viniste de CM12?? Estoy por hacer un full wipe y meterla para adentro!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algún valiente la ha instalado en un d805
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si estas en cm12, metele antes el bootloader de kitkat...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La estoy descargando pero esta muy lento mega y nadie ha subido otro link con la descarga alternativa.
asi como voy en 4 horas mas con suerte. Slds ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para los que tenga dudas, yo e vuelto a kitat h stock, ( aunque creo que este paso no es necesario) luego e iniciado en recovery WIPE DATA , CACHE, SYSTEM, y e instalado la rom y despues al terminar la instalación me pone si quiero instalar el SUPERUSUARIO y le dicho que si, yo e echo una instalacion totalmente limpia, no me gusta hacer UPDATE
![]() ![]() |
|
Descargando....luego comentaré
![]() ![]() |
|
|
Vaya tela 200 mensajes en un par de horas cuanta desesperacion,ni que no hubierais flaseado en vuestra vida.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|