![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
@MrBiwa Si la ROM ya está instalada y solo se quiere actualizar a la nueva build solo se debe flashear el .zip y nada más. Puedes hacer wipe caché y dalvik si quieres, por precaución. De todas formas, creo que hacer wipe en dalvik para pasar entre roms Lollipop no es necesario, ya que es reemplazado por ART, pero tampoco causa ningún mal limpiarlo por precaución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría haber sido cruel y haberle mandado usar el buscador,pero no lo he hecho....con lo cual centrate en ayudar a los compañeros y no cuestiones mis decisiones. Tranquilo que aquí te puedes quedar con la oficial a ayudar a los demás, yo me vuelvo a mi rincón del humor. Un saludo. SOME KIND OF MONSTER |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puedo ayudar o cuestionar a quien me de la gana, no necesito que tu me digas que hacer, y si te he cuestionado fue porque tu comentario fue solo un estorbo en el hilo y no has tenido siquiera la voluntad de ayudar. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo mi opinión, no vamos a desatar una discusión absurda aquí. |
|
|
|
hola tengo lollipop 5.0.2 en titan prime 1.0.2 y de recovery tengo cmw, que wipes tengo que hacer para instalar esta ?
Última edición por juliomedinakl Día 18/03/15 a las 01:47:09 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le funciona el gps con los datos activos en la actualización de hoy?
|
|
|
|
|
Cita:
Wipe cache Wipe dalvik cache (sección ''advanced'') |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No OS rayeis. Solo son coñas.
|
|
|
|
ultima pregunta, que gapps me recomiendan bajar? por favor link directo porque me mandan a xda y yo ando medio peleado con el ingles :/
|
|
|
|
|
Cita:
https://basketbuild.com/filedl/gapps...222-signed.zip Son las que yo uso y no dan problemas con ninguna rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
nose pero al instalar la rom mediante cmw no tardo ni 15 segundos en flashear el zip, arranco rapido y tarda un poquito en cargar las 111 aplicaciones, de momento va bien
|
|
|
|
tengo 1 pregunta, como saco lo del "falta tarjeta sim - sin servicio" que es de la segunda tarjeta sim, en la pantalla de bloqueo ?
Última edición por juliomedinakl Día 18/03/15 a las 06:07:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como no quiero ensuciar mas el hilo os invito a que uséis el privado para debatir cualquier tema conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Usa el botón "editar" en vez de escribir tres post seguidos, por mantener el orden más que nada... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|