bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Buenas tardes, voy a daros mi opinion despues de haber probados los dos.

Lo primero que quiero es agradecer a la FNAC la perrería que he hecho.

Tengo un BQ E5 4G negro comprado el mismo Black Friday cuando salió. Mi experiencia con él es buenisima y eso que vengo de un Lenovo ViveZ que funcionaba de manera espectacular (no se pueden comparar).

Pues bien, el telefono de mi novia andaba pidiendo la hora, así que decido darle el mio a ella y comprarme el mismo E5 4G para mi, esta vez en blanco. Compro el Fnac 2 5 LTE y a los dos dias de tenerlo me doy cuenta que la pantalla se ve algo mas amarillenta (se nota en los blancos) que el que acababa de dar a mi novia que era el mismo modelo... me voy para la Fnac y me lo cambian sin rechistar.
Esta segunda unidad tenia el mismo problema, asi que voy a Fnac y lo cambio por un Fnac FHD porque no me fiaba de llevarme otro 4G.

La compra del FHD fue ayer tarde... hoy lo he devuelto y lo he vuelto a cambiar por el E5 4G aun a sabiendas que la pantalla se iba a ver mas amarilla (que se vé).
Los motivos:
1ª y principal: La Batería, es espectacular la diferencia entre los dos modelos en favor del E5 4G.. y no me refiero a un poquito... la diferencia es ENORME. El BQ E5 FHD tiene un problema con la pantalla, se bebe literalmente la bateria. Cuando está en reposo su funcionamiento es bueno, pero en cuanto la enciendes.... aquello empieza a bajar de manera fulminante.
Un Ejemplo: anoche puse los dos dispositivos a reproducir el mismo video de youtube, con wifi y brillo automatico. En el tiempo que el 4G bajo un 2% el FHD habia bajado un 7%!!!!! es exagerado.
Tambien tiene que ver la optimizacion, me di cuenta que el FHD con la pantalla en auto siempre da algo mas de brillo que el de 4G en Auto.

2º motivo: pensé que tendría algo menos de bateria pero se notaría en el rendimiento... Error. El 4G va tan fluido como el FHD, es más, para abrir archivos de PDF con fotos de alta calidad (Catálogos) lo hace mejor el 4G. No he probado con juegos pues yo no lo uso para eso, ahí supongo que el FHD se lo merendará.

3º Motivo: la pantalla del FHD es mejor... pero no demasiada diferencia. No sé, si eres muy sibarita... pero la del 4G se ve muy bien.

En la camara yo no he notado mucha diferencia entre ambos.

No sé, los que tengais un FHD me mandareis a la mierda... pero no estoy diciendo que sea mal telefono, estoy diciendo que es muchisimo mas equilibrado el 4G.

Espero ayudar a indecisos. Gracias,

Muchas gracias po tu opinion...Yo tengo que comprar otro movil mas, y como uso el office, no se si pillarme el E6, que te parece? , la bateria durara mas, pero el procesador es Mediatek?, mi mujer tiene un Jiayu 4GS y le va de cine, pero es de 4,7 pulgadas, busco algo mas grande, jiayu tiene uno de 6 pulgadas pero no se...

O jiayu G6 que lo tendria que importar, o BQ E5 4G o FHD no se....Que lio
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
juancarbg juancarbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD
Tu operador: Movistar
yo tengo el FHD y la vdd que muy contento, pero es como todo!! si tanto necesitas el 4G pues comprate ese sino con el FHD estaras mas que servido
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Yo, como ya dije arriba, me decantaria por alguno dependiendo de la necesidad de batería. Si le vas a dar caña con el FHD vas a llegar muy justo por la noche. El 4g te hace un día fijo por mucha caña que le des.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
josealberto19 josealberto19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi poco F2 PRO
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 05:20:59
Array

[xs_avatar]
Henryboy0597 Henryboy0597 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Otra
Yo de ti encojeria el Bq E5 4g por que el E5 FHD se gasta rápido la batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 08:34:13
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Vamos a ver para una persona que haga un uso normal del telefono, no pasarse el dia jugando, si no que trabaja y no tiene tiempo de estar con el movil, el fhd a genial, a mi me dura la bateria un dia y medio, y lo uso pero no para jugar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
etoyito etoyito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Buenas, otro con la duda, jeje. Tengo el e5 hd lte sin desprecintar pero he visto ahora el fhd, cosa q no me percaté, me da igual gasarme 20€ más. Mi preferencias son:
- no juego en el movil, nada de nada
- me gusta mucho hacer fotos
- quiero que me dure la batería lo maximo posible
- y sobre todo quiero fluidez de aplicaciones, es decir, abrir, cerrar, moverme por el menu, galeria de fotos, wasap, facebook, es decir, quiero fluidez de aplicaciones normales y corrientes, sobre todo eso

el resto me da igual

a ver que opinais

e5 hd lte o e5 fhd????

