|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la beta y me paso al contrario peores consumos. Y me volví a la 4.4.2 por este motivo y sobre todo por ciertas apps que no funcionan e lolipop
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues como ponga yo capturas de duración de batería en KK 4.4.2 sin todo el bloatware de samsung, más de uno entonces se suicida
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te pongo yo otra de Lollipop jejeje
![]() Que más quieres. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por raherba Día 16/03/15 a las 22:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas son muy relativas. Depende mucho de la cobertura uso y apps que utilice cada uno. Yo lo que se es que con idéntico uso, misma cobertura y mismas apps me dura un 20% mas de media lollipop que kitkat.
Pasé por todas las bases, instalaciones limpias, probando a congelar apps que no utilizaba y en kitkat tenia ciclos buenos de dia y medio con mas de 4 horas de pantalla (nada mal para mi uso con todo conectado, sincronizado y brillo en auto) y de vez en cuando ciclos absolutamente desastrosos con 3 horas y media de pantalla en 12 horas por motivo "x". Mi experiencia con lollipop es que me aguanta sin problemas dos días con 4 horas de pantalla o 7 horas y pico en un día de uso intensivo. Y sobre todo me salen consumos mucho mas estables y fiables que en kitkat con una fluidez global mejor (menos el puñetero lag de aplicaciones recientes. A ver si lo solucionan) y una estabilidad muy buena. Personalmente volver a kitkat me parece un paso atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va de consumo de ram con relacion a KK?. Es cierto eso de que lollipop gestiona mal la ram y consume bastante?. Para tener un dato fiable podiais poner una captura de cuanta ram os queda libre con la polaca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo con un note 3 libre sin root y no le salta la actualizacion. A que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que salga. En zonas con mala cobertura, y escuchando música, no me llega al medio día
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya una nueva rom en sammobile Brasil jeje a bailar samba, que parado tiene Samsung el tema de actualizaciones manda cullons
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Tengo instalada la 5.0 polaca. Si le doy a restablecer datos de fabrica, en cual me quedaría? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|