|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente creo que ya me da igual esto del lollipop , una vez pasa el tiempo ya ni te acuerdas .. jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil es mejores y mas completas funciones, mejor rendimiento, mayor duración de batería, mejor pantalla, mejor cámara, mayor usabilidad y un largo etc. Resumirlo todo a una actualización que según la propia google no la tienen ni el 5% de los terminales android.........eso es llorar por llorar. Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando tener el mejor móvil es sinónimo de actualización rápida?????
Mejor móvil es mejores y mas completas funciones, mejor rendimiento, mayor duración de batería, mejor pantalla, mejor cámara, mayor usabilidad y un largo etc. Resumirlo todo a una actualización que según la propia google no la tienen ni el 5% de los terminales android.........eso es llorar por llorar. Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna tienes razón. Pero creo que olvidas que vale 749€ de móvil. Si con el beneficio que ganan no son capaces de poner un equipo a todo trapo adaptando una rom a su buque insignia lo antes posible, mal vamos... Podemos y tenemos el derecho a quejarnos. Tenemos el hardware suficiente y ademas casi idéntico a de los Nexus 6 lo cual me hace pensar que no les debería de resultar difícil hacer bien el trabajo... drivers...
![]() ![]() Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os entiendo perfectamente pero ya no comparto vuestra opinión, he sido usuario nexus desde hace años y al final acabe cansado de ser un betatester de google, he sufrido todo tipo de molestos bugs durante muchas versiones, al final he caído del burro, prefiero una versión estable aunque vaya a la penultima.... Que conste que llevo la lollipop alemana y estoy contentisimo aunque no hubiera dudado en volver a kk si algo fuera mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me gusta de Lollipop es el modo de prioridades que permiten que no te lleguen notificaciones en determinados momentos. También veo interesante las notificaciones en la pantalla de bloqueo. El tema de las notificaciones headsup, está mejor implementado en iOS (no me acaban de convencer los iPhones). Si no configuras la app de Facebook no te drena batería. Lollipop y Facebook se llevan mal. En el apartado visual, se nota poco el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Z2 actualizando a 5.0.2 y Samsung Note 4 ... nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden hacer las cosas bien.. mal . Como quieran , lo que no entiendo es esa gran diferencia de tiempo entre unas regiones y otras, tan diferentes son las roms ?? ..
Si por ejemplo, estan haciendo de betatester la version alemana, si sacan la 5.0.2 alemana con bugas arreglados, pues que la saquen para todos los paises !!!! ... Porque ya sería el colmo de los colmos unos paises 2 versiones de lollipop y aquí ninguna, siendo unos paises con bastante mercado .. creo yo camos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden hacer las cosas bien.. mal . Como quieran , lo que no entiendo es esa gran diferencia de tiempo entre unas regiones y otras, tan diferentes son las roms ?? ..
Si por ejemplo, estan haciendo de betatester la version alemana, si sacan la 5.0.2 alemana con bugas arreglados, pues que la saquen para todos los paises !!!! ... Porque ya sería el colmo de los colmos unos paises 2 versiones de lollipop y aquí ninguna, siendo unos paises con bastante mercado .. creo yo camos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo...no habéis visto el hilo de la porra? jajajajajaaja venga a ver si acertáis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter de samsung españa han comentado que sin fecha...los muy ##$@$@#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que repaso el hilo no logro encontrar quien lo prohíba o lo niegue. Es justamente al revés, me explico, si yo pago por el mejor móvil y eso es lo que obtengo por que el note 4 si es el mejor móvil, entonces no digamos que pagamos por lo mejor y no lo obtenemos por una u otra actualización. Por el contrario, si pago por un móvil que si se actualiza pero no es el mejor y el fabricante por la razón que sea no actualiza, entonces si que es lógica la queja. Cada cual puede y tiene derecho a quejarse por lo que quiera, pero si alguien pensó que por el sólo motivo de pagar 700 euros por un note era sinónimo de actualizaciones rápidas, entonces quiere decir que gastó su dinero sin informarse antes por que la gama note no es eso lo que ofrece como valor agregado de su producto, el factor diferenciador está en otras cosas y los usuarios que gustan de los note lo saben perfectamente. En todo caso, aunque se demore la actualización, la gama note es una de las que mas soporte de actualizaciones tiene a lo largo del ciclo de vida del producto. Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk Última edición por Gonzalo.Eduardo Día 18/03/15 a las 01:50:30. |