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: M5 bq
El hd 4g, monta camara sony. Hace muy buenas fotos compy.
La bateria dura bastante mas que el fhd.
Yo tengo los dos y prefiero sin duda el hd 4g.
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

4G
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
tonito4670 tonito4670 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo find X2 lite
Tu operador: Pepephone
las claves del 4g son procesador snapdragon, cámara sony y conexión 4g, además de la opción de doblar el ram a 2gb por 20€ más

ahora mismo mejor opción que fhd, eso sí la nueva versión del fhd imagino que ya saldrá con estas implementaciones
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
monarca1971 monarca1971 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Yo no te recomiendo ningun bq de la gama E . Estan averiandose mogollon de pantallas (incluyendo la mia a pesar de usar funda duo case) y aunque solo se rompa el tactil te obligan a cambiar pantalla completa con lo que se te van 130 pavos, que viene a ser el doble de lo que cuesta hacerlo en un iphone. Y de nada vale ponerle las protecciones de cristal templado porque la mayoría de las averias son por presión y no por golpes ( llevarlo en el bolsillo por ej). Si a pesar de todo decides comprarlo coge si o si el seguro, puede que te ahorre mucha pasta....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Si alguien lo quiere lo tengo en venta jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por monarca1971 Ver Mensaje
Yo no te recomiendo ningun bq de la gama E . Estan averiandose mogollon de pantallas (incluyendo la mia a pesar de usar funda duo case) y aunque solo se rompa el tactil te obligan a cambiar pantalla completa con lo que se te van 130 pavos, que viene a ser el doble de lo que cuesta hacerlo en un iphone. Y de nada vale ponerle las protecciones de cristal templado porque la mayoría de las averias son por presión y no por golpes ( llevarlo en el bolsillo por ej). Si a pesar de todo decides comprarlo coge si o si el seguro, puede que te ahorre mucha pasta....
No es nada cierto lo que dices, empezándose que se averían mogollón... En que te basas, en que datos reales y contrastados, estas hablando gratuitamente y sin rigor, es totalmente falso, es que jamas he oído tal cosa ni siquiera en el foro del E5 4G.

Luego que cuesta más que en el iPhone? Pero que dices si hace unos 5 días preguntó un familiar que es una persona mayor para informarse en Apple Oficial para cambiar la pantalla de un triste iPhone 4 y le pedían 160€ que estas diciendo, la pantalla del BQ la puedes comprar por internet y la pones tu o te la cambia el SAT, y no, no se puede cambiar solo digitalizador, no en todos los móviles se puede, se nota que no has cambiado muchos móviles, prueba a cambiar digitalizador solo en un iPhone veras la guarrería que te queda.

Se pueden hacer criticas constructivas que BQ tiene muchas cosas que mejorar como todas las marcas, pero no se puede engañar así a la gente.

Última edición por artagerges Día 18/03/15 a las 16:19:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 18/03/15, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No es nada cierto lo que dices, empezándose que se averían mogollón... En que te basas, en que datos reales y contrastados, estas hablando gratuitamente y sin rigor, es totalmente falso, es que jamas he oído tal cosa ni siquiera en el foro del E5 4G.

Luego que cuesta más que en el iPhone? Pero que dices si hace unos 5 días preguntó un familiar que es una persona mayor para informarse en Apple Oficial para cambiar la pantalla de un triste iPhone 4 y le pedían 160€ que estas diciendo, la pantalla del BQ la puedes comprar por internet y la pones tu o te la cambia el SAT, y no, no se puede cambiar solo digitalizador, no en todos los móviles se puede, se nota que no has cambiado muchos móviles, prueba a cambiar digitalizador solo en un iPhone veras la guarrería que te queda.

Se pueden hacer criticas constructivas que BQ tiene muchas cosas que mejorar como todas las marcas, pero no se puede engañar así a la gente.
Totalmente de acuerdo, no veo bien que eso se diga sin datos o algo que lo pueda demostrar.

Todos se pueden estropear pero afirmar categóricamente eso no lo veo bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 07:24:58
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Yo vengo de un S3 y llevo con este movil desde el mes de enero y no tengo ninguna queja, a mi me dura bastante la bateria, me va muy fluido, y no tengo ningun problema con él, no me parece bien que por una mala experiencia se confunda a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 08:35:17
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Yo y mi hijo tenemos sendos bq de la gama E desde este verano y ni un triste fallo. Yo lo utilizo a diario por qué para mí es parte de mi herramienta de trabajo y repito... ni un solo fallo en 7 meses.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 08:36:30
Array

[xs_avatar]
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Simyo
En cualquier móvil se puede cambiar solo el digitalizador, solo hay que saber hacerlo.

Ya he cambiado varios iphone 4, 4s y 5s, sanmsung S4, galaxy mega...
Viejo 23/03/15, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
No, no tienes razón y si crees que los 2GB del FHD son mas eficientes que 1GB en una pantalla HD deberías informarte mas, por que son exactamente el mismo rendimiento el FHD tiene 2GB porque una pantalla FHD con 1GB no anda o anda de pena, sumando la RAM de mejor calidad del 4G, incluso el E5 4G es mejor en este punto y sin contar otras prestaciones como cámara años luz, mejor batería, 4G, procesador qualcomm que te parecerá una tontería pero cuando tu no puedas actualizar oficialmente ni por cocina por tener mediatek y digas joder por que los del E5 4G tienen una versión superior! Me lo cuentas, tendréis 5.0 pero... Cuando? Cuando a mediatek le de por liberar los sources y seguro que no volvéis a actualizar, y la culpa no sera de BQ porque aunque BQ quiera no podra hacerlo.

