ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rhodius Ver Mensaje
No se porque pero me da la sensación que esta ROM entra en modo laptop?Sabéis si llega integrado este script? O eso, o tiene algún modo de funcionamiento que minimiza el gasto de bateria, la verdad es que me esta durando mucho más que otras veces...

Pero también tengo que añadir, que la he instalado de la siguiente forma:

- Instalación limpia JPU (ODIN)
- Instalación Darky v8.0
- Instalación Darky v9.0.2
- Activación de lagfix
- Restauración de configuración y alguna app con Titanium Backup

Lo digo, porque es o bien de los servidores de whatsapp o bien, la comunicación de datos entra en modo suspensión cuando el móvil esta en reposo!

Bueno, sea lo que sea a mi la ROM italiana no me gusto nada, me iba fluida pero no tanto como la DArky y eso que active también el lagfix..Me quedo con Darky, fluida y para mi gusto, la mejor, por ahora en mi móvil...

Un saludo.
podeis activar el tweak de la bateria entrando a recovery, advanced speedmod ULK features, TWEAK options, Misc batery tweaks. Abajo pondra Enable options MISC, es para ahorrar bateria. Y el scrips de lantopmode no l lleva, ademas recomiendadn no ponerlo, no ahorra bateria, y dicen que perjudica el funcionamiento del telefono, asique aplicale mejor lo que te he puesto arriba.

Viejo 27/01/11, 05:09:30
Array

[xs_avatar]
t_mcpardi t_mcpardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5T/ Nexus 7 (2012)/ Note 10.1 (2012)
Hola.

Acabo de instalar la 9.0.2 en el GalaxyS de un amigo y queria activar el lagfix del kernel SpeedMod para hacer pruebas, al entrar en el recovery veo que pone "Enable lagfix: covert DATA to EXT4". Tengo un par de dudas, ¿al activar el lagfix se pierde algún tipo de dato? ¿Necesito hacer la partición EXT4 yo antes de activarlo o la crea solo?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 08:40:23
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por t_mcpardi Ver Mensaje
Hola.

Acabo de instalar la 9.0.2 en el GalaxyS de un amigo y queria activar el lagfix del kernel SpeedMod para hacer pruebas, al entrar en el recovery veo que pone "Enable lagfix: covert DATA to EXT4". Tengo un par de dudas, ¿al activar el lagfix se pierde algún tipo de dato? ¿Necesito hacer la partición EXT4 yo antes de activarlo o la crea solo?

Un saludo y gracias.
Al activar el lagfix no se pierde ningún dato, eso si, una vez reinicies te mostrará varias opciones, siempre elige la primera, (algo de aplicar lagfix con backup).

El proceso es automático y él mismo te crea la partición y te pasa todos los datos ahí
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 09:26:05
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Los que se quejan de la bateria. Que kernel le habéis puesto? Por que yo le puesto el speedmod y la mejor que he tenido en cuanto a consumo. Eso si no le he activado el lagfix. No creo que le haga falta. Me dura la bateria como un día y medio, con un uso más bien fuerte, y con datos activados. En cuanto esta en reposo, el consumo es mínimo, un 3% o un 4% toda la noche. No se como será la italiana, no la he probado. Pero esta es la mejor, que he llevado, con diferencia. Y sin nada de bugs (de momento). Esta claro que cada terminal es un mundo, así que por favor, no critiquéis las roms, a cada uno le funcionará una configuración diferente. Pero no digais que es una mierda. A mi no me importa que consuma mucho, por suerte siempre tengo un enchufe cerca. Pero tenéis aplicaciones para mejorar el consumo de bateria. Y si no cambiar de rom. Pero que es lo que queréis? Un móvil que de 2000 en cuadrant, y que gaste como un One touch easy? Creo que eso no existe.

Hola

Por un lado gracias por la respuesta, por el otro te has pasado tres pueblos de frenada.
EN NINGUN MOMENTO HE CRITICADO LA ROM NI HE DICHO QUE ES UNA MIERDA, eso lo has dicho tu. Todo lo contrario , estoy agradecido a gente que desinteresadamente trabaja para todos. Tengo un FOLIO 100 que si no fuera por un Cocinero, ya estaria de vuelta en la tienda hace tiempo.

Mi comentario es por si habia que activar o desactivar algo, hacer un wipe de la bateria en algun orden en concreto, etc......., eso es todo.
Si la respuesta iba por mi pregunta, lo dicho te has pasado tres pueblos, si no disculpa.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 09:43:54
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Hola, una duda.

En la v9.0.1 que tengo instalada, con el Voodoo, cuando entro en el Recovery me sale esta opción del Lagfix:

Options:
/System lag fix conversion: No
Debug mode: Yes

¿Me podéis explicar si lo tengo bien configurado para un óptimo rendimiento?

Bueno, es lógico que el Lagfix lo tengo en: Enabled
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 09:46:43
Array

[xs_avatar]
u2rasengan u2rasengan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Primero de todo un saludo a todos y encantado de estar por aqui (soy nuevo en el foro :P).

Tengo un flamante samsung galaxy S desde ayer y ya le he puesto la darky pero de kernel tengo voodo stable 5.2. El problema que tengo es que en nada se me está consumiendo la bateria y por lo que leo con el Kernel Speedmod este se mejora bastante el tema este.

