|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer pruebas de velocidad de descarga con la nueva Rom? Asi nos aseguramos del fallo de red 3G.
Enviado desde Alcatel One Touch usando Netscape |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho una prueba y de descarga en Kbits unos 4000 y de subida algo mas de 1000 creo que muybuenos resultados a pesar de poner 3G como ya dije antes debe ir a H
Última edición por marcodefy Día 28/01/11 a las 01:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta. ¿Me recomendais probar esta rom? Ayer recibí mi DEFY y quiero flaseharlo para desvodafonizarlo por completo mientras no recibo el código de liberación por IMEI. Es mi primer teléfono con Android y la verdad es que esta rom tiene una pintaza. He estado ojeando el subforo de roms y he visto que hay alguna sin el Motoblur... ¿Qué le recomendais a este novato?
|
|
|
||||
|
||||
|
haz esto: 1º flashea la 2.51 aunque note arrancará( te quedará la pantalla en negro pero el rsdlite reconocerá el defy). 2º flashea esta rom y a ver ke pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
bihariel una preguntilla, en el primer post, en la foto k pones del resultado dl quadrant, a 1,2 Ghz, me parecio leer en otro post, k lo tenias a 80 vsel no?
No es demasiaaado eso? A 1,2 Ghz la he llegado a tener a 62 vsel e iba muy bien... me parece mucho voltaje 80 no sé... teniendo en cuenta k d serie viene a 57 y k muchos lo tienen a 47 y les va bien... Tú sabrás más k yo eso seguro pero si puedes explicarnoslo, te lo agradecería (una vez más jejej k bastante nos ayudas a tdos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Para restaurar con el nand-backup a mi actual 2.51 tengo que usar este bootonly??? Es que no veo claro si este es para restaurar a la 2.34 o la froyo o para cual.... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me da que el fix del flash te lo ha cargado, es que en xda tengo puesto que es para los de la 2.51, como yo, asi que si tenias otra version, no debiste hacerlo.
haz esto: 1º flashea la 2.51 aunque note arrancará( te quedará la pantalla en negro pero el rsdlite reconocerá el defy). 2º flashea esta rom y a ver ke pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se a k t refieres con verdoso... pero flojillo si lo veo, pero igual ke el k tnia con 2.1...
En mi habitación, desde le cama hago una foto a la pared d enfrente, y aunk se ve, no se ve con casi claridad, en cambio con el flash dl samsung wave por ejemplo, se ve ke parece de día
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a k t refieres con verdoso... pero flojillo si lo veo, pero igual ke el k tnia con 2.1...
En mi habitación, desde le cama hago una foto a la pared d enfrente, y aunk se ve, no se ve con casi claridad, en cambio con el flash dl samsung wave por ejemplo, se ve ke parece de día ![]() ![]() ¿Pensais que tiene solución? Saludos y gracias. PD: Por lo demás, la verdad que la rom va muy muy bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio directamente es que a unos 30 cm, con la luz apagada, casi ni se nota... con la froyo china me pasaba igual, pero pensaba que esta me solucionaría el problema.
¿Pensais que tiene solución? Saludos y gracias. PD: Por lo demás, la verdad que la rom va muy muy bien!!! ![]() Intentar cocinar un programa que le de fuerza al led o quizás es su cristal...
|
|
|
||||
|
||||
|
bihariel una preguntilla, en el primer post, en la foto k pones del resultado dl quadrant, a 1,2 Ghz, me parecio leer en otro post, k lo tenias a 80 vsel no?
No es demasiaaado eso? A 1,2 Ghz la he llegado a tener a 62 vsel e iba muy bien... me parece mucho voltaje 80 no sé... teniendo en cuenta k d serie viene a 57 y k muchos lo tienen a 47 y les va bien... Tú sabrás más k yo eso seguro pero si puedes explicarnoslo, te lo agradecería (una vez más jejej k bastante nos ayudas a tdos).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el flash me funciona muy bien desde la app de la cam pero los programas para usar el flash como linterna no es tan potente pero si la luz esta apagada se lumina toda la habitacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la linterna no tiene nada que ver con esto, no nos vayamos por las ramas, esta es la que caerá en mi movil como veo (tu version mejorada)... le quitaste rastro de T-mobile? Que le instalaste?
Yo tendré que aprender todavía a hacer el backup de todas mis aplicaciones, partidas, etc... Última edición por scorpionjr Día 28/01/11 a las 05:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no sé que pasa pero no puedo rotear con la version de froyo de T-Mobile,
sigo todos los pasos, pero el superoneclick se me queda en un mensaje que dice Reading OS propertils o algo así, y no me hace nada. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias. PD: La Rom va estupendamente a pesar de todo lo que trae de T-Mobili. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto esta rom pero mediante "backup+boot only" porque no queria flashear con el rsdlite y me ha funcionado bien, la he rooteado con el superoneclick 2.1 y le he instalado el custom recovery y flasheado el fix de la radio. Hasta ahi todo bien, pero he instalado el setvsel y no me deja abrirlo ;S, cada vez q lo abro se me reinicia el mvl, y otra es q tampoco me funciona la camara, se ve negro todo ;S.
P.D: Hice wipe data y cache despues de poner la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo rootearlo... el superoneclick parece que lo hace todo bien, pero luego, reinicio el defy, y al encenderse aunk sale la aplicacion de superuser, cuando abro el titanium backup, le doy a permitir pero luego el titanium m dice k m asegure de k mi rom esta rooteada y que incluye busybox...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo rootearlo... el superoneclick parece que lo hace todo bien, pero luego, reinicio el defy, y al encenderse aunk sale la aplicacion de superuser, cuando abro el titanium backup, le doy a permitir pero luego el titanium m dice k m asegure de k mi rom esta rooteada y que incluye busybox...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasó lo del titanium pero no sabia lo del busy box así que utilize el root explorer para desinstalar las apps y ale!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto esta rom pero mediante "backup+boot only" porque no queria flashear con el rsdlite y me ha funcionado bien, la he rooteado con el superoneclick 2.1 y le he instalado el custom recovery y flasheado el fix de la radio. Hasta ahi todo bien, pero he instalado el setvsel y no me deja abrirlo ;S, cada vez q lo abro se me reinicia el mvl, y otra es q tampoco me funciona la camara, se ve negro todo ;S.
P.D: Hice wipe data y cache despues de poner la rom. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||