ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
rhodius rhodius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
podeis activar el tweak de la bateria entrando a recovery, advanced speedmod ULK features, TWEAK options, Misc batery tweaks. Abajo pondra Enable options MISC, es para ahorrar bateria. Y el scrips de lantopmode no l lleva, ademas recomiendadn no ponerlo, no ahorra bateria, y dicen que perjudica el funcionamiento del telefono, asique aplicale mejor lo que te he puesto arriba.
Gracias! Lo miraré a ver, el caso es que ayer me ocurrió una cosa muy extraña con la aplicación Whatsapp, pues cuando llego a casa conecto con la Wifi, pues ocurrió que al acostarme y apagar la WIFI, me llegaron un montón de mensajes de gente, y al preguntar, es que me comentaron que aparecía offline... en fin, cosa muy rara, la verdad!

De todas, formas creo que es solo puntual, pues ahora estoy con wifi y parece funcionar bien! en definitiva, que no tengo ni idea que puede ser!

No obstante, mirare la opción de tweak en el recovery... gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Hombre, pues me imagino que por falta de informacion, es como todo, te pongo un ejemplo, hay varias personas que han descubierto en otro foro que hay una solucion para que el GPS funcione mejor, que se basa en desmontar el telefono y estirar los conectores para que haga mejor contacto, pues nada ha habido mucha gente que ha hecho lo propio sin tener en cuenta si tenia bien configurado los parametros del GPS, o bien para EEUU o para Europa, por lo que les ha dado lo mismo por que no ha visto mejores resultados despues de la operacion, con estro quiero decir que se crea demasiada alarma social sin tener realmente una veracidad de la situacion real. Pero que no pasa nada por eso, es verdad que se crea confusion, pero a cambio se aprende muchisimo, por lo que tambien es de agradecer.
Oye bomberillo, lo del fix del GPS desmontandolo eso tb lo he visto, hasta hace dudar a uno... Tu que cres? es problema de software o harware? gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
borrando esta rom definitivamente...

empece con la 7.0... y hemos llegado a la 9.02...

cada vez que instalaba una rom nueva "mas evolucionada" me encontraba con mas errores, hasta llegar a la 9.02 que ya es por demas, no me deja hacer nada, y cuando digo esto es que aunque va rapida lo cierto es que los reinicios cada 6 min o cuando quiero usar multitarea, entrar a la agenda o solo buscar un contacto ya me han cansado... por mas que la instale como no wipe o wipe cada vez va peor y a los pocos dias de reinstalar me empieza a ir como el puñetero culo... incluso hoy le vovli a reinstalar no-wipe en el curro porque estaba desesperado y seguia yendo fatal.. congelaciones, reinicios, movil lento, la galeria me tarda una ETERNIDAD al entrar y cargar las fotos, el sonido de vez en cuando se disminuye a un 10% apenas siendo audible, etc etc...

me paso a la italiana, esta ya me canso...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje

cada vez que instalaba una rom nueva "mas evolucionada" me encontraba con mas errores, hasta llegar a la 9.02 que ya es por demas, no me deja hacer nada, y cuando digo esto es que aunque va rapida lo cierto es que los reinicios cada 6 min o cuando quiero usar multitarea, entrar a la agenda o solo buscar un contacto ya me han cansado... por mas que la instale como no wipe o wipe cada vez va peor y a los pocos dias de reinstalar me empieza a ir como el puñetero culo... incluso hoy le vovli a reinstalar no-wipe en el curro porque estaba desesperado y seguia yendo fatal.. congelaciones, reinicios, movil lento, la galeria me tarda una ETERNIDAD al entrar y cargar las fotos, el sonido de vez en cuando se disminuye a un 10% apenas siendo audible, etc etc...

Pues nada, son cosas q pasan. Yo no he tenido ningún problema desde q la tengo y el consumo de batería es super aceptable. Si piensas que en otras no vas a tener problemas, pues estas equivocado. Siempre habrá gente que le vaya mejor una y a otro otra.
Conclusión: algo hacemos que queda "porquería" al flashear, y según q procedimiento usemos, será mejor o peor.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone

Suerte!!ya nos contaras como te va la italiana,que por cierto ya va a sacar otra nueva asi que si quieres esperate.Yo de momento me quedo pero no sera por mucho tiempo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Yo me he metido a probar una personalizada de romkitchen, y hay que decir que promete bastante...
Sólo me queda ver qué tal anda el consumo de batería.

Bueno, y ya de paso aprovecho y lo pregunto aquí además de en el otro hilo, a ver si alguien por aquí sabe:
¿Sabéis qué es eso que hace que el menú de widgets tenga una sóla entrada por aplicación?
¿Es una utilidad...? No se qué leches es, y me gustaría poder ponérmelo en la rom personalizada.

Edito: Ya está solucionado. San Google es nuestro amigo.

