|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo busco
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta em el apartado rom busca un poquito esta bastante abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer, y va increíble, mucho más fluido.
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace porfa ? y explicar un poco como lo habeis hecho ? soy un poco manco con el tema de actualizar a traves de odin
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad tenéis razón cuando decís que para qué correr si luego nos va a dar problemas, yo estoy totalmente de acuerdo. Lo que me fastidia es que se llevan un cachondeo que lo flipas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo opinando que eso de que no de problemas son excusas de las marcas para reírse de nosotros, porque desde la 5.0 ya podría haber sido testeada por los betatester de Samsung y sacada sin apenas algún bug a las dos semanas de salir. Lo que dice Samsung que esta esperando a que salga una estable me suena a cuento chino. En fin, es Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que simplemente es una mala gestión por parte de Samsung, un mal trabajo por parte de Samsung, un mal desarrollo hacia pepinos de 700€ por parte de Samsung, una mala asistencia al cliente por parte de Samsung. No hay que ser ni adivino ni visionario, simplemente es Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que hay mucha variedad de comentarios , algunos dicen que funciona perfecto .. y muchos tienen problemas.
Ya lo dije en su dia , pero esta version de android es la peor de la historia con diferencia . Que 3 meses despues aun esten reportando bugs y sacando versiones que se supone que arreglan cosas . Y despues funciona igual de mal , como la gestión de la ram. En fin .. como siempre ... paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que simplemente es una mala gestión por parte de Samsung, un mal trabajo por parte de Samsung, un mal desarrollo hacia pepinos de 700€ por parte de Samsung, una mala asistencia al cliente por parte de Samsung. No hay que ser ni adivino ni visionario, simplemente es Samsung.
![]() ya tenéis Lollipop, que más queréis? Si quereis actualizaciones isntantaneas iros a Nexus , tan sencillo como eso, dejad de exigir y exigir y exigir actualizaciones, basta ya |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que exigimos actualizaciones para eso he pagado 700 pepinos de el mejor phablet del 2014. Solo por eso ya estoy en mi derecho de exigir y de echar mierda a Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me he leído el hilo entero ¿Ha salido ya la actualización a Lollipop para el Note 4 de Vodafone, Movistar o libre de móviles españoles? o ¿todos tenéis instalada una versión extranjera?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falte leerse todo el hilo, con que leas esta última página verás que no ha salido oficialmente.
|
|
|