|
||
|
|
||||
|
||||
|
Había una manera por la que podías seguir utilizando Touchwiz y que quedara la pestaña de widgets pero no recuerdo como era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. No quería instalar launchers pero si no hay más remedio 😕😕😕
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya han salido más versiones de lolipop 5.0.1 las han publicado en sammobile
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo como lo hacía pero instalaba Nova después lo desinstalaba y se quedaba con la pestaña de Widgets.
|
||||
|
||||
|
no se si estara puesto por ahi, pero aqui os dejo algo de personalizacion:
http://forum.xda-developers.com/gala...s-5-0-t3025183 supuestamente es compatible con la lolipop, no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
podrías subir uno para test? yo uso Es File Explorer Free porque en Venezuela no podemos gastar los 300 dolares anuales en cosas de play store... usamos para mejores cosas jejeje asi que tal vez por eso no me funciono.. igual si se puede poner en un flasheable simplificaría todo
y en caso que se pueda el widgets que pusiste en otro post seria genial ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SystemUI.apk Sin S Finder & Quick Connect
Pues este es: https://mega.co.nz/#!VMFUkCLY!TcoDXb...16b0HwChwFPqPA Instalación: - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar y se quedara un poco colgado/pillado) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y listo. A disfrutar ![]() ================================================== ============= SystemUI.apk Sin S Finder, Quick Connect & Barra De Brillo Pues este es: https://mega.co.nz/#!wckgVRqS!MgbYTm...OUHWtDjg_VThZU Instalación: - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar y se quedara un poco colgado/pillado) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y una vez iniciado, nos vamos a Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Panel De Notificaciones y marcamos la casilla de Ajuste De Brillo (Esto es para que funciona sin bug al bajar la cortina) - Listo. A disfrutar ![]() IMPORTANTE: Solo es para la rom Black Edition. Si los ponéis en otra rom y no funciona, no me hago responsable. ![]() Sería buena idea ponerlo en el primer post |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drover su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esperáis a la PHE os comento:
Si os fijáis la Baltic que es esta: http://www.sammobile.com/firmwares/d...05OXXHOB4_SEB pone el código CSC OXX que es el mismo que siempre pone la Española cuando las rom's son multiCSC. Es decir, que esa me da que va a ser la Española y apostaria lo que fuera a que en su interior tiene el CSC PHE... Una imagen que pueda que lo demuestre es: ![]() La imagen es de una rom MultiCSC como es en este caso
Última edición por James C. Día 18/03/15 a las 11:02:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esperáis a la PHE os comento:
Si os fijáis la Baltic que es esta: http://www.sammobile.com/firmwares/d...05OXXHOB4_SEB pone el código CSC OXX que es el mismo que siempre pone la Española cuando las rom's son multiCSC. Es decir, que esa me da que va a ser la Española y apostaria lo que fuera a que en su interior tiene el CSC PHE... Una imagen que pueda que lo demuestre es: ![]() La imagen es de una rom MultiCSC como es en este caso ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días leí en una noticia (creo en xaraka) que comentaban que la actualización a Android 5.0.1 era inminente pero que a diferencia de la inglesa o francesa que ocupaban 1.5gb la española solo ocupaba 750mb.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso seria la leches,ligera como el viento....
|
||||
|
||||
|
SystemUI.apk Sin S Finder & Quick Connect
Pues este es: https://mega.co.nz/#!VMFUkCLY!TcoDXb...16b0HwChwFPqPA Instalación: - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar y se quedara un poco colgado/pillado) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y listo. A disfrutar ================================================== ============= SystemUI.apk Sin S Finder, Quick Connect & Barra De Brillo Pues este es: https://mega.co.nz/#!wckgVRqS!MgbYTm...OUHWtDjg_VThZU Instalación: - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar y se quedara un poco colgado/pillado) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y una vez iniciado, nos vamos a Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Panel De Notificaciones y marcamos la casilla de Ajuste De Brillo (Esto es para que funciona sin bug al bajar la cortina) - Listo. A disfrutar IMPORTANTE: Solo es para la rom Black Edition. Si los ponéis en otra rom y no funciona, no me hago responsable.Sería buena idea ponerlo en el primer post ![]() PERMISOS ESCRITURA EN LA SD EXTERNA Así lo hago yo: 1. Abrimos el Root Explorer . 2. Vamos a la siguente ruta: system/etc/permissions/platform.xml 3. Abrimos el archivo platform.xml en modo editor y buscamos las líneas : android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE y android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE. 4. Y las dejamos así: android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> NOTA: Las líneas en azul son las que hay que agregar. 5. Guardamos y salimos del archivo platform.xml 6. Reiniciamos el terminal y listo. ![]() Última edición por Dondesta Día 18/03/15 a las 13:43:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dondesta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta por aquí. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido para 4 o 5 paises mas en la pagina oficial Sammobile
|
||||
|
||||
|
Algunas son de compañía. Y la base es la misma, lo que cambiará es la nomenclatura según el país y/o la compañía.
|
|
|