Última edición por Molitro Día 27/01/11 a las 21:56:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
vary_3 vary_3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

ola gente q tal? vereis qiero meter la 9.0.2 pero me da un erro status 0 in sdcard/darkys_v9.0.2
alguen me puede ayudar xfa???
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Oye bomberillo, lo del fix del GPS desmontandolo eso tb lo he visto, hasta hace dudar a uno... Tu que cres? es problema de software o harware? gracias

Depende del terminal, eso lo tendra que comprobar cada usuario en su propio terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/11, 03:04:27
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
la italiana va de puta madre!!!!! la rom de darky va cada vez a peor!! pero si iva mejor cuando no tenia tantos betatesters, vaya tela....de la italiana no me muevo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 07:40:36
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Yo no veo la manera de que una rom me vaya mejor que esta. Ni un solo error del que habláis, fluidez inmejorable y bateria más que aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 08:07:44
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
yo me volvi a la 8.1, para mi la mejor hasta ahora de la darkys
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 09:11:59
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Yoigo
Creo que ya he encontrado el problema al gasto de bateria, de mi samsung o de la rom, no se, a ver si podeis ayudarme.

Cuando el telefono esta enb reposo (Pantalla oscura) los botones capacitativos se quedan iluminados todo el rato, supongo que eso aunque poco , va chupando.

En un Toshiba tambien habia este "problema", no a todo el mundo, pero se soluciono activando la luz o apagandola desde una aplicacion (un widget) ¿sabeis si se puede hacer algo o si hay algun sitio en la configuracion? he buscado por todos lados y o he encontrado nada.

1 Hora en reposo ha bajado un 7% la bateria , sin hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEJOGI Ver Mensaje
Cuando el telefono esta enb reposo (Pantalla oscura) los botones capacitativos se quedan iluminados todo el rato
Los botones se quedan encendidos, porque tienes activado el BLN, se encienden a modo de notificación, cuando tienes mensajes, correos y llamadas pendientes.
Si quieres desactivarlo, en aplicaciones >BLN control y las desactivas. Tambien puedes desactivarlo desde el recovery, en >advanced SpeedMod ULK>BLN options>turn BLN Off.

Última edición por aesaez Día 28/01/11 a las 10:16:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Hola. Yo instalé la v9.0.1 y no he tenido ningún problema, al menos que yo sepa o vea.

Cuando habláis de problemas de la Darky v9.0.x, ¿a qué problemas os referís?.

Y los que habláis de la "italiana", ¿qué ROM es esa?. ¿Dónde puedo verla?. ¿De quién es?.

¿Es mejor que la Darky?. ¿En qué exactamente?. ¿Estabilidad, velocidad, posibilidades, features...?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
draco_121 draco_121 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
tambien tengo instalada la v.9 de Darky's y veo mejor la 8.1

¿¿que tengo que hacer para volver atrás?? ¿¿ simplemente tengo que instalarla encima ??

Por cierto la v8.1 ya no está en la primera pagina del post, ¿¿alguien sabe donde la puedo bajar?? la borre sin darme cuenta.....

Última edición por draco_121 Día 28/01/11 a las 10:47:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Hola. Yo instalé la v9.0.1 y no he tenido ningún problema, al menos que yo sepa o vea.

Cuando habláis de problemas de la Darky v9.0.x, ¿a qué problemas os referís?.

Y los que habláis de la "italiana", ¿qué ROM es esa?. ¿Dónde puedo verla?. ¿De quién es?.

¿Es mejor que la Darky?. ¿En qué exactamente?. ¿Estabilidad, velocidad, posibilidades, features...?.

Gracias.
La mejor compruebalo tu mismo " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" />
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/11, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por draco_121 Ver Mensaje
¿¿ simplemente tengo que instalarla encima ?? Por cierto la v8.1 ya no está en la primera pagina del post, ¿¿alguien sabe donde la puedo bajar?? la borre sin darme cuenta.....
Si, flasheas encima y ya esta, si no encuentras la 8.1, esta tarde, la puedo subir y te paso el enlace.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Los botones se quedan encendidos, porque tienes activado el BLN, se encienden a modo de notificación, cuando tienes mensajes, correos y llamadas pendientes.
Si quieres desactivarlo, en aplicaciones >BLN control y las desactivas. Tambien puedes desactivarlo desde el recovery, en >advanced SpeedMod ULK>BLN options>turn BLN Off.

Hola
estoy perdido

Tengo la DARKY'S 9.0.2 con el recovery v2.5.1.3

la opcion de ADVANCED SpeedMOD ULK no la encuentro, donde puedo buscarla, me he visitado todas las opciones del revovery y nada.

A si mismo desde Ajuste/aplicaciones/ ----- no me sale la opcion de BLN control

Gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEJOGI Ver Mensaje
Hola
estoy perdido

Tengo la DARKY'S 9.0.2 con el recovery v2.5.1.3

la opcion de ADVANCED SpeedMOD ULK no la encuentro, donde puedo buscarla, me he visitado todas las opciones del revovery y nada.

A si mismo desde Ajuste/aplicaciones/ ----- no me sale la opcion de BLN control

Gracias de ante mano

Esas opciones las tienes que busdacar en el menu del recovery, no estan en ajustes del telefono. Si tienes el kernel de speedmod tambien encontraras alli los ajustes del BLN, si tienes el kernel de voodoo tendras que in stalarte la aplicacion del BLN, que viene como extraen las nuevas versiones de la rom Darky, aunque tambien te la puedes descargar del market
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
JRRB_99 JRRB_99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG L9

+1, Estava igual que tu, me he pasado a la italiana ayer mismo y 0 problems!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:37:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /