|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo jejeje , que se arriesga a probar la de brasil ? jajaja
http://www.sammobile.com/firmwares/d...5ZTOGBOB2_ZTO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la polaca y me dice lo de invalid signature al cargar las xposed desde el recovery...
Alguien es tan amable de darme algún link con algún xposed válido. Yo he usado estos: xposed-arm-20150308.zip XposedInstaller_3.0-alpha2.apk Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y como es posible que a un note 3 libre sin root no le salte la ota y a un note 3 yoigo si?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya si va a llegar la versión oficial en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya van 4 o 5 nuevas mas ,esta vez parece que si se mueve algo, Italia, Grecia, etc, ya mas cerca de phe
Última edición por jasema Día 18/03/15 a las 09:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si esto se mueve ya hay varias lanzadas hoy.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde bajarme la rom oficial kitkat 4.4.2 de 4 archivos para el note 3 lte 9005 btu????
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la que necesito/quiero es la de 4 archivos, la de samobile que veo, salvo que haya que mirar en algún sitio específico es la de un fichero, *.md5.
http://www.sammobile.com/firmwares/d...05OXAGNJ3_BTU Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es ITV (Italia) y por el momento por OTA no me ofrece actualización. Cuando llegue a casa lo pincharé al Kies a ver si baja algo.
Ayer estuve a punto de meterle la polaca pero decidí esperar algo más de tiempo porque me daba pereza limpiar todo el móvil y restaurar (al final me parece que haré los wipes igualmente) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ITV (Italia) y le he dado a comprobar actualizaciones via OTA y no salta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, para los ITV (italianos libres) ya aparece la actualización a 5.0 a través de Kies, no por OTA. Yo lo estoy descargando ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿cómo soléis actualizar por Kies o bajando la actualización de sammbile y usando otros programas la instaláis? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|