La duda que tengo es, que tengo que hacer para cambiar el kernel? simplemente lo pongo con odin y fuera o hay que hacer más cosas? una ayudiya o alguna recomendación? :S

Gracias a todos cracks!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 09:59:42
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
Hay una aplicación en el market q se llama darky rom (o algo asi) . La descargas, la abres y eliges las opciones q quieres tener después de flashear (kernel x, icono batería x,...). Una vez q has elegido lo q quieres "cocinar " (es hacerte la rom a tu gusto) , mediante el recovery, vuelve a flashear la.rom darly 9.0.2, y cuando termine ya tendrás las modificaciones.
Al final, ayer me pues a jugar al worm y aura, y en 1,5 horas se fundió el 25% de baterias. Horas desde q se desconecto 58horas (no esta nada mal)

Por cierto, flashea al 100% batería y no lo quites del cargador hasta q termine

Salu2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces hago lo siguiente:

1- Cambio las propiedades desde la aply de DarkyRom (he puesto el kernel que queria).
2- Entro en Recovery y voy directo a lo de choose zip from sdcard (tengo la darky ahi metida, pero no he cambiado nada, simplemente lo del programa :S) y la selecciono para flashear?

En principio sería eso? simplemente tocando lo de la apply ya te haría todo?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
 Cita: Originalmente Escrito por u2rasengan Ver Mensaje
Entonces hago lo siguiente:

1- Cambio las propiedades desde la aply de DarkyRom (he puesto el kernel que queria).
2- Entro en Recovery y voy directo a lo de choose zip from sdcard (tengo la darky ahi metida, pero no he cambiado nada, simplemente lo del programa :S) y la selecciono para flashear?

En principio sería eso? simplemente tocando lo de la apply ya te haría todo?

Un saludo y gracias!
Exactamente. Con el programa pones las cosas que quieres y después de flashear con el recovery, ya lo tienes. Si te das cuenta, hay una carpeta en sdcar llamada Darky, y es hay dónde van los comandos que ponemos en el programa Darky rom. Creo que hay opciones que se pueden poner manualmente, pero para el uso normal, con el programa Darky rom, nos apañamos.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias crack! ya me ha quedado claro

Un placer y ya nos seguiremos viendo por estos lares seguro!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEJOGI Ver Mensaje
Hola

Por un lado gracias por la respuesta, por el otro te has pasado tres pueblos de frenada.
EN NINGUN MOMENTO HE CRITICADO LA ROM NI HE DICHO QUE ES UNA MIERDA, eso lo has dicho tu. Todo lo contrario , estoy agradecido a gente que desinteresadamente trabaja para todos. Tengo un FOLIO 100 que si no fuera por un Cocinero, ya estaria de vuelta en la tienda hace tiempo.

Mi comentario es por si habia que activar o desactivar algo, hacer un wipe de la bateria en algun orden en concreto, etc......., eso es todo.
Si la respuesta iba por mi pregunta, lo dicho te has pasado tres pueblos, si no disculpa.
No me pidas perdón, jaja, no me has entendido. Lo que quería decir es que a cada uno le va bien una rom diferente. Pero no quería ofender a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

En mi caso confirmado del todo.
Esta rom con el kernel voodoo se bebía la bateria. Flasheé encima pero con el kernel speed mod y tal y ahora va perfecto. Un consumo mas que decente. Probaré lo del tweak de batería del recovery como se ha comentado, pero en mi caso cambiar al speedmod kermel me ha ayudado

Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
wenas!!no logro conseguir que el fondo de escritorio se quede quieto, cuando cambia entre pantallas se va moviendo.lo consegui hace un tiempo pero no me acuerdo.thanks
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
kerplunks kerplunks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSIII
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
wenas!!no logro conseguir que el fondo de escritorio se quede quieto, cuando cambia entre pantallas se va moviendo.lo consegui hace un tiempo pero no me acuerdo.thanks
qué launcher tienes? el Launcher Pro te lo fija en una de sus opciones... no se los demás si también lo harán...

Saludos
Viejo 27/01/11, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
no me gusta nada el pro!!tengo el twgtgllauncher q viene x defecto cn la rom italiana
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Los que decís que tenéis un consumo decente (tras poner speedmod, tras hacer no se qué, ya de serie, etc...) ¿A qué le llamáis consumo decente?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Uso normal tirando a alto 2 días

Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Uso normal tirando a alto 2 días

Eso no es decente, eso es espectacular . Una duración decente de la batería en este tipo de móviles es 1 recarga diaria con uso normal y 2 con mucho uso. Más es demasiado consumo y menos es poco consumo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Uso decente es que si no lo utilizas durante 8 horas o mas, te baje 2% o 3% no 10 o 15% como con el voodoo. Yo cada dia lo cargo, pero es wue lo uso mas imposible.

Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por arash666 Ver Mensaje
Uso decente es que si no lo utilizas durante 8 horas o mas, te baje 2% o 3% no 10 o 15% como con el voodoo. Yo cada dia lo cargo, pero es wue lo uso mas imposible.

Pues ahí quiero llegar yo, pero es que con speedmod se me está merendando en reposo un 1% por hora, y eso no es decente xD

No se por qué será. Solo activo el tweak del misceláneo de batería, y los dos primeros, nada más....

Igual incluso pruebo a activar el lagfix a ver si consume menos xDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /