|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981986
2. - INSTALACION: Colocamos el .zip en la memoria (Interna o externa) del teléfono y accedemos al recovery MOD. Hacemos: -Wipe /data -Wipe /cache -Wipe dalvik/ART cache -Format /System -Vamos a install .zip from sdcard o external_sdcard, buscamos el .zip de la ROM e instalamos. -Instalar GApps ( http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 ) -Preferible instalacion desde 5.0 3. - Deja el Boot asi.... se ve mejor! ![]() y en proximas oportunidades ojea un poco asi evitamos tantas preguntas inecesarias en el hilo! ![]() ![]() @MrBiwa Si la ROM ya está instalada y solo se quiere actualizar a la nueva build solo se debe flashear el .zip y nada más. Puedes hacer wipe caché y dalvik si quieres, por precaución. De todas formas, creo que hacer wipe en dalvik para pasar entre roms Lollipop no es necesario, ya que es reemplazado por ART, pero tampoco causa ningún mal limpiarlo por precaución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que tienes razón sobre la actitud de Luca, pero si vendrás al hilo de la ROM oficial a escribir comentarios como este solo para molestar a Luca, te pido que cambies tu actitud o dejes de comentar. Esto no ayuda en nada y no es una respuesta que te gustaría recibir si fueras tu el que pide ayuda, sobretodo si la persona que responde sabe perfectamente la respuesta correcta.
![]() Podría haber sido cruel y haberle mandado usar el buscador,pero no lo he hecho....con lo cual centrate en ayudar a los compañeros y no cuestiones mis decisiones. Tranquilo que aquí te puedes quedar con la oficial a ayudar a los demás, yo me vuelvo a mi rincón del humor. Un saludo. SOME KIND OF MONSTER |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para molestar a Luca lo hago directamente en privado por XDA.
Podría haber sido cruel y haberle mandado usar el buscador,pero no lo he hecho....con lo cual centrate en ayudar a los compañeros y no cuestiones mis decisiones. Tranquilo que aquí te puedes quedar con la oficial a ayudar a los demás, yo me vuelvo a mi rincón del humor. Un saludo. SOME KIND OF MONSTER ![]() Puedo ayudar o cuestionar a quien me de la gana, no necesito que tu me digas que hacer, y si te he cuestionado fue porque tu comentario fue solo un estorbo en el hilo y no has tenido siquiera la voluntad de ayudar.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es solo mi opinión, no vamos a desatar una discusión absurda aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo lollipop 5.0.2 en titan prime 1.0.2 y de recovery tengo cmw, que wipes tengo que hacer para instalar esta ?
Última edición por juliomedinakl Día 18/03/15 a las 01:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le funciona el gps con los datos activos en la actualización de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En proxima oportunidad lee con un poco mas de atención la pregunta por favor.
@MrBiwa Si la ROM ya está instalada y solo se quiere actualizar a la nueva build solo se debe flashear el .zip y nada más. Puedes hacer wipe caché y dalvik si quieres, por precaución. De todas formas, creo que hacer wipe en dalvik para pasar entre roms Lollipop no es necesario, ya que es reemplazado por ART, pero tampoco causa ningún mal limpiarlo por precaución. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo algo¿? yo siempre flasheo en limpio, al tener SD uso TTBackup y es tan sencillo como flasherar en limpio (todos los wipes) y luego restaurar, si es tu gusto puedes flashear encima, en el caso de esta rom hay una version del 15 y otra del 17 si no me equivoco, pero el flasheo en sucio usalmente conlleva a algunos errores! es solo mi opinion, no se si hay otro por alli que piense distinto!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No OS rayeis. Solo son coñas.
|
||||
|
||||
|
ultima pregunta, que gapps me recomiendan bajar? por favor link directo porque me mandan a xda y yo ando medio peleado con el ingles :/
|
|
|
||||
|
||||
|
https://basketbuild.com/filedl/gapps...222-signed.zip Son las que yo uso y no dan problemas con ninguna rom
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las GAPPS mas recientes, las que se suelen usar son las de PA (Paranoid Android) pero son pesadas y mucho lío elegir el paquete, sobretodo si no entiendes ingles...
https://basketbuild.com/filedl/gapps...222-signed.zip Son las que yo uso y no dan problemas con ninguna rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nose pero al instalar la rom mediante cmw no tardo ni 15 segundos en flashear el zip, arranco rapido y tarda un poquito en cargar las 111 aplicaciones, de momento va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 1 pregunta, como saco lo del "falta tarjeta sim - sin servicio" que es de la segunda tarjeta sim, en la pantalla de bloqueo ?
Última edición por juliomedinakl Día 18/03/15 a las 06:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría dentro de lo correcto porque tiene dudas puntuales sobre una ROM que es nueva en este dispositivo y no encontrará respuesta en el buscador.
Puedo ayudar o cuestionar a quien me de la gana, no necesito que tu me digas que hacer, y si te he cuestionado fue porque tu comentario fue solo un estorbo en el hilo y no has tenido siquiera la voluntad de ayudar. ![]() Como no quiero ensuciar mas el hilo os invito a que uséis el privado para debatir cualquier tema conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Usa el botón "editar" en vez de escribir tres post seguidos, por mantener el orden más que nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Cuando vuelva a probar la Cyano ya lo probare, pero hay algo que me dice que es fallo de la compilacion de la rom o del kernel, y que con esta app no se solucionara, porque con las app que funcionan en todos los dispositivos, no funcionan en Cyano y es muy raro que no funcione, pero lo probare de todas maneras
Saludos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En proxima oportunidad lee con un poco mas de atención la pregunta por favor.
@MrBiwa Si la ROM ya está instalada y solo se quiere actualizar a la nueva build solo se debe flashear el .zip y nada más. Puedes hacer wipe caché y dalvik si quieres, por precaución. De todas formas, creo que hacer wipe en dalvik para pasar entre roms Lollipop no es necesario, ya que es reemplazado por ART, pero tampoco causa ningún mal limpiarlo por precaución. ![]() ![]() |