|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, vengo a comentar mi experiencia, hace dos días instale esta rom, tenia la cloudy g3 2.0, ice todos los pasos tal cual el post, luego de flashiar el parche comenzó la configuración de la rom pero me sucedió algo raro, el touch se volvió loco, no podia configurar de ninguna manera la rom, tampoco podía entrar en recovery, lo termine solucionando después de varias formas instalando el kdz correspondiente al cel y todo volvió a la normalidad, alguien tiene alguna idea porque puede haber sucedido lo antes descrito?, la verdad que tengo ganas de probar esta rom pero no estoy muy seguro de volver a hacerlo, mi cel es modelo d806, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia si era la flecha para atras, o sale el triangulo, circulo, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer funcionar la multiventana así como en la cloudy 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les cuento mi "aventura " en la G3.
1.- Instalación sin problemas, las 4 wipes (todos menos la internal sd). 2.- No vi necesario flashear bootloader, por que venía de la cloudy 2.2, así que flashee la rom. 3.- Salen las tres rom para las que estaba diseñada la rom (y como dijo el compañero shakens) escojo la primera que viene ya marcada. Sigue la instalación. 4.- Finaliza la instalación y me aseguro de DESMARCAR reboot system, porque hay que instalar el parche. 5.- Vuelvo a recovery, flasheo el parche, y selecciono en aroma mi modelo (802 internacional) 6.- Termina el proceso y desde recovery flasheo el fix para la señal. Termina y ya reinicio mi terminal. Todo sale ok, lo configuro pongo Wi-Fi, restauro cuentas, y aplicaciones con titanium. Todo estupendo, se ve muy fluida. 7.- MI PROBLEMA viene cuando voy a ponerme con el xposed, entro en recovery y flasheo el archivo zip , pero no elimino antes una aplicación del sistema (algo así como "coverlg....) y al reiniciarse el móvil no deja de salir el mensajito de error, que prácticamente no me deja hacer nada.... 8.- Con la combinación de botones (para lollipop, con el móvil apagado), consigo entrar en recovery, de nuevo todos los pasos anteriores e instalo de nuevo la rom(meto el backup de la 2.2 que tenía en el ordenador) , y como uso bastante el xposed me dispongo a restaurar la 2.2. 9.- Entro en recovery (esta rom trae por defecto el TWRP 2.8.3.1, aunque para instalar la rom yo use 2.8.5.1 bump), pues bien desde el recovery que se quedo (2.8.3.1, por que se me pasó actualizarlo). Hago, por si acaso tres wipes de todo menos sd, flasheo la kk baseband 20H, hago el restore, reinicio... Y todo perfecto, de nuevo en la que tenía (con todo a mi gusto), y aquí seguiré un tiempo. Espero que todo este rollo le sirva a nuevos aventureros. Efectivamente se ve muy fluida la G3, pero esperé a que mejoré el tema del xposed. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, les cuento mi "aventura " en la G3.
1.- Instalación sin problemas, las 4 wipes (todos menos la internal sd). 2.- No vi necesario flashear bootloader, por que venía de la cloudy 2.2, así que flashee la rom. 3.- Salen las tres rom para las que estaba diseñada la rom (y como dijo el compañero shakens) escojo la primera que viene ya marcada. Sigue la instalación. 4.- Finaliza la instalación y me aseguro de DESMARCAR reboot system, porque hay que instalar el parche. 5.- Vuelvo a recovery, flasheo el parche, y selecciono en aroma mi modelo (802 internacional) 6.- Termina el proceso y desde recovery flasheo el fix para la señal. Termina y ya reinicio mi terminal. Todo sale ok, lo configuro pongo Wi-Fi, restauro cuentas, y aplicaciones con titanium. Todo estupendo, se ve muy fluida. 7.- MI PROBLEMA viene cuando voy a ponerme con el xposed, entro en recovery y flasheo el archivo zip , pero no elimino antes una aplicación del sistema (algo así como "coverlg....) y al reiniciarse el móvil no deja de salir el mensajito de error, que prácticamente no me deja hacer nada.... 8.- Con la combinación de botones (para lollipop, con el móvil apagado), consigo entrar en recovery, de nuevo todos los pasos anteriores e instalo de nuevo la rom(meto el backup de la 2.2 que tenía en el ordenador) , y como uso bastante el xposed me dispongo a restaurar la 2.2. 9.- Entro en recovery (esta rom trae por defecto el TWRP 2.8.3.1, aunque para instalar la rom yo use 2.8.5.1 bump), pues bien desde el recovery que se quedo (2.8.3.1, por que se me pasó actualizarlo). Hago, por si acaso tres wipes de todo menos sd, flasheo la kk baseband 20H, hago el restore, reinicio... Y todo perfecto, de nuevo en la que tenía (con todo a mi gusto), y aquí seguiré un tiempo. Espero que todo este rollo le sirva a nuevos aventureros. Efectivamente se ve muy fluida la G3, pero esperé a que mejoré el tema del xposed. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SIgue con perdidas de señal la rom? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Saludos.. Me pareció ver que alguien puso como quitar lo de Vodafone... Pero no lo encuentro ahora... Si me lo dice estaría muy agradecido... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM desde hace unos cuantos días y me va genial. El único problemilla que tuve al principio era por los cortes de cobertura, pero lo arreglé con el fin que los compañeros colgaron. Además, el cambio me arregló un problema que tenía antes de reinicios espontáneos con la anterior ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalar esta rom con el parche mencionado mi D806 se queda en 2% en el flasheo del kdz original ,necesito ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
fastboot erase boot fastboot erase aboot fastboot erase recovery fastboot erase laf fastboot flash boot boot.bin fastboot flash aboot aboot.bin fastboot flash recovery recovery.bin fastboot flash laf laf.bin fastboot reboot todo eso con los archivos de mi rom stock, despues de esto mi telefono quedo en security error |
|
|
||||
|
||||
|
flashie en un d805 y tengo problemas de touch. como lo arreglo!!! aun no puedo entrar al recovery.
ya puedo entrar a recovery a través de ADB y usando un cable otg + mouse. Última edición por djsonicdh Día 27/03/15 a las 03:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien funcionando en el d805, pero con dos alcances:
1 el OP debería incluir los parches de señal porque son absolutamente necesarios (están en la página 6) 2 renuncié de Xposed porque finalmente cuando lo instalé correctamente (congelando el smart cover) no logré arrancar ninguno de los módulos que me interesaban. Mejor busquen los lollimods en xda. Me sirvieron prácticamente todos, incluso los que eran para la simplerom. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien funcionando en el d805, pero con dos alcances:
1 el OP debería incluir los parches de señal porque son absolutamente necesarios (están en la página 6) 2 renuncié de Xposed porque finalmente cuando lo instalé correctamente (congelando el smart cover) no logré arrancar ninguno de los módulos que me interesaban. Mejor busquen los lollimods en xda. Me sirvieron prácticamente todos, incluso los que eran para la simplerom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa pero lo peor que puedes hacer es cambiarle el nombre a los archivos... espero mantengas actualizado el link de los archivos que se requieren para la actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya inatalado xposed correctamente puede decirme los pasos que ha seguido? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... despues de leer todos los post aun no se si instalar en D805, la verdad ningun port me ha funcionado bien, siempre tengo problemas con el sensor de proximidad, no importa si instalo los parche (BB y Bootloader).... Vamos a ver que tal....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||