|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy probando tu ROM y la verdad es que va de maravilla. Seguiré unos días a ver qué tal y te reporto cualquier tema a mejorar. Saludos y gracias por tu trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Ya esta solucionado lo de la radio.Por cierto sabes de algo para que no se cuelgue o quede sin cobertura. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un programa que ni tan siquiera he llegado a usar, los auriculares de mi diamond siguen en su caja..... Por aquí hay una forofa de la radio que al igual te puede ayudar. A ver si encuentro un ratito e investigo por ahí. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Matizo, lo que se queda colgado es la htc de vez en cuando no la radio.Gracias por tu ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado ejecutar alguno de los programas que hay en la zona de descarga y me dice que no los puede ejecutar porque se tiene que actualizar la versión del MS Frontpage. De donde puedo sacarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
torliss me he bajado la ROM 1.2MacOs y siguiendo los pasos al cabo de unos minutos me da un error y no se carga. Después de notificar el error sigo los pasos y cuando monto la bateria otra vez, arranca como si aquí no pasara nada. Conecto al PC por USB y la versión del Active Sync es la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
MsFrontpage es un programa para la creación de páginas web y se dejó de actualizar en 2006.... Ahora dispones de Expressión Web, que sería el sustituto. Pásate por AQUÍ. torliss me he bajado la ROM 1.2MacOs y siguiendo los pasos al cabo de unos minutos me da un error y no se carga. Después de notificar el error sigo los pasos y cuando monto la bateria otra vez, arranca como si aquí no pasara nada. Conecto al PC por USB y la versión del Active Sync es la última.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola torliss, muchas gracias. Ya dicen que el corre mucho poco avanza, que es lo que me ha pasado a mí. Sobre el tema Frontpage hay quien esta en la luna sin nave espacial, el mensaje es de la versión del Framework, no te lo puse bién.
De todas formas ahora estoy en el tema de tu Mac0s, ya te diré como me ha ido. Insisto muchas gracias, eres un Crak!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola torliss, muchas gracias. Ya dicen que el corre mucho poco avanza, que es lo que me ha pasado a mí. Sobre el tema Frontpage hay quien esta en la luna sin nave espacial, el mensaje es de la versión del Framework, no te lo puse bién.
De todas formas ahora estoy en el tema de tu Mac0s, ya te diré como me ha ido. Insisto muchas gracias, eres un Crak!! ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmm....
Será que están funcionando tan bien las roms que nadie tiene quejas? o será que todo el mundo las quita a los cinco minutos de flashearlas? Espero que sea lo primero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no te procupes torliss esto es como en los coches que solo se cuenta lo malo osea que es que nos va de muerte saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es torliss tu rom sigue en mi diamante a la espera de tus nuevas roms ya que de todas las que e probado es con la que me quedo. esperando noticias tuyas.....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana estaré en disposición de subir la edición navideña. Estoy acabando mis pruebas y los resultados me parecen alentadores con la configuración que he montado. Irá con más ram libre que la mac y la gold y con una nueva configuración del tf3d para mejorar la respuesta. Gracias fily!!!! PS: aun tengo pendiente escuchar tu emisora. Entré donde me dijiste pero me costó un poco guiarme. A ver si mañana soy capaz de conseguirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola torliss veo que eres un crak,yo me la estoy bajando y espero instalarla mañana. ¿La nueva version de navidad se puede instalar sobre la que instale? gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como me alegro de leer esto! Mira que te di problemas con el programita de la radio.
Creo que mañana estaré en disposición de subir la edición navideña. Estoy acabando mis pruebas y los resultados me parecen alentadores con la configuración que he montado. Irá con más ram libre que la mac y la gold y con una nueva configuración del tf3d para mejorar la respuesta. Gracias fily!!!! PS: aun tengo pendiente escuchar tu emisora. Entré donde me dijiste pero me costó un poco guiarme. A ver si mañana soy capaz de conseguirlo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es para tanto! Pero gracias por tus comentarios. Para instalar la nueva versión tendrás que volver a flashear, es una rom completa, no es únicamente un tema. ![]() Si a traves de loyolamedia.com no puedes prueba a traves de la pagina web del alaves en la que tenemos un banner para las retrasmisiones deportivas pero que funciona continuamente la web es www.alaves.com y pinchas en radio alava que esta el primero por la derecha. Saludos ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mucho pedir lo que te comente del apagado???
Gracias por tu tiempo eres un crack |