|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,,una preguntita,,,no conecta mi gear 2 con esta rom,,,, hay solucion,,,, con lo que me mola y si no,,,,tendre que quitarla che,,,alguien puede darme alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,,una preguntita,,,no conecta mi gear 2 con esta rom,,,, hay solucion,,,, con lo que me mola y si no,,,,tendre que quitarla che,,,alguien puede darme alguna solucion? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hablan de la Miui 6 http://forum.xda-developers.com/gala...t3055177/page2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma banda base creo que le han puesto un tema de la v6
Última edición por luistro Día 18/03/15 a las 15:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales votar para nuestro dispositivo para la v6 y le pueda meter mano en.miui.com/thread-106947-1-1.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido el patcrom de la v6 para compilar yo es que no tengo tiempo.en breve algún chino la portará y la pondré en español y eso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según he entendido esta perfeccionándola no creo que tarde en salir.en cuento la tenga la pongo en español
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias luistro por avisar de las novedades de miui v6 , que por cierto esta un poco descuidada
A la espera de la rom crack saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es un lujo miui,yo si no fuera porque la bateria me dura la mitad que en el resto la llevaría como principal de uso diario sin duda. A ver si esta v6 esta mejor en ese tema. Gracias al jefe Luistro por traernos esta pedazo de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sacó las mismas horas de pantalla que con la gpe con el kernel que viene. y el mod que esta en la primera pagina,tenéis que borrar el teclado xperia que se bebe la batería y usar 3g en lugar de 4g hacer un par de cargas completas y ya vereis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el teclado uso el de Google, anoche la puse y fijate me acoste con el 79% y me he levantado con el 16%. Un proceso llamado media me ha bebido todo
|