|
||
|
|
||||
|
||||
|
el rsd lite me pone que ha llegado al 100 pero el resultado sigue en process y ya lleva un buen rato que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el downgrade de esta rom a eclair 2.34 de nuevo con la copia de respaldo y flaseando el bootbin de la 2.34, funciona de nuevo perfectamente la eclair, aunque el quernel sigue siendo el 1.6, pero resuelto que funcione como antes. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he leido, pero es que con otras rom mo pone ok
por cierto el bootonly de la 2.21 donde lo puedo encontrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Un preguntilla, he instalado esta rom, y tengo problemas con el flash, ya que antes tenia la froyo china, y el flash, era flojillo y como verdoso, y pensaba que con esta rom se arreglaria pero nada, sigue siendo verdoso y muy flojo... ¿A alguien mas le pasa?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el flash me funciona perfectamente.Sin retraso, ni luz verde..etc. Una preguntilla! he desinstalado casi todo lo que venia de T-mobile pero hay dos aplicaciones que no se si desinstalar por que no se hasta que punto son essenciales: drive smart y family room.
Alguien las ha desinstalado y tiene constancia de que no pasa nada? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he borrado la family room y ahora no me funciona bien el calendario asique no la borres por si acaso, espero que alguien me haga el favor de pasarme esos archivos para solucionarlo o ayudarme a extraer un nandroid backup. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria opiniones directas de los que tengais la rom instalada queria saber si es tan recomendable instalarla, y en la practica que cambios reales notais con firm 2.34, y otra duda la gestion de la bateria a mejorado? o sigue igual? muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco tu cuando instalaste el .zip de la radio te tardo mucho? es que lo he instalado desde el recovery y lleva ya un buen rato en : installing update. Si quito la bateria se puede joder?:S
Saludos! PD: si em explicas como pasarte los ficheros yo te los paso que si que los tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha probado a restaurar un backup de esta rom,ya circulan algunos, y luego flashear un boot only?
Segun me ha dicho alguien en los foros de xda de esa forma consigues tener una rom perfectamente downgradeable. La cuestion es que a ser posible preferiria contrastarlo y ver si alguno mas ha probado este metodo antes de lanzarme ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierot alguien me puede explciar como se instala el tema de la radio/cobertura.zip? es que el recovery me da dos opciones, instalar update.zip from sdcard o buscar yo el archivo. Como lo habeis hecho vosotros?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Marco tu cuando instalaste el .zip de la radio te tardo mucho? es que lo he instalado desde el recovery y lleva ya un buen rato en : installing update. Si quito la bateria se puede joder?:S
Saludos! PD: si em explicas como pasarte los ficheros yo te los paso que si que los tengo. ![]() pues lo de los ficheros puedes copiarlos con la aplicacion root explorer a una carpeta y esa carpeta subirla, pero creo que es un poco lioso si no lo has usado nunca el root explorer, gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
le das a buscar tu el archivo y selecionas el de radio.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco tienes un privado.
Radio.zip perfectamente instalado. Me he dado cuenta de que estava intentando instalar un bootonly.zip que no se como ha llegado a mi sdcard XD Cobertura perfecta. Froyo en defy va perfecto! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil:
http://www.megaupload.com/?d=XNTHAFUI Aqui tienes los dos ficheros, pero no se si te va a funcionar, cuando me cargue el gtalk i el market no me iba intente volver a poner las aplicaciones yo a mano y o me deje alguna o eso no tiraba. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha instalado esta rom mediante "backup + bootloader" y puede confirmar que funciona? Es que si funciona de esta forma prefiero hacerlo asi antes que flashearla con el RSDLite
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil:
http://www.megaupload.com/?d=XNTHAFUI Aqui tienes los dos ficheros, pero no se si te va a funcionar, cuando me cargue el gtalk i el market no me iba intente volver a poner las aplicaciones yo a mano y o me deje alguna o eso no tiraba. suerte! ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||