P.D.: El FHD tendrá una pantalla de mas resolución pero el E5 4G se ve mejor para mi gusto con la tecnología quantum pixel... Como el Moto X 2013 que es HD y ya quisieran el 89% de las FullHD del mercado verse igual, además el E5 4G tiene protección Gorilla Glass 3 y el FHD Dragontail que es inferior... En que es mejor el FHD? Pues tan solo wue el procesador es ligeramente mas potente, nada mas.
tio, me meo con las burradas que dices, el fhd es mejor, tiene mas resolucion de pantalla, mejor gpu, mejor procesador, mas ram, lo de actualizar a lollipop vale, aunque sea mas tarde lo hara, y ya estando en kitkat lo veo bastante bien, pero vamos que actualizar lo hara...
Te digo una cosa, me conces del foro y sabes la cantidad de moviles uq ehe tenido, he tenido tambien el motorola x 2013 y perdona que te diga pero al menos la pantalla de mi bq E6 tiene algo mas de brillo y se ve igual o diria que un poco mejor...
Despues lo de la proteccion, dragontrail vs gorilla glass 3.. pues nose, pero muchas veces en moviles con gorilla glass 3 se raya bastante facil... nose yo cual sera mejor.
Tienes algo en contra de mediatek?? el 6592 a pesar de ser nucleos cortex a 7 le da un buen repaso al snapdragon 400 y 410 que lo unico que tiene bueno es la arquitectura 64 bits... que no esta mal pero no le llega...
los gigaflops de la mali 450mp4 es de 42 mientras que los de la adrenos 306 de 410 es de 24,3... que no es una bestia pero ahi esta

Mediatek lo esta haciendo muy bien, lo de los fallos del gps y demas pasaron a la historia, seamos realistas
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
El E5 4G es en todo mejor teléfono... La pantalla se ve mejor pese a tener peor resolución solo por la tecnología quantum pixel, la bateria dura muchisimo mas, la camara sensor sony IMX214, además de tener un soporte que el FHD no va a tener ni en sueños por montar un mediatek, el FHD puede que sea ligeramente mas potente pero no compensa de ninguna manera lo demás.
no engañes a la gente, es que te leo tio y me irritas... que manera de decir chorradas, que pasa con mediatek??? acaso es mala?? y el procesador del meizu mx4 mtk 6595, si, lo he tenido y va como una bala y se mea por ejemplo en un oneplus one, hablando de procesador, no de gpu.
Despues te olvidas del giga extra de ram?? o pasas de ello?? mira sino apple, podria haber puesto 2 gigas de ram en el iphone 6 plus por la resolucion que es el doble que la del iphone 6 normal, y ambos llevan 1 giga, tio no intentes engañar.. porque ya mosquea...
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
tio, me meo con las burradas que dices, el fhd es mejor, tiene mas resolucion de pantalla, mejor gpu, mejor procesador, mas ram, lo de actualizar a lollipop vale, aunque sea mas tarde lo hara, y ya estando en kitkat lo veo bastante bien, pero vamos que actualizar lo hara...
Te digo una cosa, me conces del foro y sabes la cantidad de moviles uq ehe tenido, he tenido tambien el motorola x 2013 y perdona que te diga pero al menos la pantalla de mi bq E6 tiene algo mas de brillo y se ve igual o diria que un poco mejor...
Despues lo de la proteccion, dragontrail vs gorilla glass 3.. pues nose, pero muchas veces en moviles con gorilla glass 3 se raya bastante facil... nose yo cual sera mejor.
Tienes algo en contra de mediatek?? el 6592 a pesar de ser nucleos cortex a 7 le da un buen repaso al snapdragon 400 y 410 que lo unico que tiene bueno es la arquitectura 64 bits... que no esta mal pero no le llega...
los gigaflops de la mali 450mp4 es de 42 mientras que los de la adrenos 306 de 410 es de 24,3... que no es una bestia pero ahi esta

Mediatek lo esta haciendo muy bien, lo de los fallos del gps y demas pasaron a la historia, seamos realistas
saludos
De verdad, no engañes a la gente de esa manera.

La resolución de pantalla que tiene más el FHD? Y? Se ve muchísimo mejor el E5 4G ya puede tener la resolución que quiera el FHD que yo quiero la que se vea mejor no la que mejores números tenga, yo veo imágenes no se que veras t

Batería? El E5 4G arrolla sin miramientos al FHD en duracion.

4G? Donde esta el 4g en el FHD?

RAM? pues la misma.

Procesador? Qualcomm sin duda que sea un pelin mas potente el mtk no vale lo demás.

Cámara? Sony IMX214 del E5 4G contra una nisu del FHD... Que ni de broma se acerca.

No que dices denota no tener ni idea, yo es que veo claramente cual es mejor ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 00:20:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /